Los mayores lanzamientos de juegos de mayo de 2020


Si bien los nuevos videojuegos para mayo de 2020 han sido interrumpidos en gran medida por el nuevo coronavirus, todavía hay algunos juegos geniales que vale la pena mantener en su radar para mantenerse ocupado mientras se autoaisla. La mayor noticia de lanzamiento del mes fue el retraso de El último de nosotros parte 2, que originalmente estaba programado para un lanzamiento el 29 de mayo, pero ahora se ha retrasado hasta el 19 de junio.

No hay nada tan grande como uno de los juegos más esperados de la generación actual que llegue a ocupar su lugar, pero estos son algunos de los juegos que más esperamos en mayo de 2020.

John Wick Hex (PS4) – 5 de mayo

John Wick Hex
Imagen a través de Bithell Games
Originalmente disponible solo en Mac y PC, John Wick Hex ahora se está haciendo suyo en PlayStation 4. Este juego táctico basado en hexadecimal permite a los jugadores experimentar el estilo de lucha increíblemente coreografiado de la serie de películas John Wick en los zapatos de su héroe titular.

Población Cero (PC) – 5 de mayo

Población Cero
Imagen a través de Enplex Games
Población Cero puede que todavía no esté en su radar, pero si hay avances recientes, debería estarlo. Un juego de supervivencia en línea con PvP opcional, Población Cero Parece que será más acogedor para los recién llegados que la mayoría de los juegos del género, al mismo tiempo que ofrece la experiencia hardcore que más ansían los jugadores. Parece que Population Zero contará con un sistema de combate y actualización profunda, así como un hermoso entorno para explorar cuando se lance en Early Access en mayo.

Star Wars Episodio 1: Racer (Switch, PS4) – 12/26 de mayo

Star Wars Episodio 1 Racer
Imagen vía LucasArts
Lo último de una serie de Guerra de las Galaxias relanzamientos, Star Wars Episodio 1: Racer puede ser lo mejor para salir La amenaza fantasma. Un juego de carreras puede no ser lo primero que los jugadores tienen en mente cuando quieren saltar al mundo de Guerra de las Galaxias, pero Episodio 1: Racer traduce perfectamente el podracing de la película en un juego rápido y divertido. La versión de Nintendo Switch se lanza el 12 de mayo, pero la versión de PlayStation 4 se retrasó recientemente al 26 de mayo.

Relacionado: Los mejores juegos nuevos lanzados en 2020 hasta ahora

Deep Rock Galactic (Xbox One, PC) – 13 de mayo

Deep Rock Galáctico
Imagen vía Ghost Ship Games.
Actualmente en acceso temprano, Deep Rock Galáctico obtiene su lanzamiento oficial este mayo. Deep Rock Galáctico te pone a ti y a un grupo de amigos en el lugar de una pandilla de enanos espaciales que solo intentan ganarse la vida como mineros, pero que siguen siendo desviados por hordas de enojados insectos alienígenas en el camino. Deep Rock Galáctico es muy divertido para hasta cuatro jugadores, ya sea que se concentre en recolectar mineral o en defenderse de los errores en el camino.

The Wonderful 101: Remastered (PS4, Switch, PC) – 19 de mayo

El maravilloso 101 remasterizado
Imagen a través de Platinum Games
Después de una exitosa campaña de Kickstarter, The Wonderful 101: Remastered está llegando a las tiendas pronto. Lanzado originalmente en Wii U, El maravilloso 101 permite a los jugadores controlar enormes ejércitos de héroes que pueden combinar su poder para formar armas gigantescas para luchar contra los enemigos. El próximo remaster presentará controles actualizados, así como nuevos gráficos nuevos.

