Los mejores accesorios para cámara deportiva



¡Sácale el máximo provecho a tu cámara acuática con los mejores accesorios!

Las cámaras deportivas y drones lanzados en los últimos años han cambiado, la forma en la que grabamos, abriendo la puerta a nuevas cosas, mucho más atractivas.

Sin embargo, en ocasiones no alcanza con esos dispositivos para obtener los registros que estamos buscando, sino que además nos hacen falta algunos de los mejores accesorios para cámaras deportivas.

A continuación, repasamos a los mejores accesorios para cámara deportiva que deberías considerar si quieres liberar tus manos mientras realizas actividades, protegerlas ante posibles golpes y caídas u optimizar sus ángulos de captura.

Las mejores 14 asesorías para cámaras deportivas


Si te gusta graba mientras realizas deporte o te gusta utilizar cámaras deportivas debes saber que en algún momento necesitaras de estos accesorios para sacarle un mayor provecho a tu cámara, a continuación, te hablaremos los mejores adsesorios para tu cámara deportiva

1.Estuche impermeable:

Sabías que a muchos de los fanáticos de las cámaras deportivas les gusta producir vídeos mientras disfrutan de sus deportes. Si eres uno de ellos, este es uno de los mejores accesorios para GoPro Hero 7 y modelos previos o parecidos.

El estuche impermeable, es fabricado a base de un material acrílico transparente, que no interfiere con la calidad de grabación de tu equipo, y que puede ser sumergido hasta los 30 metros sin problemas. Sólo así estarás tranquilo de que tu cámara deportiva tenga un nivel mayor de protección debajo del agua y antes algunos golpes.

2.Brazo alargador remoto.

La distancia que puedes lograr estirando tus brazos no es suficiente para la clase de toma que nos interesa. Entonces lo que necesitas es un brazo alargador remoto como éste.

Se trata de un complemento que prolonga el alcance de la mano, brindando nuevas perspectivas, algo esencial si el sitio en el que estás es uno de esos que merecen ser bien apreciados, Podrás utilizarlo también en situaciones de nieve, agua o lluvia por su diseño impermeable.

Estamos en presencia de un brazo giratorio que se coloca encima del casco de la motocicleta, y que te permite tomar imágenes o bien realizar grabaciones desde distintos ángulos personalizables por su sistema de cuatro articulaciones de 180°. Es impermeable y antideslizante para evitar caídas, y una doble hebilla lo asegura en las curvas.

3.Arnés de cabeza:

¿Te preguntas cómo hacen los youtuberos para grabar un video durante horas y horas sin cansarse? Es por que la mayoría tiene un pequeño secreto: un arnés que se coloca en la cabeza lo mejor es que hay varios modelos, pensados en la parte del cuerpo de la cual se sujetarán o del tipo de actividad que vas a llevar a cabo.

4.Mando a distancia:

En ciertas ocasiones, la única manera de obtener un resultado perfecto es alejándote de la lente. Como consecuencia de ello, este mando a distancia se coloca como uno de los mejores accesorios para cámaras deportivas de la actualidad.

Con la mayor calidad que tienen los sensores de estos años ya no hace falta que estemos cerca de la cámara, y este mando te posibilitará fotografiar o grabar sin perder tiempo en cambiarla de posición ni repetir tomas por mal pulso. Además, posee un alcance de diez metros y permite gestionar hasta cinco equipos a la vez.

5.Set de baterías:

No hay peor cosa de que te quedes sin batería justo cuando estás captando ese momento tan anhelado. Resolver este problema es sencillo con este set de tres baterías con estuche incluido. De tamaño compacto, posee un LED que indica el nivel de carga de cada una de ellas.

6.Soportes y correas:

Los soportes y correas para cámara sirven para trabajar de manera más cómoda y ganar mayor seguridad. podrás olvidarte de los dolores de cintura y espalda cuando trabajas, ya que distribuyen mejor el peso de la cámara y te permiten moverte mejor.

Otra alternativa dentro de estos accesorios son las cartucheras, que funcionan como una especie de cinturón, y reparte el peso en el área de la cintura. Además, también tiene el factor seguridad, ya que bien ajustados se mantiene la cámara bien fija y sin riesgos de balanceos o golpes.

7.Tarjetas de memoria:

Las tarjetas de memoria son importantes en el trabajo de un fotógrafo. Estas sirven para almacenar las fotografías que tomes sin ocupar la memoria interna de la cámara, la cual, de hecho, se llena rápidamente.

