Redes Sociales y Community Manager Idea guardada 16 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

como saber si mi whatsapp esta siendo espiado

WhatsApp está en todo sitio, casi todas las personas hoy en día tienen acceso a esta red social, y constantemente se preguntan: ¿cómo saber si mi WhatsApp está hackeado o intervenido? ¿Cómo saber si están espiando mi celular?

Estas a punto de conocer algunas técnicas para saber si te espían el WhatsApp

La única forma de que espíen tu WhatsApp legalmente, es que alguien tenga cerca tu teléfono, puede ser tu pareja si es que viven juntos, o alguna persona con la que convivas, alguien de tu casa o de tu escuela.

Queremos aclarar este punto, ya que únicamente pueden espiarte el WhatsApp si es que la otra persona puede tocar físicamente tu móvil. Es decir, no esperes a que alguien de otro país, otra ciudad o lejos de ti, tenga una aplicación o software para espiarte, esto es imposible, WhatsApp trabaja con un sistema de seguridad bastante potente, que no permite que se viole la privacidad de ninguno de sus usuarios.

No creas cuando en páginas de Internet te ofrecen servicios de algún hacker que te jura puede espiar el WhatsApp de cualquier persona, esto simplemente no existe, así que no te dejes engañar.

De esta forma pueden espiarte el WhatsApp

Más arriba te contábamos sobre la única forma de espiar tu WhatsApp, te dijimos que solamente lo puede hacer una persona que físicamente pueda coger tu celular, pero esto no se traduce a que mire tus conversaciones desde tu propio celular, aunque también se considera espía.

Pero nos referimos a una extensión del propio WhatsApp que hace posible que tu cuenta de WhatsApp esté abierta al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes: WhatsApp Web.

Cuando entramos a la plataforma de escritorio de WhatsApp no pedirá que con nuestro móvil escaneemos un código, así como te mostramos a continuación en esta captura de pantalla:

como saber si mi whatsapp esta siendo espiado


Si dejas tu celular en un lugar accesible para otra persona y además no tienes ningún patrón de seguridad en tu móvil, puede ocurrir lo peor, sí, que te espíen el WhatsApp.

Pues como vemos en la captura anterior, lo único que te pide WhatsApp es que agarres el teléfono de la otra persona, y escanees su código, con este sencillo paso, cualquier persona puede agarrar tu dispositivo móvil, y conectarse desde su computadora para ver tus conversaciones y poder también hacerse pasar por ti.

Pasos para saber si tu WhatsApp está siendo espiado:

Menos mal, WhatsApp también te avisa sobre esto, para asegurarse de que seas tú quien está ingresando en WhatsApp Web.

La primera acción a realizar, es desplazar la barra de notificaciones de tu teléfono celular, si alguien abrió tu WhatsApp en una computadora te aparecerá una notificación con un mensaje igual o parecido a este: WhatsApp Web está actualmente activo.

Si la notificación no te llega en modo automático, puedes proceder a realizarlo de forma manual, para esto:

¿Cómo saber si mi WhatsApp está abierto en otro dispositivo?

Abre la App de WhatsApp

Toca en > configuración

Presiona > WhatsApp Web

Te aparecerá una lista con el dispositivo que actualmente tiene abierto tu WhatsApp y más abajo la lista de dispositivos recientes.

Pulsa en > Cerrar todas las sesiones
¿Cómo saber si mi WhatsApp esta intervenido en iPhone?

Si usas iPhone, el procedimiento para saber si tu WhatsApp está siendo intervenido desde otro dispositivo, es el mismo procedimiento.

Recuerda que WhatsApp es el mismo para todos los sistemas operativos y los niveles de seguridad se aplican a todos los usuarios.

La única diferencia es la interfaz que tiene WhatsApp en iPhone.

Si crees que alguien ha intervenido tu WhatsApp en tu iPhone, de la única forma que te contamos más arriba, es decir: desde WhatsApp web, tienes que seguir los siguientes pasos para averiguarlo y solucionarlo.

Abre la App de WhatsApp

En la parte inferior derecha selecciona la rueda de “Ajustes”

Selección la opción > WhatsApp Web

Si ves un dispositivo conectado que no sea el tuyo, quiere decir que alguien cogió tu móvil y escaneo el código en su computadora.

Presiona > Salir de todos los equipos

Pulsa > Salir

Listo, con este ya te habrás desconectado para todos los equipos que te estaban espiando.
Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Whatsappespia

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

Como todas las aplicaciones de mensajería, WhatsApp debe ofrecerte una forma de bloquear a alguno de tus contactos para evitar que pueda ponerse en contacto contigo a través de la aplicación. Esto no sólo te ofrece un mejor control de tu privacidad, sino que también te protege en contra de spam, de personas que hayan conseguido tu número sin tu permiso, de personas desconocidas, etc. Sin embargo, ...

