Memoria USB Twister, un pendrive con muchas posibilidades



Las memorias USB siguen siendo uno de los sistemas de almacenamiento externos más usados en nuestro entorno. Su reducido tamaño y gran capacidad para guardar enormes cantidades de información, son sus grandes bazas. Y de todos las versiones que existen en el mercado, el modelo USB Twister es sin duda el más popular. Este dispositivo portátil USB giratorio se ha hecho muy famoso por su practicidad, ya que el tapón no se puede perder. Además, al contar con un asa en la parte metálica, podemos utilizar un lanyard para llevarlo al cuello y evitar que se nos pierda.

USB Twister, el modelo promocional más vendido

El USB giratorio Twister también se ha convertido en uno de los regalos promocionales más demandados por todo tipo de empresas, universidades y colegios, ya que la zona donde pueden imprimir su logotipo es muy amplia. Ya se ha comprobado que cuando se obsequia una memoria usb personalizada, el impacto de la marca se multiplica por tres si lo comparamos con otro tipo de productos. Esto sin contar lo útil que resulta, al ser un artículo que se usa tanto en el entorno laboral, como en el personal.

Carcasa metálica giratoria a 360°

USB Twister, carcasa
El USB Twister es un tipo de pendrive que se vale de una peculiar carcasa metálica giratoria a 360°, que a la vez actúa como tapa protegiendo el conector.

Este tipo de pendrives USB Twister de una sola pieza, se valen de una peculiar carcasa metálica giratoria a 360°, que a la vez actúa como tapa, protegiendo el conector, que es una de las partes de un USB más importantes. Por lo que el usuario no tiene que preocuparse de si la va a perder. Igualmente está la posibilidad de engancharlo fácilmente a una cinta para colgarlo en el cuello o si lo preferimos a la anilla de un llavero. Su compacto diseño, comodidad y económico precio, hacen de él uno de los gadgets con más éxito.

Resistente y ligero

Por otra parte, al encontrarse la memoria recubierta de goma hace que este USB promocional sea bastante resistente al uso, y por lo tanto, no se vaya deteriorando con el tiempo. La protección giratoria está fabricada en aluminio, un material que permite que el pendrive sea muy ligero. El clip de aluminio le aportan a estos pendrives personalizados una estética moderna y elegante, sin renunciar a la utilidad que tienen.

Personalizable con infinidad de opciones de marcaje

Como comentábamos al principio, este USB TECHMATE puede ser personalizado con infinidad de opciones de marcaje, que siempre se van a realizar en la parte metálica. De hecho se puede grabar a ambos lados con logos distintos, que se visualizan nítidamente en cada una de las caras. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre serigrafía a todo color, grabación con tampografía o con tecnología láser. Incluso admite un marcaje fotográfico.

Colores Pantone, tú eliges el que quieres

También tendrás a tu disposición una amplia paleta de colores para crear el cuerpo de la memoria USB. Aunque si quieres que encaje perfectamente con la imagen de tu marca, se puede producir con el Pantone corporativo que caracteriza a la empresa. Lo que hace que el impacto sea mucho mayor, que si nos decidimos por un tono estándar. Como ves las posibilidades son casi ilimitadas.

USB 3.0 versus USB 2.0

Aunque esta memoria USB Twister está disponible en las versiones 2.0 y 3.0, que son las más aceptadas por la gran mayoría de PCs y portátiles, lo más recomendable es adquirir pendrives USB 3.0, especialmente si quieres disfrutar de una gran velocidad de transferencia de datos. Y es que las ventajas USB 3.0 respecto a la generación anterior son importantes. Para empezar, el estándar USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que el tipo 2.0. Por lo que es ideal si lo queremos para copiar archivos de gran tamaño. Eso sin contar, con que los dispositivos HD son mayoritariamente soportados por las memorias USB 3.0.

Apuesta por los pendrive de gran capacidad

USB Twister, capacidad
Merece la pena gastarse un poquito más de dinero y hacerse con pendrives de 128 GB o 256 GB.

Otro punto del que no podemos dejar de hablar es el de la capacidad. Aunque muchas personas se manejan con memorias USB que van de 1 a 32 GB, merece la pena gastarse un poquito más de dinero y hacerse con pendrives de 128 GB o 256 GB. Los usuarios que usan el USB de manera frecuente cada vez requieren de mayor capacidad, porque se ha convertido en un formato muy versátil que se utiliza para guardar de todo.

Precarga de datos

Al encargar un lote de USB Twister personalizado, el cliente puede solicitar como un servicio adicional que se le precarguen todo tipo de presentaciones, catálogos de productos, imágenes, folletos en PDF, vídeos o cualquier otro material para promocionar la empresa, de manera que pueda potenciar su mensaje corporativo.

Función de ejecución automática

Las memorias USB personalizables admiten la función de ejecución automática (AutoRun). Esta característica lo que permite es precisamente que se ejecute directamente la aplicación o página web que tu quieras, cuando el usuario enchufe el pendrive en un ordenador. También puedes elegir si deseas que tu logo aparezca en el PC de tu cliente cuando conecte el USB.

Particiones a tu medida

Otra posibilidad es particionar el dispositivo en varias unidades u ocultar ficheros para que el contenido del dispositivo se muestre lo más limpia posible. De esta manera las carpetas quedan ocultas y solo son accesibles a través de las aplicaciones que se ejecuten en el USB.

