Mejores aplicaciones para iPhone

Un mundo amplio de posibilidades dentro de un pequeño dispositivo móvil.

Desde hace un tiempo atrás, la Apple ha querido diseñar un equipo único y extraordinario que lograra cumplir las características tan demandantes y exigentes de lo que debería tener y hacer un dispositivo móvil, de manera de superar las expectativas de los usuarios.

Aquí es cuando hace su gran debut el iPhone, un equipo tan versátil que cuenta con funciones muy avanzadas y de alta calidad que en otros dispositivos no encontrábamos.

Uno de esos cambios que revolucionó la tecnología telefónica, fue la eliminación del botón para volver a la pantalla de inicio. Y muchos se preguntaron ¿y cómo volvemos a ella?, pues con solo deslizar el dedo sobre la pantalla se podría volver al inicio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en este móvil, fue su fina pantalla; era tan delgada, que hacía difícil distinguir la unión entre el dispositivo y ésta sin duda, fue un avance en el diseño para los teléfonos que existían para ese entonces.

Pero la Apple no solo se quedó ahí. Con las siguientes modificaciones, su sistema fue avanzando junto con las tecnologías del momento. Por eso, ellos quisieron ir más allá y revolucionar la seguridad de los dispositivos móviles creando el sistema de desbloqueo con rostro llamada Face ID, el cual consistía en el escaneo del contorno de las facciones del rostro mediante una cámara infrarroja que contenía el equipo. Esta tecnología antirrobo garantizaba que solo los propietarios podrían tener acceso al contenido del iPhone.

Esto hizo que el iPhone fuera el dispositivo móvil mas deseado, y cómo no hacerlo, si éste ha alcanzado un nivel en la tecnología impresionante. Y no solo evolucionó en ese aspecto, sino que también fue creando una amplia gama de aplicaciones solo aptas para este tipo de dispositivo que cubrían los gustos y las necesidades de sus usuarios.

Sin embargo, su exigente exclusividad nos hace preguntarnos ¿Serán buenas sus aplicaciones? Y pues, como no debería de ser una sorpresa, la respuesta a esta pregunta es un gran SÍ.

Las aplicaciones, o mejor conocidas como APP, son programas diseñados para ser ejecutados en la computadora o en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, consolas de juegos, u otros equipos electrónicos; los cuales, fueron creados para que puedan tener conexión a internet o, para que puedan funcionar sin él.

Dentro del mundo de los dispositivos móviles, casi todos ellos tienen un gran número de plataformas en donde sus usuarios pueden conseguir las aplicaciones que deseen de forma gratita o pagando cierta cantidad de dinero.

Generalmente, la mayoría de los dispositivos permiten accesibilidad a las aplicaciones desde el propio equipo, ya sea por una aplicación que ya tienen instalados en su sistema o por medio de un sitio web. Por lo tanto, las aplicaciones que vayas buscando, se irán guardando en la memoria del equipo para que puedas descargarlo la próxima vez que entres al dispositivo.

En caso de los iPhone, sus aplicaciones tienen que funcionar bajo el sistema operativo iOS; por lo tanto, sus aplicaciones solo estarán disponibles en la App Store , entrando directamente desde sus dispositivos móviles.

Otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS son los iPod Touch e iPads, a los cuales también se les puede descargar las aplicaciones que encontremos en la App Store.

Mejores Apps

Existen muchas aplicaciones para los distintos dispositivos iPhone que son muy buenas, con funciones tan variadas que abarcan todos los gustos y necesidades; además, los puedes encontrar como programas gratuitos o con algún valor. Por lo tanto, cualquiera persona puede encontrar lo que está buscando, solo tienes que dirigirte a la App Store de tu dispositivo móvil y descargar la aplicación que tanto deseabas.

Dentro de la amplia gama de aplicaciones que podemos encontrar en el mercado, a continuación, te vamos a mencionar solo algunas de las mejores aplicaciones que existen, ya sean por las ayudas que te aportan y por las funciones únicas y originales que las caracterizan, se han hecho muy populares entre los usuarios.

Gemini Photos

Si eres una de esas personas que tienen su teléfono lleno de fotos borrosas, repetidas, con capturas de pantallas que ya no son de utilidad; sino al contrario, están guardados en el iPhone ocupando espacio innecesario. Es momento que hagas una limpieza de tu memoria.

Pero, hacer una limpieza manual e ir borrando una por una las imágenes, puede ser un algo molesto que puede abarcar mucho tiempo, tornándose un trabajo fastidioso. Por este motivo, te recomendamos descargar esta aplicación. La Gemini Photos es una aplicación que puede facilitarte esta tarea haciéndola mucho más rápido y sencillo, convirtiéndola en una solución ideal para ti.

