Si desea instalar el navegador Opera en Android, tiene varias opciones: Opera, Opera Mini y Opera Touch. ¿Cuál debería usar?

Si usted es parte del aproximadamente dos por ciento de Internet que utiliza el navegador de escritorio Opera (una opción perfectamente respetable, sin duda), ¡felicitaciones por ser diferente! Es posible que también hayas buscado tu navegador favorito para Android, sólo para encontrarte con tres opciones, cada una de ellas con el logotipo de Opera: Opera, Opera Mini y Opera Touch. Cada uno de estos navegadores es un producto legítimo de Opera, pero todos están diseñados para diferentes audiencias y casos de uso. Su otro producto en la tienda Play, Opera News, no navega por la web, sólo agrega noticias.

Como se podría sospechar, Opera es su producto estrella estándar, mientras que Opera Mini es más ligero. Opera Touch es el más nuevo en el mercado y, como su nombre indica, ha sido especialmente diseñado para su uso en smartphones. Si no está seguro de cuál elegir y no tiene el tiempo o la energía para descargar los tres y darle a cada uno una oportunidad, probablemente le ayudará conocer las diferencias principales.

Relacionado Opera para Android bloqueará automáticamente las notificaciones de cookies

Opera: navegador con todas las funciones, muy similar a la versión de escritorio

Si te gusta la versión de escritorio de Opera, probablemente te gustará esta aplicación . Sigue una estética de diseño similar, y la mayoría de las características que encontrará en el producto principal también están aquí. Esto incluye el conocido marcado rápido (una lista de acceso rápido de sitios web visitados con frecuencia) en la parte superior y la adición más reciente de un canal de noticias personalizado en la parte inferior donde puedes leer las noticias que Opera cree que te van a gustar, aunque puedes personalizarlas a tu gusto.

Si desea instalar el navegador Opera en Android, tiene varias opciones: Opera, Opera Mini y Opera Touch. ¿Cuál debería usar?


Saltar

Las funciones estándar de tu navegador móvil como el modo de incógnito, el modo nocturno, la sincronización del navegador y el bloqueo de anuncios están todas aquí, pero Opera también ofrece algunos sabrosos platos auxiliares como una VPN gratuita integrada, una cartera criptográfica, un modo de ahorro de datos (más información en la sección Opera Mini) y una función de envoltura de texto para asegurarte de que cada vez que amplíes el texto, la página se redimensione para que quepa en la pantalla de tu navegador.

Verdict : un navegador sólido y completo para los fans de Opera que quieren todas las características, es una buena opción por defecto.

Relacionado Why You Should Download Opera Mini and Give It a Go

Opera Mini: máximo ahorro de datos

Si tiene un buen plan de datos y un smartphone relativamente moderno, probablemente no necesite Opera Mini . Este navegador está orientado a aquellos que navegan con conexiones lentas en dispositivos con poca potencia. Su solicitud de un sitio web irá primero a un servidor de Opera, que descargará la página por usted, la renderizará, la comprimirá y enviará la página más pequeña a su teléfono. Incluso puedes personalizar exactamente cuánto quieres que se comprima; mantiene una calidad bastante buena por defecto, pero puedes reducir el tamaño de la página (y a menudo la calidad) hasta en un noventa por ciento con el modo Extremo habilitado. El almacenamiento de datos también se realiza en su navegador móvil principal, pero con menos opciones de personalización.

Si desea instalar el navegador Opera en Android, tiene varias opciones: Opera, Opera Mini y Opera Touch. ¿Cuál debería usar?


En comparación con la oferta principal de Opera, Mini no se queda corto en características. Incluye lo básico, como la marcación rápida, el feed de noticias, el modo de incógnito, el bloqueo de anuncios, el modo nocturno, la sincronización, etc. Sin embargo, los otros extras, como la VPN y la cartera criptográfica, se han reducido a favor del tamaño y el rendimiento.

Veredicto : si estás en un plan de datos limitado, tienes una mala conexión o tienes muchos problemas de rendimiento con tu teléfono, Opera Mini es una gran opción. De lo contrario, vaya con uno de los otros.

Relacionado Cómo sacar el máximo partido al New Opera Touch

Opera Touch: diseñado para usuarios de teléfonos con una sola mano

es el navegador móvil más reciente lanzado por la compañía, y también el más diferente. Está diseñado bajo el principio de que usted debe ser capaz de navegar por Internet con una sola mano, y se comercializa para los usuarios ocupados que sólo quieren llegar a donde están yendo en Internet. Varios botones de navegación esenciales han sido movidos hacia abajo en la forma del Botón de Acción Rápida. Si mantiene pulsado el botón, podrá ver las pestañas, buscar, buscar por voz o escanear un código QR. Sin embargo, varios de los otros botones todavía están cerca de la parte superior, por lo que esto funciona mejor para la navegación básica.

Si desea instalar el navegador Opera en Android, tiene varias opciones: Opera, Opera Mini y Opera Touch. ¿Cuál debería usar?


También viene con una función de sincronización del navegador llamada Flow, que le permite conectar su navegador a través de dispositivos sin tener que configurar una cuenta – sólo necesita escanear un código QR. Incluso puede enviar enlaces y notas a los dispositivos conectados desde el navegador.