USB Twister, particiones
Con esta clase de dispositivos USB personalizables tienes la posibilidad de particionarlo en varias unidades.

Protege la memoria con contraseña

Si lo que quieres es que la información de este USB Twister personalizado sea privada y únicamente puedan acceder al contenido las personas que tu decidas, puedes protegerlo con una contraseña que después puedes hacer llegar a los clientes.

Regala un USB en tu boda

Y si estás preparando tu boda presta atención, porque esta clase de pendrives USB Twister se ha convertido también en uno de los regalos preferidos por los novios para obsequiar a los invitados en el día de su boda. Aparte de varios diseños exclusivos TECHMATE, la parejita puede personalizar la memoria USB con la mejor foto de los novios, sus nombre y los datos del enlace. Otra de las últimas tendencias es regalarlo como recuerdo en las primeras comuniones.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Accesorios Listas Top 10 Reviews

Todavía conservo mi primer pendrive. Se trata de una memoria USB de apenas 512MB, y aunque ahora pueda parecer una basurilla infecta lo cierto es que allá por principios de los 2000 tenía una capacidad de almacenamiento por encima de la media. Ahora los “pinchos” o llaves USB ofrecen más espacio y son muchísimo más asequibles en comparación. ¡Y menos mal! Los pendrives de 1GB o 2GB apenas se puede ...

Hardware PC

El mejor pendrive es aquel que se adecua a tus necesidades. De acuerdo a la cantidad de información que manejes y el tipo de dispositivo, es aconsejable uno u otro tipo. Aunque la verdad, es que los archivos son cada vez de mayor tamaño, con lo cual es necesario optar por memorias USB de buen tamaño y velocidad. Discos duros Externos Ordenadores de Sobremesa Tarjetas de Red Pulsómetros Sin Banda E ...

reparar pendrive arreglar pendrive formatear pendrive ...

Las memorias usb o llamadas también pendrive, se han vuelto muy populares hoy en día, y dado que que han vuelto muy populares en Internet, por lo mismo también tienden a dañarse debido a la presencia de virus en la pc, o en usb o pendrive propiamente dicho. Así que saber como reparar un pendrive dañado, es un tema que tienes que saber cuando estés pasando por un problema como este, muchas veces lo ...

Hardware PC

La empresa estadounidense muestra al mundo el pendrive con mayor capacidad de la historia.     La evolución de las memorias USB de llevar, de los conocidos pendrives, es realmente curiosa y una clara prueba de cómo avanza la tecnología en poco tiempo. No hace ni una década desde que veíamos modelos que aspiraban, como mucho a albergar dos o cuatro gigabytes de memoria, y ahora, a comienzos de 2019 ...

tablets otg usb ...

Seguramente mas de una vez te as preguntado si puedes conectar un pendrive a tu teléfono móvil o tablet. Esto lo permiten algunos terminales, sobre todo tabletas y se llama OTG o USB On The Go. Esta funcionalidad de Android esta disponible en todos los terminales que cuenten con entrada MicroUSB y permite conectar una memoria con un cable que se conecta al terminal y al pendrive. ¿Todos los termin ...

Tecnología compatibilidad conectividad ...

Los dispositivos de almacenamiento portables se han convertido en un artículo casi de primera necesidad en estos días. La mayoría de personas han llegado a verlos como un accesorio indispensable, y esto gracias a la forma en que manejemos datos e información actualmente. La evolución de estos dispositivos se ha dado de manera acelerada y hoy podemos encontrarlos en gran variedad de presentaciones ...

pendrive lapiz usb memoria usb ...

Seguramente tienes uno o más lápices USB o Pendrives por casa, que actualmente no utilizas. Tras leer este artículo estoy segura de que te darán ganas de hacerlo, y es que con él puedes hacer cosas como acelerar el arranque de tu PC, convertirlo en un emulador de juegos retro… Bloquea tu ordenador con una llave USB Si eres de los que no les gusta que usen tu ordenador en tu ausencia, puedes ...

Hardware Sobremesa

A veces ocurre lo inevitable, y de tanto darle uso a nuestro pendrive o memoria USB al final acaba fallando. Esto se puede traducir de varias maneras: no lee el contenido del disco, el PC no reconoce el pendrive, o simplemente tenemos problemas para abrir algunos archivos almacenados. En el tutorial de hoy, veremos cómo darle solución y aprenderemos a reparar una memoria USB dañada mediante 3 senc ...

Android

Los móviles se han convertido en una suerte de mini PCs portátiles. Podemos instalar aplicaciones, escribir en procesadores de texfo, ver videos, navegar o escuchar música, entre otras muchas funciones. ¿Y qué hay de los USB? ¿Podemos conectar un pendrive o memoria externa mediante USB? La respuesta es afirmativa, pero para ello necesitaremos que nuestro teléfono o tablet Android disponga de una c ...

assign c: diskpart ...

¿De qué nos sirve un Pendrive booteable? En primer lugar, un Pendrive booteable es una herramienta que puede sustituir a un CD o DVD de instalación de algún programa usando una memoria USB, en este caso, un Sistema Operativo que requiere iniciar desde la BIOS, a eso se refiere con booteable. Existen dos métodos, el divertido y el aburrido. Primer te explicaremos el divertido donde aprenderás la fu ...