Marshall Major III, máxima comodidad con larga autonomía



Al optar por los tradicionales cascos es probable que muchos usuarios se quejen de las incomodidades que puede causar tras largos periodos de uso, por lo que la elección de modelos y marcas especializadas en el género de auriculares no es un detalle menor que se pueda dejar de lado. En esta ocasión nos llega el turno de analizar al Marshall Major III.

Marshall Major III son auriculares tradicionales con conectividad Bluetooth que, como su mismo nombre lo indica, consiste en la tercera generación creada por la marca internacional. Entre sus características se destaca su diseño ergonómico pensado para una excelente comodidad de uso en diferentes situaciones, así como una autonomía de más de 30 horas con una sola carga.

Características de Marshall Major III

Marshall Major III
Peso 178 gramos
Colores Negro
Conectividad Si, Bluetooth APT-X
Estilo de uso Supraaural
Cable Si, jack 3.5 mm
Micrófono Si
Autonomía 30 horas
Tiempo de carga
Compatibilidad Android / iOS
Cancelación de ruido No
Frecuencia de auricular 20 – 20000 Hz
Sensibilidad de auricular 97 dB
Obstrucción 32 ohm
Incluye Manual de usuario, cable de audio (3,5 mm), cable micro USB
Sitio oficial Marshall

Perfeccionando el diseño

Marshall Major III
Marshall Major III no genera dolor sobre las orejas tras largo uso

Quizás a simple vista este accesorio no luzca tan bien o tenga detalles modernos que le permita destacarse sobre el resto de creaciones presentes en el mercado. Sin embargo todo ello cambia cuando se tiene los auriculares entre manos y se los utiliza por varias horas en continuado, pues la experiencia es casi ideal.

Marshall Major III está revestido con una duradera cubierta de vinilo en su exterior que genera comodidad al entrar en contacto con la cabeza, a la vez que exhibe orgulloso el clásico logotipo de la firma sobre uno de sus extremos. Su comercialización se da en color negro y se menciona un peso total de 178 gramos.

Otros detalles de diseño a mencionar consisten en unas bisagras 3D ergonómicas que añaden una apariencia más aerodinámica, mientras que los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a una sólida calidad de construcción. No faltan tampoco almohadillas rediseñadas y una diadema de felpa que confirma a simple vista la excelente calidad de sus materiales.

Finalmente, se agradece que sus extremos ofrezcan una completa movilidad de manera que se adapten correctamente a las características físicas de la cabeza de cada usuario, además de poder ocupar muy poco espacio de guardado cuando se quiera llevarlos en el bolso o mochila.

Garantía de sonido profesional

Marshall Major III
Marshall Major III es ideal para todo tipo de contenidos multimedia

Sin llegar a gastar grandes sumas de dinero, los Marshall Major III mejoran el rendimiento en términos de audio gracias a la inclusión de controladores dinámicos personalizados de 40 mm para una respuesta de graves mejorada, medios suaves y agudos nítidos que rápidamente demuestran su diferencia de calidad en relación a auriculares tradicionales.

En términos técnicos, algunos datos a mencionar corresponden a una frecuencia clásica de 20 a 20000 Hz, así como una sensibilidad del auricular de 97 dB, obstrucción de 32 ohm y la presencia de una unidad de disco de 4 cm.

Vale destacar que en su construcción se han sumado controles físicos que incluyen un botón de activación de su micrófono en el caso de la realización de llamadas o recibir comunicaciones de voz, así como también los tradicionales comandos de control de la reproducción de música para evitar sacar el móvil del bolsillo.

Batería y conectividad

Marshall Major III
Marshall Major III tiene jack para conexiones convencionales vía cable

Son muchas las coincidencias de esta tercera generación con el anterior modelo, Marshall Major II, pues por ejemplo se mantiene una batería integrada de Ion-Litio que permite la reproducción inalámbrica de audio durante más de 30 horas de forma continua. Esto significa que se puede superar el día completo sin necesitar de una recarga como olvidarse de problemas de autonomía en el momento en que más se los necesita.

Este modelo hace uso de una tecnología de conexión Bluetooth APT-X que permite excelentes resultados en términos de estabilidad en la sincronización, calidad de audio y soporte para casi la totalidad de dispositivos móviles que existen en el mercado como teléfonos, ordenadores, televisores y muchos más.

Finalmente, el modelo en cuestión incluye un jack de 3,5 mm clásico que permite utilizar un cable para seguir utilizando los auriculares cuando su batería se haya acabado o en caso de querer emparejarlos a dispositivos más antiguos que no tengan conectividad inalámbrica. A la hora de querer recargarlo, su entrada micro USB lo hace compatible con cualquier ordenador.

Los usuarios que desean la comodidad máxima de Marshall Major III, su calidad de sonido y hasta una reducción en su precio, también pueden encontrarse en las tiendas con una versión alternativa que no incluye conectividad Bluetooth disponible. A tenerlo en cuenta para no caer en errores al momento de realizar la compra.

