¿Cómo elegir una mesa gamer? Guía de compra 2021







 

¿Está cansado de tu aburrida mesa de ordenador? Tal vez sea un remanente de la universidad, que se va cayendo a pedazos. ¿Tiras los mandos o los altavoces cada vez que mueves el ratón?

Quizás lo que estás usando ni siquiera es un escritorio para ordenador, sino una mesa al azar que has estado usando como tal. Pero como gamer te mereces algo mejor.

Necesitas algo que ponga todo a tu alcance, que te dé el espacio que necesitas y que te permita personalizar la superficie de juego.

Después de todo, sólo tú sabes cuál es la mejor posición para tu teclado y tus joysticks y dónde quieres que se coloquen las bebidas, los snacks y los altavoces. 

La mayoría de los escritorios no tienen un espacio para cada una de estos gadgets, pero una mesa gaming sí.

Así que, tanto si transmites tus juegos en directo como si simplemente quieres algo más que un simple escritorio, es el momento perfecto para comprar un escritorio gamer.

Para ayudarte a empezar, aquí tienes una guía de compra de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Aspectos a tener en cuenta

Al igual que con cualquier otro mueble, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta con una mesa gamer. 

Tamaño y espacio

¿De cuánto espacio dispones para tu mesa para pc gamer? Todas las mejores características del mundo no significan mucho si no puedes encajar el escritorio en el espacio que tienes para trabajar. Así que antes de comprar, mide el espacio que tienes.

Precio

Verás que hay una gran variedad de precios para las mesas gamer. Todo depende de las características adicionales que incluya. Por esto mismo, debes tener una idea de lo que puedes (o estás dispuesto) a gastar para descartar los modelos que sobrepasan tu presupuesto.

Material

Los materiales más comunes para un escritorio de juego son el plástico, el metal y la madera. El plástico es barato y fácil de montar, pero no suele ser muy duradero y puede que no resista mucho peso.

El metal es una alternativa sólida, suele ser más duradero, pero el metal no siempre tiene un aspecto tan bonito como la madera. La madera puede ser una buena opción y es un material que lo pongas donde lo pongas es elegante.

Hay otras opciones, como los escritorios de cristal, que pueden estar bien, pero con materiales como el cristal puede que no funcione muy bien con los ratones ópticos de ordenador, y entonces tendrías que comprar una alfombrilla para el ratón.

Características adicionales

Por lo general, se trata de pequeñas mejoras que encontrarás en una mesa de ordenador que puede que no mejore el diseño de la mesa, pero que ayudará a que tu experiencia de juego sea un poco mejor.
Por ejemplo: portavasos, gancho para auriculares y mandos, luces LED, bandejas de almacenamiento, mini jacks de audio, diversos puertos USB, altura ajustable, etc.

En conclusión

Las mejores mesas gamer te garantizan el espacio ideal para trabajar y jugar, y ahora que muchos de nosotros trabajamos desde casa es más importante que nunca invertir en la configuración adecuada. 

Los escritorios para juegos más eficaces ofrecen mucho espacio y almacenamiento para el ordenador, los monitores y los accesorios, por lo que merece la pena estudiarlos aunque no juegues muy a menudo.

Si estás buscando un nuevo escritorio, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores mesas gamer. Son perfectos para casi cualquier configuración de ordenador en casa, tanto si quieres mejorar tu oficina como si necesitas una buena zona de creación de contenidos para YouTube o Twitch. 

Estos escritorios también vienen en una gama de estilos atractivos, desde escritorios de madera tenues para una oficina informal hasta modelos RGB elegantes para aquellos que necesitan un centro de mando llamativo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punter ...

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

¿Estás en búsqueda del ordenador ideal para diseñar? ¿No estás seguro de cuál es la mejor opción? ¡No te preocupes! Aquí te diremos cuáles son los mejores portátiles para diseño gráfico. Un ordenador es la herramienta principal de los diseñadores gráficos. Es muy común que encontrar la más adecuada, sea una tarea algo difícil. Sin embargo, no es algo de lo que debas preocuparte demasiado.Puede qu ...

El monitor es el complemento esencial para todo gamer. Con este, vamos a interactuar la mayor parte del tiempo, por lo tanto hacerse con el mejor monitor gaming influirá en tu parcial. Adicionalmente, te ayudará a tener una experiencia y un rendimiento mejor en tus videojuegos. La elección es crucial, un paso en falso y toda la experiencia en las partidas se te irá al limbo ¿Verdad?. Estamos aquí ...

Si te consideras un gameren este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas.No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempr ...

¿Buscando el ordenador perfecto para trabajar con programas de diseño? Tanto si eres profesional o estudiante de arquitectura, diseño de interiores o delineante y tal vez estas en el problema de buscar el ordenador definitivo para trabajar con programas que requieren un equipo algo más especial, en este post hemos realizado una selección detallada de ordenadores de sobremesa que desde nuestro punt ...

Continuamos con la Tercera Parte del Curso inicia o mejora tu pequeño negocio como emprendedor desde casa en 9 pasos. Esta vez vamos a conquistar los archivos de tu ordenador!Esto significa, ni más ni menos, que tengas tus archivos del ordenador organizados. Simplemente.Si no lo haces, perderás un tiempo precioso buscando documentos.Existen algunos programas en el mercado que tras instalarlos en t ...

Qu te parece un segundo estudio en tu casa? porque es una idea excelente. Pero si usted no tiene estudio no es problema porque las mesitas para PC tienen una caracterstica interesante y es que se pueden utilizar en cualquier espacio tanto interno como externo.Eso las convierte en una opcin econmica y prctica dentro del terreno de las mesas.Adems las mesitas para PC permiten organizar tu espacio de ...

No, el título de este artículo no es un error. Pero espera, ¿esta web no va de tablets? Así es, pero la Surface Pro no es solo una tablet, sino que también puede convertirse en el único ordenador portátil que necesitas. Esto significa que si decides comprar la Surface Pro nunca más utilizarás otro ordenador portátil. Vamos a ver las cinco razones por las que Surface Pro de Microsoft es el único po ...

Las impresoras han cambiado con el paso del tiempo. Han llegado a evolucionar de tal manera que ya es posible imprimir en 3D. Las impresoras 3D van mucho más allá de imprimir simples documentos, estos dispositivos tienen la capacidad de diseñar un modelo 3D que podrás imprimir en tamaño real.Este tipo de impresoras se extienden por los ámbitos más comunes de la vida: el ámbito laboral, personal y ...