Si estas de acuerdo con lo anterior te mostraremos a continuación una manera muy fácil de saber si alguien está ocupando tu cuenta de Netflix sin tu autorización. Por supuesto existen algunos previos: lo más fácil y práctico sería cambiar tu contraseña de manera continua, sin embargo, aunque eso te deja seguro, no podrías enterarte si alguien se esta aprovechando de ti. El otro previo es que si tu ladrón de Netflix es un usuario experto, tendrá más cuidado y borrará su rastro.
Una vez sabiendo aquellos precedentes, veamos como puedes enterarte si alguien roba tu cuenta de Netflix, o quizás sea esa ex que se sigue aprovechando de ti:
1. Lo primero que debes hacer es dar clic en la flecha que aparece junto al nombre de usuario una vez que ya accediste a tu cuenta de Netflix.
2. En el menú que se despliega escoge la opción: Cuenta.
3. Una vez en la sección Cuenta dirígete hasta abajo, en la última parte de esa pantalla.
4. En el apartado Mi Perfil, selecciona la opción: Actividad de Visualización.
5. Una vez en la Actividad de Visualización, dirígete a: Revisa los accesos recientes a la cuenta.
6. En esta sección se encuentra la lista de accesos con detalles como: el tipo de dispositivo fecha, hora de acceso e IP desde la cual se acceso, y ésta es la clave.
7. Abre Google en otra pestaña e introduce la pregunta: cual es mi IP, encuentra el primer resultado. Compara tu IP con las que aparecen en la lista y si tienes accesos de dispositivos con los que tu no cuentas e IPs que no reconoces, bueno ya sabes que alguien te está robando tu preciada cuenta de Netflix.
Una vez que tienes evidencia suficiente como para mandar a la rata a prisión, la verdad es que no lo harás, por que es difícil mandar a alguien a la cárcel por $ 200.00 MX pesos mensuales (costo más alto de Netflix), además de que aunque cuentes con la IP, sería difícil dar con su paradero. Lo que si puedes hacer es cambiar tu contraseña y ser más precavido con las personas a quienes les das acceso a tu cuenta.
Vía Mashable