Disponibilidad y precio de Marshall Major III

Para comprar los Marshall Major III pueden encontrarlos a través de diferentes tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de la siempre confiable Amazon con envíos internacionales. También hay unidades a la venta en eBay, mientras que en el territorio español se ofrece a través de plataformas como El Corte Inglés, Mediamarkt y hasta Pccomponentes, en todos los casos en su versión Bluetooth.



Marshall Major III en Amazon



Ver oferta



Marshall Major III en eBay



Ver oferta



Marshall Major III color negro en PC Componentes



Ver oferta



Marshall Major III color negro en Media Markt



Ver oferta



Marshall Major III color marrón en FNAC



Ver oferta



Marshall Major III color blanco en El Corte Inglés



Ver oferta

PROS:

Diseño ergonómico

Larga autonomía de batería

Jack 3.5 mm para conexión vía cable

Precio competitivo

CONTRAS:

Pocas diferencias con el modelo previo

Sin variedad en otros colores

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Si hay una marca legendaria, icónica y que tiene muy buena reputación es Marshall. Con una amplia experiencia en el mundo del sonido, este fabricante nos ofrece un catálogo de productos que suelen destacar por su buena calidad. Entre ellos, hemos cazado los Marshall Major IV con un precio muy interesante y queremos hablar de ellos, para valorar si es una buena opción o si es mejor que miremos otra ...

Gadgets y periféricos

Marshall Minor III, ¿están a la altura de su marca? Marshall es una marca británica conocida principalmente por sus icónicos amplificadores para guitarras eléctricas, pero en tiempos modernos se han diversificado y extendido al terreno de los auriculares y altavoces inalámbricos. Con ese abrebocas, hoy echaremos un vistazo a los Marshall Minor III, unos auriculares TWS que prometen libertad sin pa ...

Gadgets y periféricos

Auriculares de diadema hay muchos. Auriculares de diadema con una alta calidad, un diseño cómodo y un precio no demasiado desorbitado, no tantos. Por eso, hoy queremos ofrecerte una opción más para que pongas sobre la mesa antes de decidirte por un modelo u otro. ¿Conoces los Marshall Monitor II? Son unos auriculares con cancelación de ruido y un precio que posiblemente se mueva en la horquilla de ...

Gadgets y periféricos

MARSHALL Motif Anc, auriculares ANC con estilo y sustancia Los MARSHALL Motif Anc son auriculares inalámbricos provenientes de esta famosa marca de audio con años de experiencia detrás de sus espaldas y, como su nombre lo indica, la cancelación de ruido es su principal punto de venta. Según Marshall, estos esbozan un diseño con ajuste sellado para un uso continuo y entregan hasta 20 horas de auton ...

Gadgets y periféricos

Marshall Stanmore III, altavoz que combina diseño con rendimiento Si buscas una buena calidad de sonido a disposición y no te interesa el estilo de diseño que recibirás a cambio, probablemente puedas encontrar opciones en el mercado superiores y probablemente más baratas. Sin embargo, cuando se trata de obtener un modelo “Premium” que lo demuestra desde el primer vistazo, Marshall Stanmore III se ...

Gadgets y periféricos

Marshall Acton III, altavoz con un extra de elegancia Si te gustan que tus dispositivos no solo funcionen bien sino también luzcan de forma agradable y en sintonía con el resto de la habitación, hay algunos fabricantes que se dedican especialmente a lograr esta combinación como es el caso de Marshall en el segmento de diseño retro. Hoy llega el momento de destacar otro de sus modelos más recientes ...

Gadgets y periféricos

El Marshall Woburn III es el modelo tope de gama de la marca en el espacio de altavoces domésticos, y al igual que otros productos de Marshall, presume ese reconocible diseño de amplificador de guitarra que caracteriza a la compañía. El mismo tiene muchas funciones para personalizar el sonido y está equipado con entradas RCA y HDMI ARC, por lo que se puede integrar fácilmente con otros componentes ...

Gadgets y periféricos

Marshall Emberton II, gran estilo y autonomía en este altavoz El Marshall Emberton II es un altavoz Bluetooth que no solo porta el icónico diseño de los productos Marshall, sino que además es resistente a la intemperie y nos brinda un sonido balanceado, eso por no mencionar que tiene una envidiable autonomía de hasta 30 horas. Si te interesa conocerlo con lujo de detalles, has llegado al lugar ind ...

Gadgets y periféricos

Marshall Middleton, un excelente altavoz portátil de tamaño medio El Marshall Middleton es un altavoz proveniente una marca tan emblemática en el terreno del audio como lo es Marshall, y éste condensa en un tamaño compacto un sonido de alta calidad junto a un diseño icónico y rugerizado que prácticamente justifica su considerable etiqueta de precio.  Para los que prefieran la versión corta, podemo ...

Gadgets y periféricos

Marshall Willen, no juzguen a este altavoz por su tamaño El Marshall Willen es un altavoz portátil proveniente de una marca tan icónica en el espacio de audio como lo es Marshall. Dicho altavoz trae el sonido característico de la empresa en un formato diminuto, pero que no debemos subestimar. Este pequeño amigo pone sobre la mesa un diseño estilizado e inspirado por los amplificadores de guitarra ...