Consiste en analizar toda la memoria de tu dispositivo de manera automática y si detecta imágenes repetidas, borrosas, que la aplicación no encuentre útil, ésta le da la opción de eliminarlas. Solo debes de seleccionar las imágenes que consideres que ya no son necesarias para ti y que no deberías seguir conservando.

Una vez que selecciones cuales borrar, en cuestión de segundos podrás eliminarlas todas y así recuperar ese espacio de almacenamiento que necesitas para algo útil, manteniendo tu dispositivo limpio y ordenado.

Today Habit Tracker

Si eres una persona a la que no se le hace fácil adquirir nuevos hábitos, esta aplicación te ayudará con tu pequeño problema. Sea lo que quieras hacer, ya sea mejorar tu condición física, comer comer mejor y puntual, realizar alguna actividad en cierto momento, etc; Today es perfecta para ti.

Mejores apps para iphone ipad


Con esta aplicación puedes establecer una frecuencia y recibir notificaciones para que no se te olvide realizar ninguna de las actividades que te propongas hacer.

Scanner pro

Olvídate de aparatos ostentosos que solo puedes conseguir en ciertos lugares para escáner algún documento. Ahora desde tu SmartPhones es posible que puedas hacerlo de una forma sencilla, cómoda y al alcance de tus manos, gracias a Apple y a la tecnología de sus cámaras actuales.

En opinión personal esta aplicación es muy útil, ya que te permite lograr escanear desde tu celular cualquier tipo de documento rápidamente y sin ningún costo. Lo único que tienes que hacer es apuntar tu cámara al documento que desees escanear y ésta automáticamente procederá hasta llegar a su límite.

Luego, no solo podrás tener el documento guardado en tu teléfono, sino que también se lo puedes enviar directamente a cualquier persona en el formato de tu preferencia, ya sea en archivo PDF o JPG.

Truecaller

Esta aplicación es una de las más recomendadas a la hora de evitar llamadas innecesarias, ya que ella consiste en rastrear las líneas telefónicas registradas en cualquier operadora telefónica.

Lo que tienes que hacer es colocar el número desconocido o el nombre del propietario del móvil, en caso de que lo conozcas, en el buscador de la aplicación y éste lo analiza en la bases en una datos; así veras de donde proviene la llamada y te evitaras ofertas molestas.

Fantastical 2

Esta es otra aplicación fantástica que te trae el iPhone para ayudarte a mantenerte organizado y no olvidarte de ninguna cita. Gracias a esta aplicación, tu dispositivo móvil pasa de ser un equipo de solo de llamadas y mensajerías, para convertirse en tu fiel agenda móvil.

La aplicación Fantastical 2 es sencilla, practica y fácil de usar, solo tienes que colocar el nombre del evento con la fecha y la hora del momento que quieres que se te haga el recordatorio; por ejemplo, si tienes una salida, con solo poner “SALIDA AL PARQUE EL DIA 3 A LAS 4:00pm CON MAMÁ”, ésta te lo recordará.

Así que puede confiar en Fantástica como tu agenda personal, esta es una excelente aplicación que no te fallará y ayudará a que tus días sean muy organizados.

Prisma Photo Editor

Si eres amantes de las fotos y te consideras como una de esas personas que le gusta llevar sus fotografías a otro extremo, esta aplicación es perfecta para ti. La Prisma Photo Editor es una aplicación que cuenta con una extensa variedad de filtros que ningún otro editor de fotos te brinda.

Desde la primera vez que uses esta aplicación, te darás cuenta que sus filtros son extremadamente detallados ya que poseen una tecnología de alta calidad y, por lo tanto, obtendrás resultados de carácter profesional donde todas tus fotos serán únicas y muy personalizadas.

Mejores juegos para iPhone

Ahora, si lo que buscas son aplicaciones que te brinden horas de entretenimiento y diversión, el iPhone no se queda atrás en ser pioneros de juegos únicos para todos los gustos, géneros y edades. Su amplia biblioteca de juegos te ofrece muchas opciones en donde seguro encontraras el que mejor se adapte a tus preferencia. Dentro de los más icónicos tenemos:

The Battle Of Polytopia

Empezaremos con el género clásico: las guerras. La Batalla de Polytopia, como se conoce en español, consiste en explorar una ciudad desconocida mientras tienes bajo tu poder a un pequeño grupo de guerreros a quienes debes de liderar para explorar, aliarte o atacar a otras tropas.

Mejores apps de app store


Este juego se basa más que todo en tus destrezas y en las estrategias que tengas como jugador. A medida que avanza el juego, podrás realizar nuevas técnicas de investigación para así ir poder mejorando tus tropas. Y no solo eso, también tienes que saber manejar muy bien tus recursos, como por ejemplo: tienes que saber elegir que te conviene más, si invertir tiempo creando espadas y herramientas de combate o tratar de aliarte con otra nación para así ir obteniendo más recursos.

