La última actualización de Spectacles finalmente optimiza videos para compartir fuera de Snapchat

La última actualización de Spectacles
Snap
está haciendo otra actualización importante de Spectacles que finalmente aborda uno de los mayores problemas de las gafas con cámara: los videos son muy difíciles de ver fuera de Snapchat.




A partir del viernes, la aplicación le permitirá exportar fotos y videos de Spectacles como clips cuadrados o de pantalla ancha, además de su formato circular patentado.

El cambio afectará a ambas versiones de Spectacles y se aplicará a las fotos y videos nuevos y antiguos, tomados con los lentes. Todo lo que tiene que hacer es obtener la última versión de la aplicación Snapchat y las nuevas opciones de exportación aparecerán en Memories.

Anteriormente, las fotos y videos filmados en Specs se limitaban a un formato circular que solo utilizaba Snapchat, lo que significaba que se veían geniales en la aplicación, pero no tanto en ningún otro lado.

Ahora, sin embargo, los videos de Spectacles deberían ser mucho más fáciles de ver en otras plataformas, como YouTube y, sí, Instagram (no parece una coincidencia que uno de los nuevos formatos disponibles sea de videos cuadrados).




La última actualización de Spectacles
La actualización llega en un momento en el que Snap, enfrentado a la creciente presión de Facebook, está tomando medidas sin precedentes para abrir su plataforma. La semana pasada, la compañía lanzó su plataforma de desarrollo, que abre Snapchat a desarrolladores de terceros de una forma impensable para la empresa.

En lo que se refiere a Spectacles, este es solo el último ejemplo de Snap tratando de abordar los pasos en falso anteriores. Además de mejorar el hardware, la segunda versión de los lentes también es mucho más fácil de comprar.

Si estas mejoras serán suficientes es otro asunto. Snap tuvo una pérdida de $ 40 millones de dólares en la primera versión de sus gafas, gracias en parte a su estrategia minorista no convencional, vendiendo alrededor de 220,000 pares.

Snap todavía no ha proporcionado ninguna cifra para sus gafas de segunda generación, pero no han atraído los mismos reflectores que la primera vez.

Pero, al finalmente facilitar el compartir el contenido de Spectacles fuera de los límites de la propia aplicación Snapchat, la compañía podría estar dando a los posibles compradores la razón por la que necesitan tener un par para el verano. O, al menos, desempolvar los que ya poseen.

Vía Mashable | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

SnapChat dinero

¿Alguna vez te has preguntado de donde gana dinero Snapchat? De estas 5 formas, Snapchat gana mucho dinero: Filtros: Los filtros de SnapChat son gratis para sus usuarios, sin embargo, Snap le saca mucho más provecho y gana dinero ofreciendo a diversas empresas la posibilidad de añadir sus propios filtros, como en el caso de las películas. Cabe resaltar que en este caso, ambas empresas se beneficia ...

Apps Camaras Fotograficas Curiosidades ...

Snapchat sigue intentando sobrevivir pese a que no le ha sido fácil mantenerse en el mercado, por lo que ha lanzado sus Spectacles 2, unas gafas resistentes al agua con las que los consumidores podrán grabar dentro de una alberca. Ahora los lentes son más delgados respecto a sus predecesoras y con algunos cambios en su diseño, aunque su funcionamiento es más sencillo ya que sólo se debe presion ...

general apps mejoras ...

Muchas aplicaciones están cambiando de forma considerable para ofrecer mejores opciones a sus usuarios, más comodidad. Eso bien lo sabemos y lo hemos estado conversando recientemente. La conocida aplicación Snapchat, recientemente, añadió algunas mejoras en su última actualización. Todas en miras de optimizar la visualización de fotos y videos, así como la función de  añadir nuevos  amigos. Ante ...

SnapChat fotos

¿Te gustaría aprender a guardar fotos de Snapchat en tu móvil y sin la necesidad de usar el screenshot? En este pequeño tutorial vas a aprender a  guardar videos y a guardar tus fotos de Snapchat en tu galería o carrete de tu teléfono celular, no importa si es Android o iPhone, en ambos se puede. Cómo guardar fotos en Snapchat para Android Con la nueva actualización de Snapchat, esta aplicación ya ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Snapchat vuelve a percibir una nueva actualización que como viene siendo frecuente está cargada de novedades interesantes. Sin duda se trata de novedades originales y vanguardistas como nos tienen habituados los responsables de esta gran red social que debe competir contra otras durísimas. En las novedades que van a llegar a Snapchat, tanto en Android como en iOS, podemos destacar el nuevo Tint Br ...

Trucos

En mi blog les he hablado mucho de Instagram, pero hoy quisiera contarles de Snapchat y las diferencias con Instagram. Ésta es una aplicación móvil, convertida en red social, creada por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bobby Murphy, estudiantes de la Universidad de Stanford y lanzada al mercado en septiembre de 2011 para iOS y en 2012 para Android. Con Snapchat, los usuarios pueden hacer “Snaps”: Foto ...