Para los que desean grabar vídeo en una excelente calidad, sin problemas de estabilidad ni focalización desde su propio Smartphone no requieren de muchas complicaciones ni un gasto elevado en accesorios de última generación. Y es que con solo visitar algunas de las tiendas en línea más populares del momento se pueden encontrar modelos atractivos como MarSoar Glide.
MarSoar Glide es un gimbal de tres ejes que se destaca por su gran relación precio-rendimiento, y es que no solo provee una gran sensación de estabilidad a los usuarios sino también otras funciones especiales orientadas a la focalización y seguimiento de objetos, rostros y captura de tomas panorámicas que permiten exponer toda la creatividad en cada vídeo.
Características de MarSoar Glide
Sitio oficial MarSoar
Dimensiones 34.80 x 16.40 x 0.85 cm
Peso soportado 819 gramos
Colores Negro
Materiales Policarbonato
Cantidad de ejes 3
Conectividad Bluetooth
Autonomía Aprox. 8 horas de funcionamiento
Tiempo de carga 4 horas
Tamaño de teléfono soportado 59-88mm
Peso soportado 95 a 220 gramos
Temperatura -10℃ a 45℃
Funciones avanzadas Seguimiento de objetos, estabilización de zoom, seguimiento de rostros, capturas panorámicas
Contenido de la caja 1 x gimbal, 1 x Cable USB, 1 x Manual de usuario
Diseño perfeccionado
MarSoar Glide goza de muy buena terminación estética
Sin dejar de mantener unas líneas estéticas bastante tradicionales y continuistas a lo que se está acostumbrado, hay que recalcar el buen trabajo realizado sobre el diseño de este dispositivo. Y es que se han conseguido cifras de peso (819 gramos) y unas dimensiones de 34.80 x 16.40 x 0.85 cm que lo vuelven muy cómodo de transportar a cualquier lugar.
El gimbal está fabricado en una estructura de policarbonato que asegura una muy buena resistencia y larga vida útil con el paso de los años, todo mientras se mantiene una estética externa que lo hace lucir como un producto “Premium” a simple vista. Su superficie tiene una labor de texturas que se agradecen al hacer contacto con la palma de las manos, a la vez que es anti-rasguños para que no queden rayones marcados.
Como se aprecian en las imágenes, no todo se reduce a tocar la pantalla del teléfono para modificar los parámetros de imagen o grabación, pues en total hay tres botones físicos para tener acceso rápido a funciones vitales, así como un pad central para mover con total libertad el MarSoar Glide en distintas direcciones a través del dedo pulgar.
Rendimiento avanzando
MarSoar Glide se adapta de gran forma a las necesidades de grabación
Como es de esperarse, este equipo cumple con la necesidad de estabilizar la imagen en escenas plagadas de movimiento, pues el equipo de desarrollo ha trabajado a lo largo de cuatro años de investigación y pruebas para conseguir el rendimiento esperado. Vale recordar que su composición se basa en un total de tres ejes, por lo que está un paso por detrás de modelos como Zhiyun Smooth 4.
Además del movimiento, MarSoar Glide tiene un interés especial en el proceso de focalización, por lo que se promete una facilidad para realizar zoom sobre cualquier tipo de objeto en la escena, sin importar el escenario que lo rodea y manteniendo la sensación de fluidez en las transiciones para que el resultado final no se vea perjudicado.
Como si fuera poco, el dispositivo no tiene problemas para lidiar con el reconocimiento de rostros y el seguimiento de objetos en velocidad, por lo que el usuario solo necesita realizar un ligero toque para centrarse sobre cualquier personaje u objeto y centrarse en ellos de manera continua a lo largo de toda la escena.
Para concluir, las tomas panorámicas no se quedan atrás en este gimbal y no se tratan únicamente de conseguir una excelente apertura de 180º para que todo lo que está por delante de uno quede retratado, sino también aprovecharse de un algoritmo especial que permite dividir distintas capturas en horizontal y vertical y unirlas de manera eficaz para formar una gran imagen del mundo que nos rodea hasta en 300º.
Detalles finales de funcionamiento
MarSoar Glide también llegó a las tiendas en color gris
MarSoar Glide lógicamente hace uso de conectividad Bluetooth integrada para sincronizarse con todo tipo de dispositivos móviles, ya sean teléfonos Android e iOS, mientras que su formato permite despreocuparse por cómo quedarán fijados en el soporte, ya que son compatibles aquellos dispositivos actuales como phablets con pantallas de tamaño considerables.
Asimismo, la batería integrada de Ion-Litio tiene una capacidad total de 1800 mAh, lo que en términos prácticos se traduce en una autonomía aproximada de 8 horas de grabación continua antes de necesitar una recarga. En definitiva, es más que suficiente para una larga jornada de grabación o viajes sin tener que estar preocupándose por la energía restante.
Finalmente, el equipo incluye soporte para funciones clásicas de grabación como “Time-Lapse” o temporizador de fotografías, mientras que parámetros de ajustes de cámara como balances de blancos, filtros, modificación de resolución, niveles ISO y muchos más se encuentran habilitados. Nada mal para un accesorio que puede conseguirse por debajo de la línea de los 100 dólares.
Disponibilidad y precio de MarSoar Glide
Para comprar el MarSoar Glide no hay que pagar demasiado, y más aún cuando posible aprovechar solo por esta semana una excelente promoción en Gearbest que reduce su precio original en un 33% (hay límites de unidades en stock, así que a apurarse). Para conocer más del gadget se puede ingresar al siguiente enlace.
Promo MarSoar Glide en Gearbest
Ver oferta
MarSoar Glide en Gearbest
Ver oferta
PROS:
Diseño de calidad
Funciones avanzadas sobre zoom, seguimiento y tomas panorámicas
Buena autonomía de batería
Precio competitivo
CONTRAS:
Se queda en estabilización de tres ejes
Disponible solo en color negro y gris
GizLogic