Los nuevos precios de Amazon Prime, que entrarán en vigor a partir del próximo 15 de septiembre de 2022, han despertado la indignación de los usuarios. El encarecimiento está cerca del 40%, una subida nada progresiva que nos hace dudar de eso de que lo mejor está por llegar. En estos días, los usuarios ya hacen sus cuentas para tratar de ahorrar algo con este gasto que, para muchos, es casi imprescindible. Una idea para ahorrar es acogerse a las ventajas de las cuentas Amazon Prime Student, que aunque también han subido de precio nos dejan una cuota mucho más económica.
Cómo dar de alta una cuenta de estudiantes en Amazon
Tal vez no lo habías pensado, pero si eres padre o madre de una persona que está estudiando, podéis utilizar una suscripción a su nombre para disfrutar de este descuento. Para ello, el titular de la cuenta tendrá que verificar que es estudiante. Lo podrá hacer aportando la documentación de algún centro de estudios.Beneficios y nuevo precio de Amazon Prime Student
Si bien hasta ahora los precios de Amazon Prime Student son de 1,99 euros por la suscripción mensual y 19,90 euros por la anual, a partir del sablazo del mes de septiembre estas cuotas pasarán a ser de 2,49 euros para la opción mensual o de 24,95 euros para quienes decidan pagar un año de golpe. Además, para cuentas nuevas, hay un período de prueba gratuito de 90 días, sin permanencia, gracias a una colaboración de Amazon y Microsoft Surface.
Pero los beneficios de ser estudiante y utilizar Amazon no acaban aquí. También hay descuentos exclusivos en marcas como Microsoft, Bic, Philips, Elemi, Bose, Turtle y muchas más. También se ofrece un período de prueba de dos meses de Kindle Unlimited, sin permanencia, y con una cuota totalmente gratuita durante estos 60 días.
GizLogic