Los turnos de juegos son de tiempo limitado, lo que hace la jugada mucho mas intensa ya que debes saber aprovechar tu tiempo al máximo antes de que acabe el juego.

Data Wing

En pocas palabras: este juego es increíble. Consiste en manejar una nave triangular en una pequeña pista mientras estas tratando de luchar contra la gravedad. Por lo momentos puede que no te llame la atención, pero créeme, este juego no es el típico juego Runner.

Data Wing, además de ofrecerte carreras en las cuales deberás llegar a la meta en un tiempo limitado, también te ofrece pequeños enfrentamientos con los otros jugadores llamadas mini misiones, los cuales te ayudarán a explorar nuevos mundos localizados en cavernas.

Una vez ahí, las mini misiones te llevarán a encontrar puntos clave que te ayudarán a saber cómo usar todo lo que se encuentre a tu alrededor, de esta manera, podrás obtener la victoria en las batallas contra otros jugadores.

Super Cat Tales

El nombre original de Super Cat Tales era Super Cat Bros. Es posible que se te venga a la mente el famoso juego de Mario Bros, pero no, este juego mantiene su originalidad conservando su estilo visual.

Una de las cosas que te puede llamar la atención con estos juegos es la diferencia que tienen con los juegos de la vieja escuela, ya que ahora no es necesario el uso de controles. Con la tecnología táctil del iPhone, solo con tocar la parte izquierda o derecha de la pantalla podrás moverte en la dirección que desees; al dar dos toques el gato saltará, puede trepar paredes y saltar de muro a muro ¡créeme, te imaginaras un ninja felino!

Al principio, es posible que se torne un poco extraño y se te dificulte un poco adaptarte a cómo usarlo, y esto es debido a la modalidad de juego. Pero, sin embargo, la misma dificultad es lo que hace que el juego sea divertido y entretenido, por lo que se convierte en un pasatiempo muy adictivo.

Pokemon Go

Esta aplicación se convirtió en un éxito a tan solo pocas horas de su lanzamiento. Es difícil que no hayas escuchado de él, y no solo porque nos trae un recuerdo de nuestra infancia, sino porque también fue uno de los pioneros en traer la realidad virtual en un dispositivo teléfono móvil, brindándonos esa experiencia de encontrar a los tiernos pokemones.

El famoso juego Pokemon Go consiste en atrapar los mejores Pokemon que se encuentren a tu alrededor ¿qué quiere decir eso? Que la aplicación trabaja con GPS para ubicar el juego en tu ubicación actual, de este modo en la pantalla de tu móvil observaras un mapa de tu zona en donde te indicará en cuáles son los puntos más cercanos se encuentra un pokemon.

En general, el objetivo de este juego es a que, como jugador, te aventures y salgas de tu casa a explorar los diferentes lugares para que vivas toda la experiencia de ser en un entrenador de pokemones; lo que podría ser el sueño hecho realidad para muchos fanáticos del popular anime de los 90.

Una vez ya que logres conseguir suficientes pokemones, podrás tener acceso a los diversos gimnasios que se encuentren en éste y poder tener duelos con otros entrenadores, tal y como sucede en el anime. Igualmente, los las diferentes clases de pokemones los podrás hallar según a la clase que correspondan y de acuerdo al lugar y el tiempo donde te encuentres tú; por ejemplo, los pokemones de agua se encuentran básicamente en los, ríos, lagunas y mares, los de tierra se encuentran particularmente a menudos en los parques, y así será con cada clase de pokemon.

El momento de lanzamiento de este raro y divertido juego, ¡Fue una completa locura! ya que las calles se encontraban inundadas por personas esperando que los pokemones aparecieran en sus pantallas para ser capturados y, aunque la turbulencia de este famoso juego se ha calmado un poco, este sigue siendo parte de la diversión y entretenimiento de muchas personas. Así que anímate y aventúrate, muchos pokemones están esperando que los encuentres.

Mint: Personal Finance & Money

Si necesitas ahorrar para poder pagar tus deudas, o simplemente quieres comprar algo que quieres o necesitas pero que sobrepasa tu presupuesto, esta es la aplicación ideal para ti. Este programa fue diseñado con la finalidad de ayudarte a mantenerte dentro de tu presupuesto mensual mientras les hace un seguimiento a tus gastos diarios.

Para que Mint haga su trabajo, debes ingresar la información de tus cuentas según el banco que poseas y los datos de tus tarjetas de crédito; una vez que posea este conocimiento, la aplicación creará un presupuesto personalizado para ti para que puedas seguir un régimen de gastos por ese mes.