Maneater (PS4, Xbox One, Switch, PC) – 22 de mayo

Maneater "class =" wp-image-66279 jetpack-lazy-image "data-lazy-srcset =" https://quehacercuandoestasaburrido.net/wp-content/uploads/2020/04/1588205947_21_Los-mayores-lanzamientos-de-juegos-de-mayo-de-2020.jpg 671w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04/29152702/Maneater.jpg 392w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04 /29152702/Maneater.jpg 1536w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04/29152702/Maneater.jpg 1600w "data-lazy-tamaños =" (ancho máximo: 671px ) 100vw, 671px "data-lazy-src =" https://quehacercuandoestasaburrido.net/wp-content/uploads/2020/04/1588205947_21_Los-mayores-lanzamientos-de-juegos-de-mayo-de-2020.jpg?is-pending-load=1 "srcset = "datos: imagen / gif; base64, R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP /// yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7" /> Imagen a través de Blindside Interactive</figure> <p>Revelado por primera vez en el PC Gaming Show en 2018, <em>Come-hombres </em>pone a los jugadores en el papel de un tiburón en un alboroto, engullendo nadadores inconscientes, hundiendo botes y yendo a la guerra con cualquier otra cosa que invada su césped acuoso. Los jugadores pueden actualizar su tiburón con evoluciones personalizadas para llevar aún más carnicería a las playas en su búsqueda para convertirse en el depredador indiscutible del ápice.</p> <h2>Saints Row: The Third Remastered (PS4, Xbox One, PC) – 22 de mayo</h2> <figure class=
Revelado por primera vez en el PC Gaming Show en 2018, Come-hombres pone a los jugadores en el papel de un tiburón en un alboroto, engullendo nadadores inconscientes, hundiendo botes y yendo a la guerra con cualquier otra cosa que invada su césped acuoso. Los jugadores pueden actualizar su tiburón con evoluciones personalizadas para llevar aún más carnicería a las playas en su búsqueda para convertirse en el depredador indiscutible del ápice.

Saints Row: The Third Remastered (PS4, Xbox One, PC) – 22 de mayo

Saints Row The Third Remastered
Imagen a través de Deep Silver
Saints Row: The Third marca el momento en que la serie finalmente fue reconocida como algo más que un clon de GTA y comenzó a abrazar por completo su tono único y exagerado. Un remaster de lo que se considera el mejor juego de la serie, Saints Row: The Third Remastered llega a PlayStation 4, Xbox One y PC este mayo, luego de un puerto de Nintendo Switch el año pasado. La nueva versión presenta gráficos actualizados y toneladas de contenido adicional, incluidos tres paquetes de expansión y muchos juguetes nuevos para jugar.

Minecraft Dungeons (Xbox One, PC) – 26 de mayo

Mazmorras de Minecraft
Imagen vía Mojang
Un juego de rol de acción independiente en la tradición de Diablo pero ambientado en el mundo de Minecraft, Mazmorras de Minecraft no jugará nada parecido a su homónimo, pero tomará prestado su icónico estilo de bloque. Mazmorras de Minecraft se retrasó ligeramente desde su fecha de lanzamiento de finales de abril, pero estará disponible en una versión estándar y "Hero Edition", que incluye máscaras y DLC futuros. Mazmorras de Minecraft también será compatible con la cooperación local y en línea, por lo que es una excelente opción para algunos lugares de reunión de larga distancia, al igual que Minecraft.

Ninjala (Switch) – 27 de mayo

Ninjala "class =" wp-image-66282 jetpack-lazy-image "data-lazy-srcset =" https://quehacercuandoestasaburrido.net/wp-content/uploads/2020/04/1588205949_501_Los-mayores-lanzamientos-de-juegos-de-mayo-de-2020.jpg 850w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04/29152946/Ninjala.jpg 498w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04 /29152946/Ninjala.jpg 1536w, https://assets.gamepur.com/wp-content/uploads/2020/04/29152946/Ninjala.jpg 800w, https://assets.gamepur.com/wp -content / uploads / 2020/04/29152946 / Ninjala.jpg 1600w "data-lazy-tamaños =" (ancho máximo: 850px) 100vw, 850px "data-lazy-src =" https://assets.gamepur.com /wp-content/uploads/2020/04/29152946/Ninjala.jpg?is-pending-load=1 "srcset =" data: image / gif; base64, R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP /// yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vía G7 Entretenimiento</figure> <p>Después de su beta abierta con problemas, <em>Ninjala </em>se lanzará oficialmente en Nintendo Switch a finales de mes. A pesar de los problemas técnicos de su beta, <em>Ninjala </em>parece una versión interesante del multijugador competitivo con acción para niños y potencia de goma y <em>Splatoon</em>-como gráficos. <em>Ninjala</em> es un título gratuito, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para la diversión en línea.</p> <h2>Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Switch) – 29 de mayo</h2> <figure class=
Después de su beta abierta con problemas, Ninjala se lanzará oficialmente en Nintendo Switch a finales de mes. A pesar de los problemas técnicos de su beta, Ninjala parece una versión interesante del multijugador competitivo con acción para niños y potencia de goma y Splatoon-como gráficos. Ninjala es un título gratuito, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para la diversión en línea.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Switch) – 29 de mayo

Edición definitiva de Xenoblade Chronicles
Imagen a través de Monolith Soft
El original Crónicas de Xenoblade quizás no recibió tanta atención como merecía, gracias a que solo estaba disponible en la Wii. Crónicas de Xenoblade: Edición definitiva tendrá la oportunidad de corregir eso cuando se trata del Nintendo Switch mucho más popular. Con gráficos muy mejorados y un capítulo de epílogo completamente nuevo, este enorme JRPG es una experiencia profunda y gratificante que merece una segunda mirada.

BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection (Switch) – 29 de mayo

BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection
Imágenes a través de 2K
Anunciadas durante el reciente Direct Mini de Nintendo, estas tres colecciones de 2K traen un tesoro de grandes juegos al Nintendo Switch. BioShock, Borderlandsy XCOM son todas series que no necesitan presentación, pero si estas versiones son la primera vez que juegas a alguno de estos clásicos, recibirás la versión más completa de cada una, desde BioShockLa acción FPS cerebral basada en historias y Borderlands toma significativamente más loco en el género de la caza táctica de alienígenas XCOM 2.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general indie juegos ...

Parrinello Javier Sony ha descubierto la lista de títulos disponibles de manera gratuita en su programa PlayStation Plus para el próximo mes de mayo. Sony muestra los títulos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán "adquirir" gratuitamente durante los próximos 30 días. Mayo viene cargado de aires independientes y que seguro será criticado por muchos. No son juegos de grande presu ...

Apps Nintendo Noticias ...

Ayer, Nintendo anunció la disponibilidad inmediata de uno de los juegos más populares del momento, para su consola Switch. Y Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas, según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé. Hablando hoy con Polygon, Fils-Aimé dijo que la métrica habla de una gran demanda reprimida del juego en una consola como Switch, ...

Juegos

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarro ...

Juegos

La agricultura de la vida real siempre ha tenido un aire romántico, pero la realidad de la agricultura es mucho menos divertida. Como tal, si usted tiene el impulso de plantar cosechas y criar animales, ¡es mejor jugar a un juego de granja que construir una pocilga! Aquí hay cuatro juegos de agricultura para rascar esa picazón agrícola. Relacionado 14 Mejores juegos para jugar en tu Chromebook en ...

Gaming

El 26 de mayo de 2023 se lanzó el videojuego oficial de MasterChef, desarrollado por Drakhar Studio y producido por SelectaVisión con la productora audiovisual Shine Iberia y RTVE. Es un título muy esperado que está disponible para múltiples plataformas y en Gizlogic ya lo hemos probado. Te traemos aquí nuestro análisis del videojuego MasterChef para que sepas qué puedes esperar de él, si es una b ...

La Habitación del Nerd

Estamos en una semana importante para el mundo de los videojuegos. La semana que viene se estrena Far Cry 5, y hace unos días se ha puesto a la venta A Way Out, un juego de aventuras exclusivamente cooperativo desarrollado por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y distribuido por Electronic Arts. Una semana en la que también ha habido bastante polémica una vez más- por el supuesto downgr ...

Juegos

Si su hijo juega muchos juegos en el Nintendo Switch, ¿por qué no usar su tiempo de juego para aprender un poco? Aunque no hay muchos juegos estrictamente educativos en la consola, hay algunos que ayudan a promover el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de alguna manera. Aquí tienes cuatro juegos educativos para Nintendo Switch a los que tus hijos pueden jugar. Relacionado 9 de los Mejores ...

general indie juegos ...

Parrinello Javier Hoy les infromabamos sobre los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo, ahora les traemos los Juegos con Gold que Microsoft ha planeado para los próximos 30 días en Xbox 360 y en Xbox One.   Pool Nation FX  Haga click para ver el pase de diapositivas.Repite de nuevo en mayo, asi es, vuelve un mes más a las ofertas de Juegos con Gold en Xbox Live. Recordemos que se tr ...

Juegos

La Playstation 4 es el hogar de algunos títulos impresionantes. Desafortunadamente, enganchar todos los títulos AAA más recientes puede hacer un agujero en tu bolsillo. Afortunadamente, como la popularidad de Fortnite ha demostrado, usted no tiene que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para su PS4. De hecho, la Playstation Store es el hogar de varios juegos que proporcionará ...

Juegos PlayStation

Sony es una de las mayores empresas de tecnología en el mercado, además de tener una división de dispositivos móviles activas, es actualmente responsable de una de las consolas más grandes de la industria. La PlayStation 4 es uno de los videojuegos más populares entre los jugadores; la compañía está actualizando constantemente la posibilidad de sus usuarios, y ahora más de ellos satisfará los que ...