FLJ SK2, eScooter con potencia de 8000W y velocidad de 90KM/h



Si estás buscando un Scooter eléctrico que ostente unos de los mejores rendimientos, velocidad y autonomía del mercado, puedes parar de buscar, pues ya lo has encontrado. Con ustedes el FLJ SK2, un Scooter eléctrico con motor de 8000W que brinda una velocidad máxima de 90KM/h y un kilometraje de hasta 130km con una sola carga. Como verán, se trata de un e-scooter de gama alta, pero con beneficios añadidos que seguramente podrán apreciar, entre ellos portabilidad y la opción de añadir/remover el asiento del conductor. Por si fuera poco, cuenta con frenos hidráulicos y suspensión para los neumáticos de 13 pulgadas. 

Por otro lado, el FLJ SK2 es desde todo punto de vista un producto diseñado para la ciudad, y si lo que tu corazón anhela es un vehículo para hacer montañismo, quizás podamos recomendarte a la Bezior X1000, una bici eléctrica de montaña con potencia de 1000W y diseño plegable. 

Especificaciones técnicas del FLJ SK2 

FLJ SK2 
Marca  FLJ 
Modelo  SK2 
Tamaño del producto 
135 * 26,5 * 150 cm (tamaño desplegado) 

146 * 26,5 * 58 cm (tamaño plegado) 

Máxima velocidad  90km/h 
Li-batería  45Ah 72V Batería 
Ligero  Luces delanteras, traseras y de giro
 
carga máxima  Aproximadamente 180 KG 
Material  Aleación de aluminio 
Neumático  Ruedas de 13 pulgadas (Neumático de vacío) 
Color  Negro 
Distancia máxima de carrera  90-130kms 
Motor  8000W 
Suspensión
  Si 
Freno  Freno hidráulico 
Sistema de amortiguación  Sí 
Certificado  CE, ROHS, FCC 
Contenido del paquete 
Scooter eléctrico plegable 

Cargador 

Manual 

Asiento  

Un Scooter ostentoso y resistente 

Estamos sin lugar a dudas, ante un producto que no teme en exhibirse y presumir sus cualidades. En este sentido, el FLJ SK2 es un vehículo robusto, pero esa robustez es exactamente lo que garantiza su durabilidad y permite alojar todas sus características. Éste exhibe un cuerpo robusto, construido de aluminio y emparejado con neumáticos de carretera de 13 pulgadas (11,5cm de ancho), así que ya sabemos que esperar de este patinete eléctrico.  

Motor y rendimiento de la SK2


Lo que si no esperábamos es el énfasis que hace este scooter en la iluminación, dado que no solo cuenta con 4 faros LED en la parte delantera, sino también con luces de freno y cruce y lo que parece ser iluminación RGB para el área del pedal, así que no solo está bien cubierto el apartado de la seguridad vial, sino también el factor estético (aunque esto último está sujeto a debate). 

FLJ SK2 - Diseño


Si examinamos el manubrio, encontraremos una gran pantalla LED en el centro, que no debe confundirse con el soporte opcional para smartphones. Sea como sea, desde ella podremos visualizar la velocidad actual, el estado de la carga, el kilometraje y otros datos. En otro orden de ideas, el manubrio también alberga un acelerador, frenos (manillar derecho) y una llave de arranque para prevenir el hurto del vehículo (manillar izquierdo). 

FLJ SK2 - Manubrio


Un elemento opcional que no podemos pasar por alto, es el asiento, que se puede acoplar al pedal para disfrutar los viajes sentados. 

Por último, está claro que se trata de un producto voluminoso, con medidas de 135 x 26,5 x 150cm y un peso de 55kg, pero se puede plegar un poco para pasar a ocupar 146 x 26,5 x 58cm. Por lo tanto, no será complicado guardar el patinete en la cajuela del coche o en la cochera. 

