Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zhiyun Smooth 4, un gimbal para todo tipo de móviles



Quienes desean crear contenidos de vídeo de manera constante sin preocuparse por la calidad de enfoque o movimiento seguramente ya han pensado en algún momento en adquirir un gimbal o accesorio para estabilizar sus dispositivos de grabación. Previamente ya analizamos al Feiyu A2000 para cámaras DLSR, mientras que ahora le llega el turno al Zhiyun Smooth 4 para móviles.

Zhiyun Smooth 4 es un gimbal de gama media compuesto por 4 ejes que convierte al teléfono inteligente en una cámara de cine profesional, permitiendo obtener imágenes estables y suaves sin tener hacer ningún tipo de esfuerzo. Gracias a su sistema de control integrado se reduce la necesidad de tocar la pantalla ayudando a los usuarios a controlar tanto el estabilizador como la cámara del Smartphone a través de botones de acceso directo.

Características de Zhiyun Smooth 4

Zhiyun Smooth 4
Sitio oficial Zhiyun
Dimensiones 123 x 105 x 328 mm
Peso soportado 75 a 210 gramos
Colores Negro
Temperatura soportada Máx:45°C, Habitual:25°C, Mín:-10°C
Cantidad de ejes 4
Conectividad No
Autonomía Aprox. 12 horas de funcionamiento
Tiempo de carga 3.5 horas
Rango mecánico de inclinación 240º
Contenido de la caja 1 x gimbal, 1 x Cable USB-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Tripode, 1 x Caja de almacenamiento

Facilidad de uso

Zhiyun Smooth 4
Zhiyun Smooth 4 permite un rápido y fácil manejo

No se puede comenzar de otra manera el artículo que mencionando el diseño elegido para la ocasión, pues a pesar de sus líneas tradicionales para el género se agradece la introducción de un panel de control integrado que elimina la necesidad de tocar la pantalla y ayuda al usuario a manejar las acciones básicas durante la grabación.

Por otro lado, la potencia del motor de Zhiyun Smooth 4 ha sido ampliamente aumentada en relación a la generación previa (incorpora motor Force Boost a 500g), lo que lo vuelve compatible con los móviles actuales que no escatiman en tamaño. Incluso, es compatible con la utilización de otros accesorios para el móvil como luces LED y objetivos de cámara, por lo que en ningún momento se limitan las posibilidades de creación.

Finalmente, entre los botones físicos presentes se suma una función para acercar y alejar la imagen tanto como se desee para hacer fotos de primeros planos, mientras que otro botón se encarga de transformar al modo de control manual a un control de enfoque, lo que le permitirá un enfoque de alta precisión en tiempo real para fotos creativas.

Nuevos modos de captura

Zhiyun Smooth 4
Zhiyun Smooth 4 se vende únicamente en color negro

Pasando a las opciones más avanzadas del Zhiyun Smooth 4 hay que resaltar la inclusión del denominado modo “PhoneGo”, el cual trabaja sobre las transiciones instantáneas de escenas, liberando todo el potencial de sus cuatro ejes para responder sin retardo a cualquier movimiento, por más delicado que sea, y sin tener que preocuparse por perder ninguna fotografía en el camino. Su sistema permite resultados excelentes consiguiendo las capturas ideales sin necesidad de procesamiento posterior.

Por otra parte, Smooth 4 es compatible con todas las técnicas avanzadas de disparo, sumando compatibilidad con funciones como “Timelapse” y “Motionlapse” para conseguir grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo de una forma profesional. El sistema favorece la captura de detalles en una perspectiva más amplia pasando desapercibido en el proceso.

Para concluir, el accesorio también ayuda a tareas de seguimiento de objetos, ayudan a lograr tomas suaves y sin que se pierda la nitidez durante grabaciones de rostros humanos, con mucha mayor precisión y mejor encuadramiento de las personas presentes en la escena. En conclusión, si el Smartphone tiene una configuración de cámaras de calidad no hay nada que evite resultados de corte profesional.

Detalles finales

Zhiyun Smooth 4
Zhiyun Smooth 4 promete autonomía para 12 horas de uso

Antes de terminar con el análisis hay que indicar que las dimensiones oficiales del gimbal corresponden a 123 x 105 x 328 mm, mientras que su peso soportado va desde los 75 gramos hasta los 210 gramos. En tanto, con su comercialización se incluye tanto un cable de carga USB-C para su batería y un pequeño trípode para fijarlo sobre cualquier superficie.

En lo que respecta a autonomía, este accesorio dispone de dos modos de carga con mayor tiempo de ejecución, permitiendo un uso de hasta 12 horas seguidas. El indicador de batería informa en todo momento de la energía remanente para no quedarse de repente sin carga en un momento importante, a la vez que posibilita recargar el Smartphone mientras grabando con soporte para conectar una powerbank.

En definitiva, aunque está claro que hay modelos mucho más avanzados y “Premium” que llevan el proceso de estabilizan al máximo estándar, no se puede dejar de recomendar este dispositivo Zhiyun Smooth 4 para todos aquellos usuarios que no pueden o quieren gastar demasiado dinero en la adquisición de un producto complementario.

Disponibilidad y precio de Zhiyun Smooth 4

Para comprar el Zhiyun Smooth 4 es posible hacerlo a través de algunas tiendas en línea como es el caso de Amazon, así como Pccomponentes en el territorio español, su contraparte MediaMarkt y hasta eBay con varias unidades a la venta en la actualidad.



