JBL Quantum 350, todo sobre estos auriculares gaming sin cables



De cara a la nueva temporada, JBL ha renovado su portfolio de productos y una de sus novedades más destacadas son estos auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 350. Se trata de un modelo de un modelo muy cómodo y donde destaca especialmente su buena relación calidad – precio. ¿Merecen la pena? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que valores por ti mismo si son una buena opción de compra para ti (o no).

Diseño de los JBL Quantum 350 Wireless

Con un peso de apenas 252 gramos, los JBL Quantum 350 Wireless han sido creado para resultar muy cómodos, sin presionar la cabeza (lo que ya sabes que puede terminar provocando dolores a medio-largo plazo) pero con la suficiente consistencia para que se mantengan fijos en su sitio y no se te muevan. Sus almohadilla están creadas en espuma viscoelástica, que se adaptan a ti y te ofrecen suavidad y comodidad. El otro material predominante es el cuero, para favorecer la durabilidad de estos auriculares.

JBL Quantum 350


Están disponibles en color negro y por el momento la compañía no ha desvelado si entre sus previsiones se encuentran la de ampliar la gama de colores. Si sigues de cerca a JBL, ya sabrás que es un fabricante que se caracteriza por ofrecer casi siempre una enorme gama de colores en sus productos.

Más cosas referentes a su diseño: cuenta con un micrófono de asta desmontable y direccional, con un filtro antiviento para reducir ruido exterior, y que además es muy cómodo para tus partidas y para tus videollamadas. Cuenta, además, con tecnología de enfoque de voz, para que tus contrincantes te escuchen siempre alto y claro.

Datos sobre su sonido

Los JBL Quantum 350 Wireless cuentan con la tecnología QuantumSOUND Signature, que permite extraer la mejor calidad de sonido para que escuches todos los matices de la música y de tus partidas, desde los graves hasta los agudos y medios. Destaca por la claridad del sonido, muy nítido para que puedas entender todo bien. Además, con la tecnología QuantumSURROUND vivirás cada momento del juego en un ambiente inmersivo, algo que te hará disfrutar más de tus partidas (y estar más atento a cada detalle para ganar).

JBL Quantum 350


Entrando en detalles técnicos, podemos mencionar que cuenta con un driver de 40 mm, una impedancia de 32 ohms, una sensibilidad de 115 dB SPL @ 1 kHz y una respuesta de frecuencia dinámica de 20 Hz – 20 kHz.

Por último, con el software JBL QuantumENGINE PC podrás hacer los ajustes que necesites para que el balance del sonido sea el mejor para ti.

Es cierto que echamos en falta una cancelación de ruido activa, pero en este modelo concretamente no debería ser algo imprescindible.

Unos auriculares especialmente pensados para el mundo gaming

Por supuesto puedes usar estos JBL Quantum 350 para tus videollamadas de trabajo, para ver Netflix o para escuchar música en Spotify. Lo que quieras. Pero el fabricante los ha concebido especialmente para los gamers. No solo por las tecnologías inmersivas mencionadas anteriormente, también por su compatibilidad con PC y consolas y su certificación con DISCORD. La conexión inalámbrica 2.4G nos aporta movilidad sin pérdidas de intensidad, perfecto para aquellos a los que les gusta moverse.

JBL Quantum 350


22 horas de autonomía

Pero si hay un punto en el que destacan estos JBL Quantum 350 Wireless es en su batería. Toma nota de estos datos. Prometen una autonomía de 22 horas. Recuerda que este dato puede verse mermado en determinadas circunstancias, por ejemplo, si siempre usas el volumen al máximo (algo que, de cualquier modo, te desaconsejamos si quieres cuidar tu salud auditiva) o si lo usas más para llamadas que para escuchar contenido multimedia. De todas formas, hora arriba, hora abajo, la autonomía de estos auriculares es espectacular.

Pero aún hay más que destacar en este apartado. Cuentan con un sistema de carga rápida que te da 1 hora de reproducción adicional con solo 5 minutos de carga. El tiempo total para tenerlos de nuevo al 100% es de 2 horas y la carga se realiza vía USB-C.

Por último, destacar en este sentido su tecnología Power & Play, gracias a la cual podrás cargarlos mientras juegas, por lo que, pase lo que pase, nunca te quedarás sin poder usarlos.

Características técnicas de los JBL Quantum 350


JBL Quantum 350
Color Negro
Peso 252 gramos
Materiales principales Espuma viscoelástica y cuero
Micrófono De asta desmontable y direccional
Driver 40 mm
Sensibilidad del driver 115 dB SPL @ 1 kHz
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 32
Cancelación de ruido No
Tecnologías
QuantumSOUND Signature

QuantumSURROUND

Conexión Conexión inalámbrica 2.4G
Software JBL QuantumENGINE PC
Compatibilidad PC y consolas
Certificado para DISCORD Sí
Batería
Tiempo de carga: 2 horas

Autonomía: Hasta 22 horas

Carga vía: USB-C

Carga rápida: Sí

Power & Play

Contenido de la caja
1 x Auriculares JBL Quantum 350 Wireless

1 x Cable adaptador de tipo C a tipo A

1 x Adaptador de audio USB

1 x Filtro antiviento de espuma para micrófono de asta

Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Ficha de seguridad

Disponibilidad y precio de los JBL Quantum 350


Los auriculares JBL Quantum 350 estarán disponible en septiembre por 119 euros. Actualizaremos este artículo con sus mejores ofertas en cuanto estén disponibles.