Sin categoría

Cómo saber si me espían por la cámara del celular

Los hackers se han convertido en un dolor de cabeza para todos. Nadie está exento de ser atacado por piratas informáticos, sea en el ordenador o el móvil. Ante la amenaza latente muchos se preguntan si pueden ser espiados desde la cámara del celular, y la respuesta, lamentablemente, es sí. Hoy queremos responder la duda sobre cómo saber si te están viendo por la cámara del móvil y cómo saber si me ...

Whatsapp conversaciones

¿Dónde WhatsApp guarda las conversaciones?

Seguramente usas esta aplicación de mensajería instantánea tan famosa, pero no sabes en donde se guardan las conversaciones de WhatsApp WhatsApp guarda cada 24 horas una copia de seguridad de nuestros mensajes en nuestros teléfonos. Pero exactamente. ¿En dónde se guardan las copias de seguridad de WhatsApp? El lugar que WhatsApp elige para guardar nuestras conversaciones es el almacenamiento inte ...

general whatsapp

Como saber si te bloquearon en el Whatsapp

Como saber si te bloquearon en el Whatsapp Seguro que más de una vez te has preguntado si te ha bloqueado en el Whatsapp. Hay varias pistas que te da whatsapp para saber si te han bloqueado y se puede hacer una cosa para saberlo con toda certeza. Se puede intuir que te han bloqueado fijándote en lo siguiente: 1. Fíjate en la hora Cuando entras en el chat con un contacto aparece la última fecha y ...

Whatsapp desconectar

¿Cómo aparecer en WhatsApp desconectado?

Seguramente ya formas parte de los mil millones de usuarios registrados en WhatsApp, y como todos, en alguna ocasión, has tenido ciertas dudas sobre esta aplicación, y es de lo más normal, ya que con el paso del tiempo, WhatsApp se viene actualizando y adquiriendo cada vez nuevas funciones y herramientas. ¿Quisieras aparecer siempre desconectado en WhatsApp? Muchos, en alguna ocasión hemos pensand ...

Android aplicaciones android whatsapp ...

Cómo utilizar una cuenta de WhatsApp para Android en 2 móviles diferentes

Muchos usuarios disponen de 2 móviles y les agradaría sacarle todo el partido posible sin complicarse mucho la vida. Y además de esto muy frecuentemente quisiesen darle más empleo a su cuenta de WhatsApp para Android sin complicarse mucho la vida. Para eso se ha inventado la aplicación CloneZap for WhatsApp para Android que ahora podemos descargar desde Google Play. CloneZap for WhatsApp para Andr ...

Aplicaciones Android WhatsApp Who visited my WhatsApp para Android

Who visited my WhatsApp para Android y el perfil de WhatsApp

Si te interesa conocer quién ha visitado tu fotografió de perfil en WhatsApp vas a tener que echar mano de una aplicación de terceros, y dicha aplicación existe y se llama Who visited my WhatsApp para Android. Una herramienta que te permitirá conocer quién ha osado espiar en esa imagen tan curiosa que tienes puesta en tu perfil, o en tu mismo retrato. Está claro que saber quién ha visitado nuestra ...

actualizar whatsapp actualizar whatsapp 2017 actualizar whatsapp android ...

ACTUALIZAR WHATSAPP. ACTUALIZACIÓN WHATSAPP.

Las actualizaciones de WhatsApp son muy recomendables porque corrigen errores de versiones anteriores y mejoran el servicio. A veces las últimas versiones tardan días en llegar a la Play Store o simplemente nuestro acceso a Google Play falla. Por eso si quieres disfrutar de la última versión de WhatsApp en esta web siempre la tendremos para ti. Veamos bien el proceso para actualizar Whatsapp a la ...

Sin categoría

Cómo saber si tu móvil está pinchado o intervenido

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que usamos nuestros smartphones saber si tu móvil está pinchado es la primera pregunta que deberías hacerte si quieres mantener tu privacidad. Advertir si tienes un móvil pinchado es una cuestión fundamental para tu vida íntima, como para tus finanzas, y no porque creamos en teorías conspiratorias, sino porque hay ocasiones en las que no se puede negar que a ...

aplicaciones

18 cosas que no sabías que podías hacer en WhatsApp

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero desde sus comienzos en el 2009, WhatsApp se ha ido convirtiendo en la favorita de muchos. Hoy en día tiene alrededor de mil quinientos millones de usuarios repartidos a lo largo de muchos países. Incluso llamó la atención de Facebook lo suficiente como para que comprara WhatsApp en el 2014. A pesar de ser una aplicación sencilla que te pe ...