Hay tarjetas de memoria CF y SD, ambas guardan ciertas diferencias. Las tarjetas SD son mucho más económicas y tienen un buen almacenamiento, pero las CF son más grandes, con mayor vida útil y más rápidas. Estas últimas son las más recomendadas para trabajar de forma profesional, ya que su velocidad de transferencia es excelente.

La mayoría de las cámaras de gama alta, contienen por defecto a las tarjetas CF y en ciertas ocasiones las tarjetas SD para poder grabar a la vez y tener un duplicado.

8.Kits de limpieza de sensor:

Los kits de limpieza son necesarios cuando se trabaja de forma profesional o habitual con cámaras deportivas y se intercambian los objetivos constantemente.

El polvo es fácil que entre si no tenemos cuidado y este puede dañar el sensor. Generalmente constan de aerosol, un sistema MINIVAC para aspirar, paletas especiales Pick Up para más precisión en la limpieza, y bastoncillos con toallitas

Se utiliza de manera sencilla, pero debes hacerlo con delicadeza y precisión. Recuerda que debes hacer la limpieza de tu sensor de forma periódica, en un ambiente libre de polvo y utilizando guantes para evitar cualquier contaminación adicional. siempre asegúrate de tener cargada tu batería al 100% para que no tengas problemas cuando ya has comenzado la limpieza.

9.Niveles de burbuja

Si eres un perfeccionista, no puedes dejar de incorporar a tu equipo un nivel de burbuja. Esto te ayudará a que captures fotografías y videos alineados con la línea del horizonte, por ejemplo. También es muy útil si quieres sacar fotografías en condiciones con poca luz, ya que es muy difícil que puedas distinguir bien si la cámara está bien alineada.

Para fotografía de paisaje y arquitectura, los niveles de burbuja son un buen aliado. Su uso es fácil: Solo coloca el nivel de burbuja sobre la cámara en el conector de la zapata del flash. Una vez que tengas todo listo para tomar la foto, toma nota del nivel de burbuja y si está bien nivelada, toma la fotografía,

10.Peras de aire

Las peras de aire están diseñadas para limpiar partes de la cámara que son de difícil acceso, como el objetivo, visor, sensor, etc. La limpieza de estas partes de la cámara es necesaria, ya que el polvo puede dañar la calidad de las fotografías y, a largo plazo, la cámara en sí.

Con una pera de aire, podrás quitar el polvo y partículas pequeñas sin necesidad de tocar ningún área sensible de la cámara u objetivo. Además, es más económica y ecológica que otras alternativas.

11.Anillo de extensión:

Los anillos de extensión son tubos que se colocan en entre la cámara y el objetivo, permitiendo, de esta forma, captar fotografías de tu objetivo y conseguir un plano de enfoque más cercano o incluso macrofotografía. Su función es aumentar la distancia mínima que quieres obtener entre quien protagoniza la fotografía y el plano focal.

El anillo de extensión es muy fácil de manejar, ya que solo tienes que colocarlo entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, luego, simplemente comienza a tomar fotos.

No llevan lentes en su interior, por eso son ligeros y muy prácticos pues te permitirán acercarte más a un sujeto, manteniendo la comunicación entre cámara y objetivo incluso el Autofoco, aumentando la ratio de magnificación.

12. Trípode:

Un accesorio imprescindible para infinidad de aplicaciones. Si estás empezando, busca un trípode que te dure para muchos años, que te proporcione estabilidad, robustez y versatilidad.

Los más económicos son los que están hechos en aluminio. Te recomendamos leer algunas especificaciones sobre los trípodes para que puedas comprar el ideal para tu cámara deportiva.

13. Flash de mano:

Tarde o temprano, grande o pequeño, te permitirá salvar una situación comprometida de poca luz, mucho contraste o necesites destacar un sujeto del entorno.

El cómo elegir tu flash de mano dependerá del uso que vayas a darle. Dispones de 10 características esenciales que debería tener para sacarle el máximo partido. Los flashes compactos son pequeños y versátiles. Te aconsejamos llevar uno en la mochila, bien sea para realizar un retrato casual o iluminar un insecto en macrofotografía.

14. Filtros para objetivo:

Los filtros para el objetivo son muy aconsejables, estos protegen la lente frontal de tu objetivo contra el polvo, huellas, roces, posibles golpes etc. Hazte con un buen filtro para tu objetivo. Si te gasta cientos, si no más de mil en un objetivo, porque no colocar un buen filtro que garantice la protección de este.