FLJ SK2 - Plegado


Motor dual de 8000W 

Uno de los principales alicientes del FLJ SK2 es su motor dual de 8000W (uno para cada rueda), que provee una velocidad máxima de 90 a 100Km/h con un conductor de 60Kg a bordo. Por si fuera poco, soporta un gradiente máximo de 30 grados a la hora de subir. 

Como verán, se trata de un scooter eléctrico muy potente que puede desplazarse a la misma velocidad que un coche o motocicleta por la ciudad, así que está de más decir que se recomienda usarlo con precaución y que tal vez haya que homologarlo/matricularlo dependiendo de las leyes de tu país. Aquí en Europa sabemos que la DGT tiene normas estrictas para cualquier patinete eléctrico que rebase los 25km/h, así que hay que andarse con ojo si queremos conducirlo en suelo europeo. 

FLJ SK2


Volviendo al tema principal, el FLJ SK2 tiene la capacidad para soportar una carga máxima de 180 kilogramos, por lo que es adecuado para cualquier persona que pueda conducirlo. 

Cabe destacar que la horquilla delantera goza de suspensión, y lo mismo aplica a la rueda trasera, lo que contribuye significativamente con amortiguar los baches y hacer los viajes más suaves. También podemos elogiar el hecho de que el Scooter emplea frenos hidráulicos en lugar de frenos de disco, lo que aporta muchas ventajas en términos de eficiencia. 

Además de la falta de funciones inteligentes y de conectividad inalámbrica, lo único que podemos criticarle al FLJ SK2 es que su construcción no es del todo impermeable, así que si queremos proteger nuestra inversión más nos vale evitar charcos de agua. 

Autonomía 

En su versión estándar, el FLJ SK2 está alimentado por una batería Panasonic de 35Ah que promete una elogiable autonomía de 90 a 100 kilómetros, pero si quieres más, hay una versión que se despacha con batería de 45Ah (también Panasonic) cuyo rango asciende a los 100-130km de recorrido. Obviamente este factor dependerá del peso de conductor, el estado de la vía y otros elementos externos, por lo que no deberíamos tomarnos estas cifras como garantías. 

SK2 - Batería y autonomía


La carga demora de 8 a 10 horas, pero afortunadamente hay dos puertos de carga que puede usar al mismo tiempo. Esto debería reducir el tiempo de carga a aproximadamente la mitad. La desventaja es que también necesitarás dos cargadores. 

Disponibilidad y precio del FLJ SK2 

Shop logo


FLJ SK2 en Aliexpress

Ver oferta



Shop logo


FLJ SK2 en Banggood

Ver oferta



Shop logo


FLJ SK2 en Gearbest

Ver oferta



Si el FLJ SK2 ha captado tu atención, permítenos informarte que está disponible para su compra a través de los mejores minoristas online. En primer lugar, lo hallaremos a la venta en Gearbest.com, pero también podemos decir lo mismo de la tienda de Banggood. Por último, está disponible en AliExpress, que ofrece un soporte para teléfonos y morral para acompañar al Scooter a manera de promoción. Como siempre, elige la opción que más te convenga u ofrezca el mejor precio. 

PROS:

Potente motor de 8000W 

Asiento opcional 

Larga autonomía 

Frenos hidráulicos 

Carga máxima de 180kg 

Ruedas gruesas con amortiguación 

Muchos faros para conducir de noche 

CONTRAS:

Es costoso  

No es totalmente impermeable 

No tiene funciones inteligentes o conectividad inalámbrica 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

FLJ SK1, e-scooter para los que desean alto desempeño a buen precio El FLJ SK1 es un patinete eléctrico de gama media que basa su apuesta en un motor de 1200W capaz de mantener una velocidad máxima de 45KM/h, eso por no mencionar que su batería permite viajes de hasta 120 kilómetros. Este e-scooter incluye asiento, suspensión en sus ruedas de 10 pulgadas y otras características pensadas para la co ...

