Bicicleta: Utilizando un soporte flexible o uniendo al espejo retrovisor un portaespejos modificado (sustituyendo el espejo con un tornillo al que fijar la cámara) puedes construir una estructura sólida fijada al manillar de la bicicleta. Coloca la cámara en la opción de disparo automático y empieza a pedalear; o activa la modalidad vídeo y deja que la cámara grabe el paisaje que te rodea.
Cometa: Si tienes una cámara ligera y el día es especialmente ventoso, puedes sujetar la máquina a una cometa. Pídele a alguien que te ayude para crear una estructura segura y fiable. Pon la cámara en la modalidad disparo automático o contrólala desde el suelo con el mando a distancia. ¡Podrás tomar fotografías aéreas sin levantar los pies del suelo!
Por aire: Si de verdad quieres desafiar las leyes de la composición, activa el disparo automático y... deja caer la cámara o lánzala por los aires. ¡Pero, por favor, ten mucho cuidado! Hazlo sólo si la máquina está bien protegida y si puedes crear una especie de pista de aterrizaje que te pueda asegurar que la cámara no resultará dañada, como una cama, un sofá o un colchón. Las fotografías más abstractas están aseguradas.
No te canses nunca de buscar nuevas posibilidades, nuevos puntos de vista y observación del mundo en compañía de tu cámara, y compártelos conmigo, siempre es divertido probar cosas nuevas.
¡Anímate a comentar! ?Tu opinión es muy importante para mí?