La domótica no es cosa de ciencia ficción, sino una realidad que se está haciendo extensiva a una gran cantidad de hogares. Por ejemplo, tener un aspiradores Xiaomi es algo muy habitual, ya que facilita enormemente las tareas de limpieza del hogar. Ha conseguido que una tarea que había que realizar manualmente se haga ahora de manera automática y mucho más eficiente. El nivel que están alcanzando los aspiradores inteligentes es máximo, ya que son capaces de mapear la superficie para obtener el mayor rendimiento. Son dispositivos que hacen que nos olvidemos de la tediosa tarea de tener que aspirar o barrer, con la tranquilidad de saber que una vez que se ha finalizado, el robot es capaz de volver automáticamente a la zona de carga.
El aspirador quizá sea uno de los productos más conocidos, sin embargo, la domótica alcanza a áreas muy diferentes. Por ejemplo, el uso de bombillas inteligentes permite un importante ahorro en la factura de la luz y poder configurar la iluminación a nuestro gusto, eligiendo desde tonos fríos a cálidos a un cambio de color en la iluminación.
Los altavoces inteligentes también han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la domótica. Son muy conocidos, ya que atiende nuestras peticiones y órdenes para ofrecernos la información que buscamos. Desde escuchar una receta de cocina al pronóstico del tiempo. Y es que esto no es mas que IoT o el Internet de las cosas. Una tendencia que va en aumento, ya que se trata de una tecnología que Xiaomi está poniendo al alcance de todos gracias a su política de precios justos.
Los hogares inteligentes, un paso más en nuestra vida
No cabe duda de que los hogares inteligentes ya permiten realizar gran cantidad de tareas. Quien comienza por algún tipo de producto siempre queda muy satisfecho con la experiencia y termina dando el salto a otro, de tal forma que consigue domotizar su casa por un precio bastante asequible. Y es que el concepto de hogar inteligente ya se ha hecho un hueco dentro del ámbito tecnológico, con fabricantes de todo tipo ofreciendo unos productos que no solucionen nuestras necesidades diarias. Xiaomi, conocedora de esta tesitura, pone sus esfuerzos para conseguir que todos los productos del ámbito de la domótica en los que está trabajando proporcione una máxima satisfacción a sus usuarios.Por ejemplo, el empleo de la tecnología LED en iluminación, unida a la gran gama de productos que hay en esta área, consigue que los usuarios accedan a una buena variedad de productos que permiten definir un punto diferente en el hogar. Ya no solo se están consiguiendo hogares inteligentes, sino mucho más eficientes y comprometidos con nuestro entorno.
ByMitu, es el distribuidor autorizado de Xiaomi en España, cuenta con una web muy intuitiva y sencilla de manejar, más de 200 referencias distintas de esta marca originaria de China. Los consumidores están respaldando la política de Xiaomi, y que no es otra que la de ofertar una gran variedad de productos a un precio muy competitivo y que no tiene rival. Por esa razón, se comprende el espacio que esta marca está experimentando en España, donde tiene 11 tiendas abiertas en centros comerciales de reconocido nombre. La expansión de esta marca es una realidad, y esa es la mejor garantía que se puede ofrecer actualmente.
De igual forma, la página web es intuitiva y no hay precios ocultos ni letra pequeña. Lo que ves es lo que te llevas y por lo que pagas. En esta marca se podría decir que hay una obsesión muy fuerte por la calidad, y queda demostrado en la robustez con la que Xiaomi fabrica sus dispositivos, destinados a durar durante muchos años. Los productos que están disponibles en la web y que son los que Xiaomi tiene autorizados en España, se encuentran a un precio totalmente en la onda del mercado, muy asequibles y sin renunciar a la calidad que los hace tan característicos. Xiaomi sabe lo que se tiene entre manos y ajusta muchísimo los precios sin tener que decir adiós a la características de la alta gama.
Una sociedad que va avanzando convenientemente hacia el hogar inteligente, puede tener en Xiaomi en su gran aliado. Por precio, prestaciones y diseño, los productos de esta marca china siguen causando sensación en nuestro país. Y parece que este proceso de expansión a seguir dejando su huella en cada vez más ciudades españolas.
GizLogic