Hay otros muchos más accesorios para las cámaras disponibles. Si quieres contribuir con más accesorios que consideras importantes puedes dejarnos tu opinión o sugerencia en comentarios, más abajo. ¿Ya tienes tus accesorios? Que esperas ve y cómpralo ya para que puedas sacarles el máximo provecho a tus cámaras deportivas

Fuente: este post proviene de Cámaras acuáticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las 10 Mejores Cámaras Acuáticas Nikon Desde su nacimiento en 1917 y su primer lanzamiento de lentes fotográficos en 1933, Nikon ha ido creciendo gracias a la innovación que nos ofrece cada año en s ...

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

blog

Se suelen usar en deportes acuáticos, motociclismo, ciclismo, esquí, natación, running, skate,etc. ¿Sabes cómo sacar provecho de tu cámara para deportes extremos? Si deseas grabarte mientras compites en tu moto o bicicleta, o capturar tu última salida de surf. Las cámaras deportivas te permiten grabar momentos de acción con lo último en tecnología. Captar tus salidas es útil para grabar detalles ...

ocio shimano shimano cm-1000 ...

Shimano acaba de anunciar que se adentra en el mercado de las cámaras de acción y deportivas con la nueva Shimano CM-1000 y dispuesta a competir con la ya existente en el mercado la GoPro. Una de las características técnicas de esta nueva cámara es que soporta la certificación IPX8 y la IP5X que lo hacen resistente al agua hasta 10 metros de profundidad y al polvo. Posee además un gran diseño, muy ...

Gadgets y periféricos

Es un muy buen momento para probar las nuevas cámaras deportivas, y es que sus precios han bajado notablemente en los últimos años y se pueden conseguir alternativas con excelentes prestaciones a cambio de muy poco dinero. En esta ocasión es momento de analizar a un modelo que no tiene problemas en llevar su resolución al máximo: Xplora A4K. Xplora A4K es una cámara deportiva de gama media que por ...

consejos de viajes consejos para viajar

Si siempre hemos viajado con una cámara cerca, ¿cómo no la vamos a hacer hoy en día, cuando es más fácil que nunca? Pero olvídate de pretender sacar fotografías de calidad con tu móvil, ¡tu viaje soñado merece otra cosa! Se merece imágenes espectaculares de los sitios donde has estado, que se claven en la retina de quien las vea como flechas, o vídeos de tu familia donde se pueda saborear la alegr ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la SJCAM Funcam. Se trata de la primera cámara de acción dirigida exclusivamente al público infantil. Más concretamente a niños y niñas de 4 a 11 años. Esta cámara SJCAM F1 aparte de incluir algunas de las funciones que caracterizan a este tipo de dispositivos, incorpora algunos juegos, así como divertidos marcos fotográficos que harán las delicias de los más peques de la casa. Las ...

general accesorios-fotografía accesorios fotograficos ...

Accesorios para cámaras existe gran diversidad, como seguro ya sabrás. Puedes encontrarlos nuevo o  seminuevo en internet  a través de  foros o  webs como en camaras y accesorios aqui . Sin embargo, los siguientes que muestro no son de los habituales que suele comprar el fotógrafo sobre todo al principio . Vamos a verlo a continuación 6 Accesorios Fotograficos para tu Camara  Kaiser Action Le ...

Cámaras IP

En cuestiones de seguridad contamos actualmente con muchos implementos que nos facilitan la tarea de controlar y poder tener visión de lo que sucede en un lugar sin estar presente. El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. ¿Qué es una cámara IP? Una cámara IP es un artefacto que permite bá ...

Gadgets y periféricos

Así como los móviles han mejorado sus apartados de cámara para que ya no sean necesarios los equipos profesionales a la hora de conseguir buenos resultados de captura, también los amantes de las actividades al aire libre tienen su propia categoría de soluciones denominadas como cámaras deportivas. En este caso volvemos a centrarnos en uno de los principales fabricantes del mercado con su versión S ...

ocio polaroid cube ...

Hola amigos hoy les traigo un post especial para los amantes de la tecnología y las cámaras pues Polaroid ha sacado una increíble minicámara llamada cube que esta dando mucho de que hablar. Polaroid ha creado una minicamara con forma de cubo ideal para grabar actividades deportivas, aunque puede ser usada en cualquier situación. Capaz de grabar videos en 1080p y captar fotografías de 6 Mpx con su ...