Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Mejor Herramienta para Recuperar tus Datos Borrados

¿Se han borrado todos tus archivos? ¿Estabas trabajando, se fue la luz y perdiste todo el avance de tu proyecto? ¿Quieres recuperar las fotos y los vídeos que tenías guardados en un dispositivo USB? ¡No busques más! ¡Aquí tienes la solución! Con las herramientas de EaseUS Data Recovery Wizard Free en su versión 12.0 podrás acceder a todos tus datos de nuevo. Es sin duda la mejor herramienta para recuperar datos borrados.

Esta herramienta te permitirá recuperar todos los elementos borrados en tus diferentes dispositivos, de manera eficaz y completa. Con su sistema automatizado, te ofrece el mejor servicio del mercado y a un precio casi regalado. ¡Acompáñanos a descubrir todas sus ventajas!

¿Cómo funciona EaseUS Data Recovery Wizard?

En 3 sencillos pasos podrás volver a disfrutar de todos los archivos importantes para ti:

Paso 1: Una vez descargado e instalado el software en tu computadora, deberás seleccionar la unidad o el dispositivo donde se alojaban los datos perdidos.

Paso 2: ¡Inicia el escaneo en un solo click! En cuestión de minutos el sistema te mostrará los diferentes archivos encontrados que habían sido eliminados.

Paso 3: A través de sus opciones de búsqueda encuentra los archivos que estás buscando, previsualiza si son los indicados y da click en recuperar para volver a disfrutar de ellos.
¡Así de fácil! Puedes recuperar todos tus archivos, sin dificultades, ni pérdidas de tiempo. Su interfaz es tan interactiva que te guiará paso a paso.

¿Porqué EaseUS Data Recovery Wizard es el mejor Software para recuperar datos?

Para nosotros existen 5 razones que hacen de EaseUS Data Recovery Wizard nuestro software favorito:

Interfaz: No se necesita ser un experto para usar la herramienta, su sistema es claro, completo y preciso.

Velocidad: Ofrece al usuario un análisis profundo de datos en menor tiempo que otros softwares del mercado.

Escaneo Rápido y Profundo: Ofrece una búsqueda más avanzada para obtener la mayor cantidad de archivos que han sido eliminados y los procesa con una excelente calidad.

Compatibilidad: Funciona con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, y Windows Server, 2016, 2012, 2008, etc. Además, solo ocupa 32 MB, necesita un CPU de al menos x86 y 128 MB de memoria RAM. ¡Una opción para todos!

Vídeos: Los archivos recuperados son de mejor calidad con respecto a otros softwares. ¡La diferencia es notoria!
¿Recupera los datos borrados en todos los dispositivos?

¡Por supuesto que sí! EaseUS Data Recovery Wizard tiene la solución que estas buscando para tus memorias USB, tu PC, discos duros, SSD, celulares, y hasta cámaras digitales. Su sistema único, permite al usuario recuperar los datos de casi cualquier dispositivo de almacenamiento.

Y no te preocupes por el tipo de archivo que has perdido, ya que la herramienta es tan avanzada que puede escanear casi cualquiera. Es compatible con archivos como:

Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, HTML/HTM, PDF, etc.

Imágenes: JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, GIF, RAW, etc.

Vídeos: MP4, M4V, 3GP, MOV, AVI, WMV, etc.

Audio: AIF/AIFF, MP3, MID/MIDI, M4A, WMA, etc.

Correo electrónico: PST, DBX, EMLX, etc.

Otros archivos: ZIP, RAR, SIT, ISO, exe, html, etc.
Accede a la página de EaseUS Data Recovery Wizard para descubrir todos los archivos que puedes salvar. ¡Las opciones son ilimitadas!

Además de todo lo anterior, este software recupera archivos en cualquier situación, desde errores (eliminar archivos que no queríamos) hasta fallas del sistema, del disco duro o ataques de virus. La herramienta esta diseñada para encontrar soluciones a perdidas graves de datos, algo que no te ofrece ningún otro software.

Gracias al a gran cantidad de archivos que te permite recuperar se convierte en uno de los mejores instrumentos recuperadores de datos del mercado. ¡No busques más herramientas inútiles! Descarga EaseUS Data Recovery Wizard y accede de nuevo a todos tus archivos.

¿Porqué te recomendamos usar la versión de pago?

Aunque la versión gratuita ofrece grandes ventajas no se compara con las 2 versiones de pago que existen. La PRO ofrece:

Capacidad para recuperar tanto como quieras: No existe en límite, puedes escanear todos los archivos que desees (en la versión gratuita solo se te permiten 2 GB).

Acceder a las actualizaciones gratuitas de por vida: siempre contarás con la tecnología más actualizada de recuperación de datos.

Soporte técnico de por vida: Deja que los profesionales te asesoren para que siempre obtengas el máximo rendimiento de tu software.

Licencia única.
La segunda versión de pago PRO + WinPE permite al usuario recuperar datos en dispositivos que no inicien o que tengan fallos en su sistema.

