Desde Samsung se ha sobre aviso a sus asociados que desde este instante deben parar de vender el Samsung Galaxy Note 7 y además de esto se debe parar el programa de substitución que se puso en marcha como consecuencia de la aparición de unidades en que ardían como consecuencia de fallos en la batería. Mas si esto no fuese ya grave por sí, desde la compañía solicitan a los usuarios de este phablet de nueva generación que lo apaguen de forma inmediata.
Samsung Galaxy Note 7 debe continuar apagado
Conforme este comunicado donde se anuncia que el phablet deja de venderse, se informa a los usuarios que deben apagar sus unidades hasta el momento en que concluya la investigación que se ha puesto en marcha una vez que unidades que ya se habían sustituido, volviesen a echar humo y a arder. Una investigación que se está realizando desde los organismos reguladores en pro de la seguridad de todo el planeta. De momento no se mienta que se haya parado la producción del dispositivo, puesto que únicamente habla de los que ya están a cargo de usuarios.
Hay que tener en consideración el aviso de Samsung con respecto a su dispositivo. Si tienes un Samsung Galaxy Note 7, así sea original o bien de remplazo, hay que dejar de utilizarlo y apagarlo hasta nuevo aviso oficial por la parte de la compañía. Los inconvenientes semejan que persisten en todas y cada una de las unidades que se han puesto en venta. Estamos frente al periodo más bastante difícil de esta compañía, y probablemente pocas en cualquier campo del mercado, se habrán visto en una como esta jamás. Va a haber que ver como sale de esta situación tan difícil.
vía