Si estás buscando unos buenos auriculares gaming inalámbricos y que no se pasen mucho de precio, ten en cuenta que estos JBL Quantum 350 son súper equilibrados, cómodos y con ciertas tecnologías que los convierten en un modelo muy interesante para los más jugones de la casa.

¿Quieres ver otros auriculares similares? Te recomendamos que le eches un vistazo también a los JBL Under Armour.
PROS:

Buena calidad de sonido

Diseño muy cómodo

Wireless

Viene con un filtro antiviento para el micrófono

Buenas tecnologías de sonido

Excelente autonomía

Buen tiempo de carga

Incluye carga rápida

Con software para personalizar el sonido

Alta compatibilidad con PC y consolas

Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

No tienen cancelación de ruido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 610: descubre la tecnología QuantumSURROUND Jugadores, ¡a los controles! Hoy te quiero hablar de un periférico que puede llevar tus partidas al siguiente nivel. De la mano de JBL nos llegan estos JBL Quantum 610, unos auriculares gaming inalámbricos que disponen de una relación calidad – precio bastante interesante y un buen surtido de tecnologías enfocadas a gozar de un sonido a ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 910, conoce a los nuevos auriculares para gaming Gamescom es el evento más importante de videojuegos en el continente europeo y no solo tiene a destacados desarrolladores mostrando sus últimas creaciones, sino también a compañías de hardware como JBL para anunciar sus más recientes modelos de accesorios. En esta ocasión le ha tocado el turno a los accesorios JBL Quantum 910. JBL Quantu ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum 400: todo sobre estos auriculares multiplataforma A simple vista, estos JBL Quantum 400 puede parecer que no tienen nada nuevo que ofrecer. O incluso que su diseño está algo anticuado, por aquello de que necesitamos sí o sí cable para utilizarlo. Y razón no falta ni a una ni a otra afirmación, sin embargo, hay algo que debe prevalecer por encima de todo eso. No serán los más modernos, ...

Tecnología e Internet

En el día de hoy nos centraremos en el análisis de los JBL Quantum One, unos auriculares gaming que traen muchas novedades. En esta review descubriremos qué es lo que tiene que ofrecer la marca JBL en uno de los sectores que más está dando que hablar, la comunicación y el sonido en los videojuegos en línea. Ya sabemos que esta firma cuenta con una amplia reputación en materia de sonido, como ya pu ...

Gadgets y periféricos

JBL Wave Flex, ¿cómo suenan estos auriculares baratos? JBL tiene un catálogo de auriculares que parece casi infinito. En Gizlogic ya hemos hablado de otros modelos, como los JBL Wave Buds o los JBL Wave 300. Hoy vamos con otro modelo que está arrasando en el mercado por su buena relación calidad – precio. Estos JBL Wave Flex  pasan bajo nuestra lupa para que podamos contarte qué esperar de e ...

Gadgets y periféricos

Hay muchos tipos de auriculares, aunque creamos que todos son iguales. ¡Para nada! Y una muestra son estos JBL de los que te queremos hablar hoy. Básicamente, primero podemos dividirlos en inalámbricos o por cable y luego en diadema o true wireless. Pero incluso dentro de los de diadema tenemos varios subtipos, como los circumaurales o supraaurales. Los más habituales son los primeros, pero tambié ...

Gadgets y periféricos

JBL Quantum Stream, este micrófono True Wireless de JBL llegó a España La reconocida marca de audio JBL trae a España el JBL Quantum Stream, un micrófono inalámbrico de gama alta que conocimos por primera vez en el CES 2022. Entrando en detalles, JBL lo tutea como un micrófono para streaming de voz y jugadores, siendo ideal para comunicarse claramente con los compañeros de equipo durante el fragor ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+. ¿No los conoces? E ...

Gadgets y periféricos

El CES 2020 de Las Vegas está en pleno apogeo, y este día 6 de enero ha sido el turno del reconocido fabricante de dispositivos de audio JBL Harman para presentar una nueva gama de auriculares y altavoces con sonido de alta definición. A continuación, resumimos los lanzamientos de JBL en un solo espacio. JBL Quantum, auriculares para los gamers En primer lugar, tenemos a la gama JBL Quantum de aur ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Flex, auriculares TWS transformables con Sound Fit JBL ha presentado 4 auriculares inalámbricos recientemente: los JBL Tune Flex, Live Pro2, Quantum TWS y Reflect Aero. En esta ocasión nos centraremos en los primeros, que prometen estilo y sonido con total flexibilidad, eso por no mencionar el sistema Sound Fit de la marca y ANC con 6 ajustes posibles. Si te interesa conocerlos con mayor ...