Ahora ya sabes porque EaseUS Data Recovery Wizard es el software de recuperación de datos preferido por miles de personas alrededor del mundo. ¡Descárgalo y tú también disfruta de todos sus beneficios!

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SeguridadWindows

Recomendamos

Relacionado

internet programas datos ...

Recuperar datos del disco duro con EaseUs Data Recovery Wizard

Regularmente con el paso del tiempo vamos almacenando información importante en nuestro disco duro, pero en la actualidad pueden darse diversos factores como un formateo, borrado accidental, algún virus que pueden llevarnos a la perdida de toda nuestra información como documentos, vídeos, imágenes, música, programas, corres electrónicos, etc. Por esta razón es que en esta ocasión te mostrare una s ...

internet programas datos ...

Recuperar datos del disco duro con EaseUs Data Recovery Wizard

Regularmente con el paso del tiempo vamos almacenando información importante en nuestro disco duro, pero en la actualidad pueden darse diversos factores como un formateo, borrado accidental, algún virus que pueden llevarnos a la perdida de toda nuestra información como documentos, vídeos, imágenes, música, programas, corres electrónicos, etc. Por esta razón es que en esta ocasión te mostrare una s ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA Windows

Cómo recuperar los datos de un disco duro formateado, de un USB o de cualquier unidad física

Si estás buscando la forma de recuperar los datos formateados de un disco duro, de un USB o quizás de un disco extraíble puedes estar tranquilo. EaseUS Data Recovery Wizard Free es una de las mejores soluciones que puedes encontrar. Estamos hablando de un software gratuito para recuperar datos. Y siendo gratis lo menos que podemos hacer es probarlo. Y además de ser gratis cuenta con versiones tant ...

Noticias Productos Reviews ...

¿Se borraron tus archivos importantes? recuperalos con EaseUS Data Recovery Wizard

En la actualidad tenemos más archivos digitales que nunca. Desde fotografías, videos, documentos del trabajo, bases de datos, música, etc., es muy necesario, primero tenerlos ordenados y segundo, guardarlos en un lugar seguro. Unos escogen sus propios equipos de cómputo, otros la nube, otros disco duros externos, en fin, pero ¿qué sucede cuando por algún problema se borran esos archivos? ¿se puede ...

Sobremesa Software

Cómo recuperar archivos eliminados con EaseUS Data Recovery Wizard

Hoy vamos a repasar uno de los programas de recuperación de ficheros más populares que existen para Windows y Mac. Se trata del Data Recovery Wizard de EaseUS, una desarrolladora especializada en la restauración de datos, backups, almacenamiento y transferencia de datos. Seguro que muchos de vosotros la habéis visto por Internet, pero no sabéis si funciona realmente o cuál es su nivel de eficacia. ...

Miscelanea Windows

Los 3 Mejores Programas Gratis para Recuperar archivos borrados

Hoy en día guardamos prácticamente toda la información en nuestros ordenadores. Perder parte o todos nuestros datos de un dispositivo por fallo del mismo, por un ataque de un virus o por borrarlos sin querer, se puede convertir en algo catastrófico. Descargar Mejor Aplicación Y si a nivel doméstico es duro perder datos, imagínate lo que supone para una empresa. Por eso es muy importante tener los ...

Aplicaciones

¿Has perdido archivos? Recupera tus archivos con EaseUS

En pleno siglo XXI y en medio de la era digital en la que vivimos, poco queda de las carpetas y grandes archivadores, con aparatosos registros en papel, carretes o rollos fotográficos. Ahora los correos electrónicos forman parte del día a día. Intercambiamos documentos, fotos y videos a través de Facebook, Twitter y hasta por Whatsapp en nuestros móviles, todo al alcance de un clic. De igual forma ...

tecnologia

Cómo recuperar fotos borradas

¿Has borrado accidentalmente fotos de su tarjeta SD, teléfono móvil o PC Windows? Si actúas rápidamente, es posible que puedas recuperarlas. Aquí te explicamos cómo recuperar fotos borradas por accidente según el dispositivo. Cómo recuperar fotos borradas La mayoría de los dispositivos tanto móviles como ordenadores de escritorio o portátiles suelen tener el reparo de no eliminar del disco dur ...

Informática y ordenadores

EaseUS Todo Backup Home, para hacer Backup de tus datos importantes

EaseUS Todo Backup Home es un software para realizar backup para PC y portátil, que te ayudará a proteger tus datos importantes contra cualquier daño. Así en el caso que por alguna razón se perdieran, podrías recuperar todo de manera rápida, en apenas unos minutos. EaseUS Todo Backup Home, más vale prevenir que curar ¿Alguna vez has pensado que pasaría si de un momento a otro, como por arte de mag ...

Android

Modo Recovery en Android: Qué es y cómo acceder a él fácilmente

El modo recovery o modo recuperación de Android es un menú de arranque especial con el que cuentan todos los terminales Android del mercado. Gracias a este pequeño salvavidas podemos realizar tareas que en muchos casos nos pueden servir para recuperar un móvil o tablet averiado. Por lo general, el modo recovery se utiliza para llevar a cabo acciones desde fuera del sistema, como, por ejemplo, un b ...