Mejores aplicaciones para iPhone


Además, su ingenioso sistema diseñará recordatorios diarios para que pagues las facturas que tienes pendientes y para que hagas un seguimiento de tus inversiones, una aplicación astuta para que seas astuto en tus negocios.

Por el contrario, si te cuesta llegar al fin del mes por tener muchos gastos con un limitado presupuesto, Mint te dará consejos reales y adaptados a tus gastos diarios para que puedas seguir y logres solucionar de manera inteligente tu situación económica. De esta manera, se te hará más fácil mantener tus finanzas al día y podrás darte los gustos que siempre habías querido.

Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Apple Apps

Tienes un nuevo iPhone y no sabes que descargarle o meterle llegaste al lugar indicado, puesto que en esta ocasión estudiaremos las posibilidades para que le metas las aplicaciones iPhone mas necesarias para tu dispositivo…, quédate para que conozcas todo  lo que queremos expresarte. Aplicaciones iPhone 1 password esta es una de las aplicaciones iPhone mas necesarias que debes tener en tu di ...

Aplicaciones Android

Hay algo que nadie puede pasar por alto hoy en día cuando compra un dispositivo móvil Android, y es que dicho dispositivo sin un buen arsenal de aplicaciones de primera categoría, se queda bastante corto. Así que hay que descargar las mejores aplicaciones Android gratis, ya que si además podemos ahorrarnos un buen dinero, mejor que mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que sean aplicaciones que sea ...

Aplicaciones Android

Si queremos que esas fotografías que hacemos con nuestro dispositivo móvil queden verdaderamente resultas, está claro que vamos necesitar una ayuda extra para rematar un buen trabajo, así descarga las mejores aplicaciones Android para editar fotos, y todo te va a resultar mucho más sencillo. Y además, mucho más ameno al no tener ningún problema en dejar tus queridas fotografías de la mejor manera ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Muchas veces encontrar la aplicación o juego perfecto para nosotros en Google Play se convierte en una tarea realmente difícil, ya que tenemos que navegar entre millones de aplicaciones y juegos y muchos de ellos no colman nuestras expectativas. Pero para ésto está Google con su selección de las mejores aplicaciones y juegos Android de Otoño del 2017. Android Excellence reconoce algunas de las apl ...

Aplicaciones

Hoy vamos a hablar de las aplicaciones Root. Desde que se empezó a comercializar Android, ha sido uno de los sistemas líder en el mundo de las aplicaciones de los smartphones, sin embargo no todo el mundo tiene un buen presupuesto para comprar estos dispositivos que como mínimo suelen costar unos 80 euros.  Lo mismo ocurre con las aplicaciones y es que si queremos tener nuestro dispositivo actuali ...

Linux

en un dispositivo Android es relativamente fácil hoy en día con todas las herramientas disponibles en línea. La razón principal por la que la mayoría de los usuarios quieren enraizar sus dispositivos Android es porque necesitan acceder a los archivos del sistema donde pueden modificar y personalizar el dispositivo. Además, una vez arraigado, hay muchas aplicaciones en la Play Store que pueden conv ...

Android

Una vez que compramos un dispositivo móvil Android, el siguiente paso es descargar aquellas aplicaciones más necesarias para poder sacarle todo el partido a dicho dispositivo. Unas aplicaciones que normalmente son las que más utilizan nuestros amigos y familiares, ya que muchas veces necesitamos que sean compatibles, como es el caso de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque también con ...

Android aplicaciones android google ...

Muy frecuentemente hallar la aplicación o bien juego perfecto para nosotros en Google Play se transforma en una labor verdaderamente bastante difícil, puesto que debemos navegar entre millones de aplicaciones y juegos y muchos de ellos no son lo que andábamos buscando. Para ésto está Google con su selección de las mejores aplicaciones y juegos Android de Otoño del 2017.Android Excellence reconoce ...

Android aplicaciones móviles apps ...

El sistema operativo Android se conoce por su amplia variedad de aplicaciones, y si lo que buscas son aplicaciones ofimáticas, también te encontrarás una cantidad considerable. Por esto hemos preparado esta lista con las mejores aplicaciones ofimáticas para tu dispositivo Android. Google Drive y sus aplicaciones ofimáticas Con Google drive puedes visualizar archivos de muchos formatos, pero para ...

Ajustes Android Apps ...

Desde Android 4.0 es posible inhabilitar aplicaciones. Y esto es muy importante pues permitirá que tu dispositivo tenga más espacio, funcione mucho más fluido y más aún, que la batería te dure más tiempo ya que no tendrás aplicaciones innecesarias consumiendo recursos. ¿Por qué tengo aplicaciones innecesarias? Al ser Android un sistema operativo abierto permite a cualquier persona con los conocimi ...