Edifier S880DB, altavoces portátiles con el mejor certificado de audio



No debes sacrificar el estilo y la portabilidad de tus equipos para poder conseguir el mejor audio en la actualidad. En el mercado puedes encontrar sistemas de sonido como el Edifier S880DB, el cual se consolida como un producto de alta fidelidad muy pequeño que vale la pena conocer.

Edifier es una conocida manufacturera asiática especializada en el campo del sonido. Con anterioridad ha logrado triunfar con equipos como el Edifier R2750DB, el cual presenta una construcción interesante diseñada para amplificar el sonido. Sin embargo, el S880DB es un logro importante para la compañía, ya que son los primeros en su clase en recibir el certificado Hi-Res de la Japan Audio Society. Hoy conocerás las causas que lo llevaron a ganarse ese mérito.

Especificaciones técnicas del Edifier S880DB

EDIFIER S880DB
Marca Edifier
Modelo S880DB
Materiales de fabricación Plástico, Madera
Dimensiones (Ancho. x Alto. x Profundidad) 13,8 x 16,8 x 23,0 cm
Peso 7,5Kg en total (3,75 cada altavoz)
Tweeter 2 de 19 mm de diámetro
Woofer 2 de 94 mm de diámetro
Potencia nominal 88W (12W+12W+32W+32W)
Frecuencia de respuesta 55Hz – 40.000Hz
Relación señal – ruido 85dB
Bluetooth Si, 4.1
Wi-Fi No
Conexiones alámbricas Entrada óptica y coaxial, USB, RCA y AUX.
Contenido del empaque Edifier S880DB, control remoto.

Conservando el estilo en un tamaño reducido

Lo primero que hay que resaltar en los Edifier S880DB es que cada altavoz es considerablemente ligero y pequeño, por lo que no tendrá problemas para ubicarlos en diferentes sitios de su hogar u oficina. Cada cajón tiene un peso de 3,75Kg, lo que se traduce en que entre ambos dispositivos se alcanzan los 7,5Kg. A esto se le combinan unas dimensiones de 13,8 cm de ancho, 16,8 cm de alto y 23,0 cm de profundidad.

Edifier S880DB - Diseño Frontal


Si eres un fanático del estilo tan elegante de los altavoces clásicos, en donde láminas de madera decoraban una estructura plástica, entonces te fascinará la apuesta del S880DB. Las laterales izquierdo y derecho están compuestos por tablones decorativos de madera, los cuales presentan un acabado brillante y un color beige claro.

La carcasa plástica es más sobria debido a su color blanco, pero igualmente se ve excepcional por los biseles redondeados. Cada altavoz posee en su parte frontal un tweeter de 19 mm de diámetro con laminado en titanio y un woofer de 94 mm con un diafragma metálico. El diseño prescinde del uso de la malla protectora, limitándolo exclusivamente para los tweeters. Además, debajo del woofer de uno de los altavoces se encuentra un panel que indicará diferentes parámetros del dispositivo.

Perfectas para el escritorio


Al no contar con una unidad central, todos los puertos y perillas se han ubicado en la zona posterior. Esto permite mantener ocultas las conexiones alámbricas al dispositivo.

Un sonido digno de la gama alta

Por supuesto, además de tener un diseño vanguardista, los Edifier S880DB ofrecen una experiencia auditiva única. Si bien, el equipo se mantiene en 2 canales (sonido estéreo), el poder de los altavoces es suficiente para diferenciar los graves de los agudos.

Cada tweeter tiene una potencia nominal de 12W, mientras que los woofers llegan hasta los 32W, por lo que en conjunto el sistema de sonido llega tiene una potencia máxima de 88W, siendo esta una cifra alta considerando el tamaño que posee.

Edifier S880DB - Diseño lateral


La frecuencia de respuesta alcanza un mínimo de 55Hz, excelente para los sonidos graves, mientras que en el extremo superior puede llegar a los 40.000Hz. Parte de este logro se debe a la construcción de las cornetas. El laminado de titanio permite una reverberación más clara del sonido, mientras que la fabricación metálica del woofer crea un área más densa para las ondas.

Como todo equipo de sonido de calidad, este posee 4 modos de ecualización que pueden ser controlados mediante 3 perillas en la parte posterior.

Para conseguir un mayor volumen, el terminal también incluye un amplificador integrado de clase D. Todas estas características le permiten reproducir un sonido de alta definición sin importar la fuente de origen, razón por la que puede deslumbrar el certificado de la Japan Audio Society.

Utiliza como fuente cualquier dispositivo

El Edifier S880DB no se queda corto en opciones cuando se trata de conectividad. Este posee alternativas alámbricas e inalámbricas, cada una con sus propias ventajas.

Las opciones inalámbricas se limitan a una conectividad Bluetooth 4.1, que si bien no es la más rápida que existe actualmente en el mercado, todavía ofrece una tasa de transferencia increíble con pérdidas de datos reducidos.

Edifier S880DB - Puertos y controles


Sin embargo, donde realmente destaca el S880DB es en su apartado alámbrico. En la parte posterior, al lado de las perillas el ecualizador, se encuentran puertos para audio óptico, coaxial, USB, RCA y AUX. Esto abre la posibilidad de amplificar el sonido de cualquier dispositivo, desde computadores modernos hasta reproductores antiguos.

Edifier S880DB - Control remoto


Pero usar las opciones alámbricas no significa abandonar la comodidad de controlar los altavoces desde la distancia. Gracias a un elegante control remoto, podrás manejar todas las funciones básicas del dispositivo sin conectar un Smartphone, como ajustar el volumen o aplicar diferentes parámetros de ecualización.

