¿Cómo elegir una mesa gamer? Guía de compra 2021







 

¿Está cansado de tu aburrida mesa de ordenador? Tal vez sea un remanente de la universidad, que se va cayendo a pedazos. ¿Tiras los mandos o los altavoces cada vez que mueves el ratón?

Quizás lo que estás usando ni siquiera es un escritorio para ordenador, sino una mesa al azar que has estado usando como tal. Pero como gamer te mereces algo mejor.

Necesitas algo que ponga todo a tu alcance, que te dé el espacio que necesitas y que te permita personalizar la superficie de juego.

Después de todo, sólo tú sabes cuál es la mejor posición para tu teclado y tus joysticks y dónde quieres que se coloquen las bebidas, los snacks y los altavoces. 

La mayoría de los escritorios no tienen un espacio para cada una de estos gadgets, pero una mesa gaming sí.

Así que, tanto si transmites tus juegos en directo como si simplemente quieres algo más que un simple escritorio, es el momento perfecto para comprar un escritorio gamer.

Para ayudarte a empezar, aquí tienes una guía de compra de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Aspectos a tener en cuenta

Al igual que con cualquier otro mueble, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta con una mesa gamer. 

Tamaño y espacio

¿De cuánto espacio dispones para tu mesa para pc gamer? Todas las mejores características del mundo no significan mucho si no puedes encajar el escritorio en el espacio que tienes para trabajar. Así que antes de comprar, mide el espacio que tienes.

Precio

Verás que hay una gran variedad de precios para las mesas gamer. Todo depende de las características adicionales que incluya. Por esto mismo, debes tener una idea de lo que puedes (o estás dispuesto) a gastar para descartar los modelos que sobrepasan tu presupuesto.

Material

Los materiales más comunes para un escritorio de juego son el plástico, el metal y la madera. El plástico es barato y fácil de montar, pero no suele ser muy duradero y puede que no resista mucho peso.

El metal es una alternativa sólida, suele ser más duradero, pero el metal no siempre tiene un aspecto tan bonito como la madera. La madera puede ser una buena opción y es un material que lo pongas donde lo pongas es elegante.

Hay otras opciones, como los escritorios de cristal, que pueden estar bien, pero con materiales como el cristal puede que no funcione muy bien con los ratones ópticos de ordenador, y entonces tendrías que comprar una alfombrilla para el ratón.

Características adicionales

Por lo general, se trata de pequeñas mejoras que encontrarás en una mesa de ordenador que puede que no mejore el diseño de la mesa, pero que ayudará a que tu experiencia de juego sea un poco mejor.
Por ejemplo: portavasos, gancho para auriculares y mandos, luces LED, bandejas de almacenamiento, mini jacks de audio, diversos puertos USB, altura ajustable, etc.

En conclusión

Las mejores mesas gamer te garantizan el espacio ideal para trabajar y jugar, y ahora que muchos de nosotros trabajamos desde casa es más importante que nunca invertir en la configuración adecuada. 

Los escritorios para juegos más eficaces ofrecen mucho espacio y almacenamiento para el ordenador, los monitores y los accesorios, por lo que merece la pena estudiarlos aunque no juegues muy a menudo.

Si estás buscando un nuevo escritorio, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores mesas gamer. Son perfectos para casi cualquier configuración de ordenador en casa, tanto si quieres mejorar tu oficina como si necesitas una buena zona de creación de contenidos para YouTube o Twitch. 

Estos escritorios también vienen en una gama de estilos atractivos, desde escritorios de madera tenues para una oficina informal hasta modelos RGB elegantes para aquellos que necesitan un centro de mando llamativo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punter ...

Es posible que en algún momento hayas sentido curiosidad por los teclados gamer o teclados mecánicos. Sus defensores los colocan en un pedestal tanto para jugar como para escribir, aunque su aspecto y su precio hacen que sean pocos los que se animen a dar el paso. Además, las computadoras ultra portátiles con teclados cada vez más finos son los que triunfan, hace que la transición a un teclado mec ...

Publicado primero en aRedesSociales.comLos videojuegos de hoy pueden transportarte a través de mundos asombrosos, involucrarte con historias que conmueven cada fibra de tu ser y, lo más importante, impresionarte con gráficos cada vez más realistas. Pero seguro que te has preguntado cuál puede ser uno de los mejores monitores gaming y cómo elegir el adecuado para tener una experiencia de juego incr ...

La gran mayoría de los usuarios de ordenadores se las arreglan con un ratón estándar, pero a unos pocos les encantan las bolas de seguimiento. Hay algunas buenas razones para ese amor! Si se pregunta si necesita un ratón con trackball, he aquí por qué un ratón con trackball es la herramienta perfecta para usted. Comodidad y ergonomía En los últimos años ha crecido la conversación sobre la ergon ...

Publicado primero en aRedesSociales.comAdquirir las mejores sillas gaming que se adapten a nuestras necesidades es una de las decisiones más convenientes que podemos tomar. Si eres un gamer de corazón, estarás de acuerdo con nosotros cuando te decimos que después de pasar muchas horas sentado frente a una PC o consola, nuestros músculos terminan completamente contraídos, causando mucho dolor.Podem ...

A pesar de su nombre, un PC de mesa no tiene por qué estar sobre un escritorio. Esa enorme torre de PC podría estar bien en el suelo, seguro. Pero debes pensar en la ventilación y el polvo para que tu PC para juegos no se sobrecaliente.La alfombra puede bloquear el flujo de aireLas carcasas de PC modernas no suelen ser completamente planas en la parte inferior. Tienen pies para que su base se sepa ...

¿Estás en búsqueda del ordenador ideal para diseñar? ¿No estás seguro de cuál es la mejor opción? ¡No te preocupes! Aquí te diremos cuáles son los mejores portátiles para diseño gráfico. Un ordenador es la herramienta principal de los diseñadores gráficos. Es muy común que encontrar la más adecuada, sea una tarea algo difícil. Sin embargo, no es algo de lo que debas preocuparte demasiado.Puede qu ...

Hoy se han presentado las novedades de Acer y entre ellas queremos destacar la inteligencia artificial SigridWave, diseñada específicamente para videojuegos, que funciona como un traductor inteligente en tiempo real con jerga gamer.  ¿Qué es SigridWave y cómo puede ayudarte mientras juegas? Este traductor en tiempo real basado en la inteligencia artificial utiliza tecnologías avanzadas de aprendiz ...

Edifier P17, altavoces pasivos con un extra de eleganciaSi necesitas un acompañamiento de sonido para tu ordenador o reproductor multimedia siempre tienes a disposición un par de altavoces de dimensiones compactas que necesitan solo un lugarcito libre en tu escritorio para permitirte escuchar música o los sonidos provenientes de tus juegos o películas favoritas. Por ejemplo, si quieres calidad por ...