Zhiyun Smooth 4 en Amazon



Ver oferta



Zhiyun Smooth 4 en PC Componentes



Ver oferta



Zhiyun Smooth 4 en Media Markt



Ver oferta



Zhiyun Smooth 4 en eBay



Ver oferta

PROS:

Diseño con botones físicos de acceso rápido

Soporta todo tipo de móviles

Batería de larga autonomía

Precio competitivo

CONTRAS:

Sin conectividad inalámbrica

Un solo color disponible

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general aplicaciones

4 aplicaciones móviles para los amantes del vino

Aquí teneis un pequeño listado de aplicaciones que sirven para escanear vinos, conseguir recomendaciones y saber más sobre ellos. Vivino | iOS ? Android ? Windows Phone Toma una foto a la etiqueta del vino y espera a que el escáner de Vivino haga lo suyo trayendo en instantes un montón de datos importantes sobre la botella: maridajes, cosechas, ofertas en tiendas online, reseñas de los profesional ...

Smartphones

Elephone A5, te presentamos uno de los primeros móviles con 5 cámaras

Después del éxito de ventas del ELEPHONE A4 Pro, la compañía china vuelve a la carga con otro gama media que aspira a lo máximo. Nos referimos al flamante Elephone A5, uno de los primeros móviles en el mundo con 5 cámaras. Pero eso no es todo, porque además este smartphone cuenta con un diseño atrevido y un procesador de ocho núcleos que garantiza un buen rendimiento. Eso sin hablar del precio, qu ...

Gadgets y periféricos

JVC GZ-R401BEU, una cámara de grabación de alta resistencia

JVC es una marca que tiene múltiples intereses en la industria, pues anteriormente hemos tenido la oportunidad de analizar desde modelos de auriculares de su autoría (JVC HA-S30BT) hasta cámaras de grabación de alta calidad. En este último grupo la JVC GZ-R401BEU resalta para quienes buscan mucha resistencia. JVC GZ-R401BEU es una cámara de grabación de gama media con un diseño clásico que permite ...

Los Mejores Dispositivos Android Smartphones Apple ...

Los Mejores Móviles con Mejor Cámara de Fotos

Cada año salen nuevos móviles al mercado, cada uno con una cámara similar al modelo anterior o mucho mejor, hoy en día un smartphone atrae al comprador a través de un cuidado equilibrio entre sus especificaciones, sus capacidades y el poder de su cámara fotográfica. Estamos en el reino de las fotografías, todas las redes sociales cuentan con la opción para compartir nuestros momentos especiales co ...

accesorios ez-steady gopro ...

Ingenioso soporte para estabilizar las grabaciones de video

EZ-Steady es un ingenioso soporte ideado para estabilizar las grabaciones de video realizadas con cualquier DSLR, iPhone 4 o GoPro, siento también compatible con cualquier dispositivo que tenga una rosca estándar para el trípode (o que pueda utilizar un adaptador en su lugar, como el GLIF para el iPhone 4). El EZ-Steady, consiste en un brazo metálico, una empuñadura y una plataforma sobre la que ...

general ganar dinero consejos ...

Powin- Para todo tipo de empresas web

Esta aplicación está desarrollada para poder realizar la gestión de ventas de TPV, poder crear nuevas ofertas o controlar los productos. Este programa es muy bueno independientemente de si tu negocio es una gran empresa o es una empresa pequeña, ya que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de negocio. Uno de los momentos más importantes a la hora de instalar powin  es concretar de qué es nuestro ...

Android

Por qué los móviles de gran batería no son para todo el mundo

La autonomía siempre es un punto importante a la hora de decantarse por un teléfono u otro. Nuestro cerebro no puede dejar de pensar en ese día en el que nos cagamos literalmente en nuestro maldito móvil cuando se apagó en mitad de una conversación súper importante. O cuando nos quedamos sin batería a media tarde porque la noche anterior no pusimos el teléfono a cargar. Ese puerto USB, receptor de ...

general autorretratos retrato ...

4 FOTOS PARA ATELIER

Últimamente mi vida va de curso en curso, pero esta es la filosofía que creo he de tener si quiero aprender en este increíble mundo de la fotografía. En este curso tuve que hacer 4 fotografías con temáticas diferentes y aquí están los resultados. Cuanto más tiempo paso con mi cámara más me gusta hacer fotografías, aunque no tenga un estilo propio, pero eso me gusta aún, porque significa que tengo ...

Herramientas y consejos ahorrar ahorro ...

Parkfy, ahorra hasta un 70% en todo tipo de parking

Parkfy rompe con las reglas del parking tradicional para que ahorres hasta un 70% en aparcamiento de cualquier tipo: zona verde, zona azul y parking público. Reserva la plaza de otro particular y aparca como en tu propia casa en el centro de la ciudad.  Aparcar en ciudades grandes supone un gasto importante de dinero, pero también de tiempo. Si resides en Madrid o te trasladas con frecuencia a la ...

Promociones Asus ASUS Zenfone

Tormenta de ofertas ASUS: Hazte con uno de estos móviles a un precio increíble

La línea de smartphones ZenFone de ASUS se ha movido como pez en el agua en la gama media de los terminales más asequibles durante mucho tiempo. Aunque a nivel estético todos los terminales de la línea han mantenido un diseño y aspecto físico muy similar, en su hardware (y especialmente en lo que a CPU se refiere) podemos encontrar una diversidad pocas veces vista: procesadores Intel, Snapdragon o ...