Disponibilidad y Precio del Edifier S880DB



Edifier S880DB en Amazon

Ver oferta





Edifier S880DB en PC Componentes

Ver oferta



Los usuarios que no dispongan de mucho espacio disponible adorarán la apuesta del Edifier S880DB. No solo porque podrán ubicarlos donde deseen debido a su tamaño, sino porque ofrecen una calidad de sonido excepcional con múltiples opciones de conectividad.

Si después de leer este artículo estás convencido de que Edifier ha creado un producto para ti, entonces no dudes en adquirirlo desde algunas de las mejores tiendas en línea disponibles. Tanto Amazon como PC Componentes ofrecen grandes ofertas del producto y seguridad al momento de entregarlo.
PROS:

Diseño elegante

Tweeter con laminado de titanio y woofer con diafragma de metal

Gran cantidad de opciones de conectividad alámbrica

Procesador XMOS para mejorar la conexión USB

Frecuencia de respuesta de 55 – 40.000Hz

CONTRAS:

Conectividad inalámbrica limitada a Bluetooth 4.1

Aunque el sonido es excelente, es únicamente de 2 canales
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los Edifier Studio R1700BT son los altavoces ideales para disfrutar de la música que más te gusta, con un sonido HIFI bastante puro. Además de contar con un atractivo diseño, los Edifier R1700BT vienen equipados con conectividad Bluetooth y un ecualizador manual, para sacarles la mejor calidad de audio. Edifier Studio R1700BT, precioso encapsulado en vinilo de nogal Estos altavoces de estantería E ...

Gadgets y periféricos

Edifier R1010BT, altavoces clásicos con adición de Bluetooth La línea de equipos de sonido de Edifier tiene una particular focalización sobre mantener un estilo clásico de fabricación y potenciar la calidad de sus componentes internos con cada nuevo lanzamiento. Por ejemplo, el protagonista de este análisis te promete una experiencia equilibrada dentro del rango de los 100 euros: Edifier R1010BT. ...

Gadgets y periféricos

Los Edifier R1280TS son la actualización de los altavoces Edifier R1280T que analizamos tiempo atrás, los cuales gozan de una considerable popularidad en el segmento de entrada debido a su calidad de audio y acabado clásico de madera. Si bien el nuevo modelo no cambia mucho las cosas, hay un par de detalles importantes que han sido mejorados y en los cuales ahondaremos más adelante.  Si no están f ...

Gadgets y periféricos

Edifier vuelve a pasar por nuestra oficina con los altavoces Edifier R1280DB. Un producto que aúna el estilo clásico de los altavoces HiFi con la última tecnología de conexión Bluetooth. Este modelo también cuenta con entradas analógicas y digitales, siendo un producto muy versátil. Puedes hacerte con estos altavoces 2.0 desde la tienda especializada en sonido Zococity y a un precio muy interesant ...

Gadgets y periféricos

Al ver la televisión, una película, una serie o simplemente un videoclip disfrutamos mucho más si el sonido es de calidad. Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez del efecto home cinema. Traducido literalmente, sería algo así como el cine en casa. Se trata de disfrutar de los contenidos con la misma calidad que en el cine, con un sonido envolvente. Puede ser que si nuestra televisión tiene ...

Gadgets y periféricos

Edifier es un fabricante que suele destacarse por el equilibrio entre sus especificaciones técnicas de nueva generación y un diseño con materiales de alta calidad que le permiten lucir mucho más atractivo que un dispositivo convencional. En esta ocasión llega el turno de analizar una de sus propuestas de audio más elegantes del catálogo: Edifier S350DB. Edifier S350DB es un sistema de sonido de 2. ...

Gadgets y periféricos

Edifier MR4, monitores de estudio de bajo precio y gran calidad Los Edifier MR4 son unos altavoces de monitor de estudio autoamplificados que constituyen toda una anomalía, pues ofrecen un sonido excelente para solo costar alrededor de 100 euros. Si estás en busca de un altavoz amplificado que sea ultra económico y tenga cierto grado de ecualización, con el Edifier MR4 no puedes equivocarte, al me ...

Gadgets y periféricos

Es común que el sonido del televisor o del computador no sea lo suficientemente sofisticado. Estos equipos apenas cuentan con altavoces para ofrecer una experiencia de sonido estándar. Como resultado, hay muchos espectros del sonido que difícilmente se pueden diferenciar sin gadgets adicionales. Si estás en la búsqueda del mejor audio posible en series, películas o videojuegos, entonces necesitará ...

Gadgets y periféricos

Edifier P17, altavoces pasivos con un extra de elegancia Si necesitas un acompañamiento de sonido para tu ordenador o reproductor multimedia siempre tienes a disposición un par de altavoces de dimensiones compactas que necesitan solo un lugarcito libre en tu escritorio para permitirte escuchar música o los sonidos provenientes de tus juegos o películas favoritas. Por ejemplo, si quieres calidad po ...

Gadgets y periféricos

Te presentamos los Edifier R2750DB, unos altavoces muy interesantes que te darán la oportunidad de reproducir el sonido de tus dispositivos con muy buena calidad, y sin necesitar amplificador. Aparte de su excelente acabado, este equipo de 3 vías incluye algunas mejoras, como conectividad inalámbrica por Bluetooth y un práctico mando a distancia, para manejarlo desde el sillón de casa. Estos altav ...