Gadgets y periféricos

FLJ T11, el patinete eléctrica para viajar rápida, segura y cómodamente El FLJ T11 es un patinete eléctrico de gama media con buen rendimiento y prestaciones para su precio. El scooter basa su oferta en motores duales de 1200W (2400W en total) y neumáticos de 10 pulgadas, los cuales se reúnen en torno a un cuerpo con diseño plegable y asiento opcional. Definitivamente se trata de una solución para ...

Gadgets y periféricos

El FLJ K6 es un scooter eléctrico perteneciente a una gama que se caracteriza por ofrecer lo mejor de lo mejor en su respectivo espacio, rivalizando en términos de velocidad y potencia con una motocicleta promedio. En esta ocasión miramos a uno de los hermanos del medio, el K6, cuya potencia de 6000W y velocidad máxima de 85km/h lo convierten en un feroz contrincante en el sector de la movilidad u ...

Gadgets y periféricos

X-Tron Viper 13, e-scooter para los que demandan potencia absoluta El X-Tron Viper 13 es un scooter eléctrico de alto rendimiento que se caracteriza por su motor dual de 7000W, lo que permite al usuario desplazarse a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Además, otorga largos recorridos de hasta 150KM gracias a su batería de 72V / 45AH.   Si en lugar de un scooter lo que buscas es una e-bi ...

Gadgets y periféricos

El B-Mov FreeStyle 4 Pro es un patinete eléctrico de gran calidad que capta nuestra atención con su oferta inclinada hacia la potencia y la comodidad. Se trata pues, de un scooter plegable con potencia de 800W, autonomía de hasta 40 kilómetros y neumáticos tubeless de 10 pulgadas provistos de suspensión. Hemos de admitir que es una apuesta similar al Youin XL Max Lite, otro genial scooter de gama ...

Gadgets y periféricos

El FLJ T113 es un patinete muy interesante que pueden usar tanto adolescentes como adultos y que se puede plegar por completo. Con este práctico patinete eléctrico de FLJ, te desplazarás por tu ciudad con total comodidad. Así es el FLJ T113 Moverse por la ciudad cada vez tiene más posibilidades y también cada vez son más quienes se preocupan por el medio ambiente, por lo que se hace necesario opta ...

Gadgets y periféricos

La JanoBike T10 es una de esas propuestas de marcas chinas para la movilidad urbana, una que combina un precio tentador con prestaciones deseables. En este caso estamos hablando de un scooter eléctrico de doble motor de 2000W que nos promete viajes de hasta 80 kilómetros y velocidad máxima de 70 kilómetros por hora; eso por no mencionar que es plegable y asequible en comparación a la competencia e ...

Gadgets y periféricos

DUOTTS D99, e-scooter con mucha potencia y para todo terreno El DUOTTS D99 es un patinete eléctrico de alta potencia y para cualquier tipo de terreno, el cual destaca entre la vasta multitud de scooters con sus motores duales de 3000W y rango de recorrido de hasta 120 kilómetros. Naturalmente, también consta de amortiguación en ambos extremos y de neumáticos de carretera de 13 pulgadas, por lo que ...

Gadgets y periféricos

El KugooKirin S4 es un patinete eléctrico recién llegado al mercado que viene de un fabricante con experiencia en este terreno. En este sentido, Kugoo lo tutea como un patinete con lo necesario para arrebatarle la corona al Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi, un patinete que como podrán intuir, brilla por su relación precio-calidad. Para hacer una afirmación tan audaz como esta, se tiene que tener mu ...

Gadgets y periféricos

ENGWE S6, potencia y comodidad en un patinete muy asequible El ENGWE S6 es un patinete eléctrico cuya propuesta es prácticamente imbatible en su respectivo segmento del mercado. Por alrededor de 600 euros, este e-scooter ofrece un motor de 500W capaz de viajar a 45KM/h, pero eso no es todo, ya que además de ser veloz y asequible, el patinete es muy cómodo, algo que se le puede atribuir a sus neumá ...