Los mejores TRUCOS para Netlifx (Códigos, VPN, Intrusos)



Netflix es más que un servicio de transmisión, es el nuevo entretenimiento que poco a poco se ha ido convirtiendo en el cine particular que podemos usar cuando lo queramos. Esto ofreciéndonos como usuario una variedad de películas y series del momento.

trucos de netflix


Por si fuera poco netflix cuenta con más de diez millones de suscriptores a nivel mundial.

Las mejores alternativas a Netflix, ver series y peliculas gratis

La mejor manera de poder aprovecharlo al máximo, es darle vida a tu suscripción y aquí te detallamos unos trucos que te ayudarán a mejorar tu experiencia. Además, no necesitas ser un experto para poder realizarlos.

Use Netflix enhancer en Chrome

La extensión de netflix enhancer agrega calificaciones de IMDB al cuadro de vista previa. Además, también te agrega un símbolo donde podrás ingresar a los avances de películas por youtube.



Extensión Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/all-netflix-categories/fkjmbiakdlohkehbmcoalflelnbhpkpl
A su vez puede ocultar aquellas notificaciones de películas que no te interesan, con este complemento las cosas se vuelven muy fáciles.

Como puedes configurarlo: en chrome store, buscar “Netflix Enhancer”; en la esquina superior derecha hacer click en el botón azul para instalarlo. Posteriormente, proceda abrir Netflix y busque el icono “N” en la barra y listo ya podrá disfrutarlo.

Códigos de Netflix para buscar de forma más específica

Es una de las extensiones más distinguidas de chrome para netflix “códigos secretos”. Ayuda a optimizar la búsqueda de una manera muy eficaz, la exploración predeterminada solo te cede a buscar por título.

Las categorías se organizan mediante ID. Podrás usar este ID para filtrar los resultados. Puedes usar los códigos de forma manual o usando este enlace http://www.netflix.com/browse/genre/insertarcodigo (1390785) como ejemplo, este código nos lleva a una lista de títulos animados de Marvel. Habría que cambiar la palabra insertarcodigo por el número que se quiera.

Lista de códigos en detalles: http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-Streaming-Genres2.html



También puedes usar códigos por categorías según sea el género, es decir, drama, acción, romance, comedia; cada uno tiene un código diferente. Igualmente existen códigos para cada temporada del año, como por ejemplo la navidad; netflix te proporciona distintos códigos para que no te pierdas de absolutamente nada.

¿Cómo utilizar la Ruleta de Netflix?

Sabemos que es muy posible que veamos una serie de recomendaciones nuevas, que podrían cansarnos. Es por eso que precisamente netflix utiliza una fácil herramienta “Ruleta” creada por  Reelgood, que te ayudara a escapar de esos incómodos anuncios.

Ruleta Netflix: https://reelgood.com/roulette/netflix
No es necesario crear una cuenta para usar la función de Netflix Roulette, pero si te recomendamos hacerlo; y una vez que la tengas debes seleccionar tu plataforma de streaming, así tendrás acceso a los contenidos de servicios

que ver en netflix


Es el complemento muy provechoso y eficiente para Netflix, donde puede seleccionar un género, actor en función de tus preferencias, puedes agregar filtros para usar la ruleta o simplemente dejar que ella decida por usted.

Usa VPN para Netflix

Se puede decir que hoy en día no todas las vpn sirven para ver netflix en cualquier parte del mundo, pero aun existen servicios gratuitos y privados que funcionan perfectamente entre ellos destacan: NordVPN; ExpressVPN, entre otras. Tienes que usar un servidor que este situado en tu país.

Usar una vpn te ayudara a mejorar tu seguridad y privacidad online, los proveedores de vpn que si funcionan correctamente para netflix van adquiriendo nuevas direcciones IP una vez que son detectadas por Netflix.

Cuando adquieras un servicio vpn debes solicitarle una buena cobertura de servidores a nivel geográfico, privacidad y seguridad, soportes para dispositivos móviles iOS y Android, velocidad de descargas.

Expulsar intrusos

Si te percatas que tu netflix actúa con anomalía o recibes correos electrónicos con nuevos inicios de cesión de Netflix, entonces tienes alguien utilizando tu cuenta sin tu consentimiento.

Entra en la configuración y cierra cesión en todos tus dispositivos y cambia tu contraseña.

Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos