comunidades

FLJ T113, así es este interesante patinete eléctrico



El FLJ T113 es un patinete muy interesante que pueden usar tanto adolescentes como adultos y que se puede plegar por completo. Con este práctico patinete eléctrico de FLJ, te desplazarás por tu ciudad con total comodidad.

Así es el FLJ T113

Moverse por la ciudad cada vez tiene más posibilidades y también cada vez son más quienes se preocupan por el medio ambiente, por lo que se hace necesario optar por medios de transporte que sean más respetuosos, como por ejemplo los patinetes eléctricos como el FLJ T113.

Los patinetes eléctricos, de hecho, están adquiriendo mucha popularidad, puesto que son muy versátiles y te permiten moverte rápido y de una manera fácil y cómoda. Asimismo, también son un buen medio para la diversión, tanto para adolescentes como para adultos, por lo que tener uno resulta muy práctico.

Sobre todo, si eres de quienes les gusta desplazarse con comodidad, pero prefieres no agarrar el coche o moverte en bicicleta, estos patinetes son una opción muy interesante. El hecho de que no tengas que hacer demasiados esfuerzos para utilizarlos es una de las claves para que estos medios de transporte se elijan con asiduidad.

Es más, en varias ciudades ya existe la posibilidad de alquilarlos, ya que han dispuesto aparcamientos especiales para que puedas adquirir uno y dejarlo cuando lo necesites. Sin embargo, si te tienes que mover mucho por la ciudad, ya sea para ir al trabajo o por otras cuestiones, lo mejor es que te decantes por comprar uno en vez de alquilarlo, pues a la larga te supondrá un ahorro y amortizarás la inversión.

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de patinetes eléctricos, pero hoy te vamos a hablar de uno que cuenta con unas prestaciones muy interesantes y que tiene una batería de larga duración que te permitirá recorrer entre 100 y 120 km. Así que, si deseas conocer este modelo, no dejes de seguir leyendo.

Potente y con varios modos de velocidad

Como ya hemos adelantado, el FLJ T113 es un patinete eléctrico que se caracteriza, en primer lugar, por ser potente, ya que goza de 3200 W que permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 65 km/h, más que suficiente para moverte por la ciudad y para escalar, incluso, cuestas con una inclinación de hasta 30 °.

Asimismo, puedes elegir entre diferentes modos de velocidad, ya que viene con dos motores y podrás determinar si usar solo uno o los dos. Desde luego, utilizar uno, que sería el modo ECO, te ayuda a que la autonomía sea mayor que con el modo TURBO, que utiliza ambos motores. Pero, ante todo, una de las ventajas de este patinete es que podrás ver la batería y la velocidad en su pantalla.

FLJ T113


Buena autonomía y construcción segura

De hecho, la batería del FLJ T113 es de 35 Ah de Panasonic, aunque también puedes encontrar versiones que traigan la de 32 Ah de LG. Por lo tanto, disfrutando de estas baterías de calidad, el patinete se cargará por completo en 6 u 8 horas que harán que puedas recorrer en un rango de entre 100 o 120 km. De esta manera, tendrás potencia suficiente para moverte por la ciudad, ir al trabajo y volver, visitar a quien quieras o simplemente divertirte con él.

En cuanto al tipo de construcción de este vehículo, viene fabricada con una aleación de aluminio que hace que pese 41 kg y, a su vez, pueda soportar una carga de 150 kg, por lo que la mayoría de adolescentes y adultos podrán usarlo sin problema. Además, sus ruedas son inflables de 11 pulgadas, lo que facilitará un desplazamiento cómodo y seguro por las calles.

La rueda delantera cuenta con suspensión doble y la rueda trasera también cuenta con unos resortes más pequeños para que el viaje sea cómodo. Asimismo, este patinete también disfruta de un mecanismo de plegado simple que te permitirá guardarlo donde quieras sin que ocupe demasiado espacio.

De esta manera, podrás plegar por completo el patinete para dejarlo en casa o guardarlo en otros lugares como el maletero del coche. Aparte, no nos podemos olvidar de que viene muy bien equipado por dos frenos de disco grandes que mejoran la seguridad y un soporte lateral. No debemos olvidar que, en este punto, la seguridad es lo más importante.

FLJ T113


En resumen

Como ya habrás podido comprobar, el FLJ T113 es un patinete muy práctico que viene con dos motores de 1600 W cada uno y que se traducen en 3200 W de potencia para alcanzar una velocidad máxima de 65 km/h y poder ascender cuestas de hasta 30°.

Su batería de iones de Litio consigue que nos ofrezca una autonomía de 100 a 120 km y, para cargarlo, necesitaremos entre 6 y 8 horas para tenerlo listo. Sus ruedas inflables, por su parte, son de goma, de 11 pulgadas, por lo que son seguras y cómodas.

Por último, es un patinete que se puede plegar rápido, tanto para tenerlo en casa como para guardarlo, por ejemplo, en el coche; soporta gracias a su aleación de aluminio hasta 150 kg y es apto tanto para adolescentes como para adultos.

FLJ T113


Características del FLJ T113


FLJ T113
Marca FLJ
Modelo C113
Máxima velocidad 65km/h
Li-batería 35Ah 60V 21700 Batería
Tiempo de carga Cerca de 6-8 horas
Peso máximo soportado Aprox.150 kg
Material Aleación de aluminio
Neumático Ruedas SUV de 11 pulgadas (9.2 cm de ancho)
Color Negro
Distancia máxima de carrera 100-120kms
Motor 60V / 2Pcs * 1600W
Tamaño del producto 118 * 52 * 128 cm (tamaño abierto)
118 * 52 * 45 cm (tamaño plegado)
GW 41kg
Tamaño del cartón 128*28*52cm
Freno Freno de disco doble
Sistema de amortiguación sí
Certificado CE,ROHS,MSDS,ONU38.3, FCC

Opiniones del FLJ T113

Este patinete eléctrico tiene una relación calidad-precio interesante. Tiene una construcción bastante segura y en su pantalla podemos ver el estado de la batería y la velocidad a la que vamos. Además, se puede plegar para guardarlo, por lo que es bastante práctico. Quizá, su punto más negativo resida en que el motor de atrás es ruidoso y eso puede incomodar un poco.

FLJ T113


Disponibilidad y precio del FLJ T113

Y si eres más de bicicletas que de patinetes, aquí te dejamos la Fafrees F100.
Shop logo


FLJ T113 en Banggood

Ver oferta


Shop logo


FLJ T113 en Aliexpress

Ver oferta


PROS:

Buena relación calidad-precio.

Plegable y práctico.

Construcción que se siente segura.

CONTRAS:

Motor de atrás algo ruidoso.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos