Desde Samsung se ha avisado a todos sus socios que a partir de este momento deben dejar de vender el Samsung Galaxy Note 7 y además se debe parar el programa de sustitución que se puso en marcha a consecuencia de la aparición de unidades en que ardían a consecuencia de fallos en la batería. Pero si esto no fuera ya grave de por sí, desde la compañía piden a los usuarios de este phablet de última generación que lo apaguen inmediatamente.
Samsung Galaxy Note 7 debe permanecer apagado
Según este mismo comunicado donde se anuncia que el phablet deja de venderse, se avisa a los usuarios que deben apagar sus unidades hasta que concluya la investigación que se ha puesto en marcha después de que unidades que ya se habían reemplazado, volvieran a echar humo y a arder. Una investigación que se está llevando a cabo desde los organismos reguladores en pro de la seguridad de todo el mundo. Por ahora no se menciona que se haya parado la producción del dispositivo, ya que solamente habla de los que ya están en manos de usuarios.
Hay que tener muy en cuenta el aviso de Samsung respecto a su dispositivo. Si tienes un Samsung Galaxy Note 7, ya sea original o de reemplazo, hay que dejar de usarlo y apagarlo hasta nuevo aviso oficial por parte de la compañía. Los problemas parecen que persisten en todas las unidades que se han puesto a la venta. Estamos ante el periodo más difícil de esta compañía, y seguramente pocas en cualquier sector del mercado, se habrán visto en una como esta nunca. Habrá que ver como sale de esta situación tan complicada.
vía