Google Pixel Fold, el primer smartphone plegable del gigante tecnológico ya tiene una ventana de lanzamiento, y no, no será durante el Google I/O 2023 que se viene en mayo; aunque sigue siendo posible que se muestre un adelanto del dispositivo en dicho evento. Volviendo al tema, fuentes especializadas de la industria afirman que los primeros Pixel Fold entrarán en producción durante el tercer trimestre de 2023, que obviamente abarca desde julio a septiembre.
Lo anterior mencionado nos dejaría con una ventana de lanzamiento que podría coincidir con aquella de los Google Pixel 8, es decir, está previsto para llegar en otoño, con octubre siendo el mes más plausible; así que posiblemente llegue a tiempo para competir con el Samsung Galaxy Z Fold 5.
Y hablando de Samsung, la misma fuente alega que la compañía coreana es la responsable de suminístrale los paneles flexibles a Google para el Pixel Fold, lo cual resulta cuanto menos un poco irónico.
¿Qué podemos esperar del Google Pixel Fold?
Las predicciones de las características del Google Pixel Fold no han cambiado desde la última vez que hablamos de él, así que siéntanse libres de omitir esta sección si ya están familiarizados con la información.Para los que todavía no lo sepan, se espera que el Google Pixel Fold cuente con una pantalla interna plegable de 7,57 pulgadas con tecnología AMOLED. Por su parte, la pantalla externa tendrá un diagonal de 5,78 pulgadas y será mucho más humilde que la principal en términos de funciones.
Imagen vía OnLeaks x Howtoisolve
A nadie le cabe duda que el chip Google Tensor 2 será el cerebro del dispositivo.
En otro orden de ideas, el móvil contaría con una destacable configuración fotográfica, dónde entra en juego una cámara principal triple de 50MP + 12MP + 12MP.
Por último, el precio tentativo sería notablemente alto, estamos hablando de 1.799 dólares, así que no tiene pinta de ser un smartphone que busque agradarle a todo el mundo.
Vía | Phonearena
GizLogic