Touch también viene con bloqueo de anuncios, un tema oscuro, marcación rápida y protección minera de criptocurrency. Sin embargo, en este momento nos faltan muchas otras características que esperamos de Opera: no hay modo de incógnito, no hay modo de almacenamiento de datos, no hay VPN, no hay billetera criptográfica, no hay noticias, etcétera. En muchos sentidos es un navegador totalmente diferente, y podría funcionar mejor como un complemento sobre la marcha al navegador móvil principal de Opera.

Veredicto : es brillante, muy utilizable, pero no la Ópera de tu abuelo. Podría ser mejor si se usa al lado de Opera.

Creo que lo entiendo, pero la mayoría de las veces me he desplazado hasta el final esperando un resumen

Sí, ya lo sé. Yo hago lo mismo. Aquí está tu resumen de demasiado largo; no leí:

Opera: un gran navegador móvil completo con una lista significativamente más larga de características que la mayoría de sus competidores. Entre las tres, esta es su mejor opción por defecto.

Opera Mini: básicamente igual que Opera, pero con menos funciones y una compresión más potente. Si su prioridad es ahorrar espacio de almacenamiento y/o datos, hágalo.

Opera Touch: este no es como los otros. Hace que navegar con una sola mano sea muy fácil, tiene un aspecto estupendo y viene con algunas características elegantes, pero se pierde la mayoría de los extras de la Ópera. Puede ser un buen navegador principal o un buen navegador alternativo para cuando no tienes suficientes manos.
Créditos de imagen:

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos

Relacionado

internet navegadores tecnologia

Opera es un navegador web conocido pero poco usado, pero es el que yo uso siempre (este articulo es escrito con este navegador). Lo tengo en mi celular java, una tablet android y obviamente mi pc. Siempre me dicen que Chrome es mejor, y la verdad yo no estoy de acuerdo pese a las aplicaciones web de este navegador, opera tiene estas ventajas: Opera esta presente en casi todas las plataformas ...

Google Chrome Tips Google Apps aplicaciones ...

Opera es un Navegador que lleva muchos años en el mercado y que es muy poco conocido, en esta nota quiero comentarte sobre las gratas impresiones que me ha dejado el uso de este navegador y en consecuencia te quiero invitar a que le des una oportunidad, ya que realmente vale mucho la pena. Opera permite instalar las Chrome apps. Creo que esto es lo que me ha gustado mucho de Opera, que te permite ...

Aplicaciones Conectividad

Opera ha anunciado recientemente que vuelve a disponer VPN gratuito en su navegador. Es una gran noticia, ya que fue un servicio que se lanzó en 2016 y que por motivos que no vienen al caso, dejó de ofrecer allá por 2018. Por suerte, está de vuelta, tanto en su versión de escritorio como para los usuarios de Opera en Android e iOS. En el post de hoy veremos cómo activar y configurar correctamente ...

Tecnología e Internet

Buenas noticias para los gamers en dispositivos móviles, y es que en las últimas horas se ha confirmado el estreno de la aplicación Opera GX Mobile en Android e iOS, el primer navegador móvil del mundo creado especialmente para facilitar la experiencia de uso de los amantes de los videojuegos. Eso sí, de momento se trata de una versión beta con la promesa de una futura versión definitiva para los ...

Aplicaciones

El navegador de Internet es una de las apps más importantes de cualquier dispositivo. Tener el navegador adecuado puede cambiar por completo la experiencia de navegación, y lo cierto es que es una maldita locura, ¡hay miles de navegadores para Android! ¿Con cuál nos quedamos? Los 10 mejores navegadores para Android clasificados por tipo Por lo general, la mayoría de usuarios utilizan Google Chrome ...

Top Chrome Firefox ...

Los navegadores web actualmente son una pieza fundamental en cualquier dispositivo con conexión a Internet y una de las aplicaciones más usadas en cualquier sistema operativo. Gracias a ellos se puede navegar por las diferentes webs como estáis haciendo ahora mismo, pero seguro que no todos estáis usando el mismo navegador para leer estas líneas. Para Android existe una gran cantidad de Navegadore ...

Navegadores

Hay algunas razones diferentes por las que su navegador puede estar iniciando o cargando páginas más lentamente de lo habitual – usted tiene tres millones de pestañas abiertas en este momento, ¿no es así? Pero los navegadores fuera de la caja deberían funcionar bastante bien en todas las máquinas. Sin embargo, si utiliza un montón de extensiones, está cambiando la huella de memoria/CPU de su ...

APP IOS

Google lanzó una actualización de su navegador web Chrome para los usuarios de los dispositivos de Apple, lo que sumado soporte para 3D táctil para proporcionar atajos rápidos para su uso en los 6s iPhone. Hace unas semanas se informó por 9to5Mac que Google comenzó a probar las versiones preliminares de cromo por servicio beta TestFlight distribución, Apple, y ahora la versión de prueba se puso en ...

Existen multitud de navegadores web y muchos son muy conocidos, sin embargo, muchos usuarios eligen un navegador por la fama pasada y no por el estado o desarrollo actual del mismo. En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores navegadores webs para Windows 11. Hay que tener en cuenta que lo que funciona para una versión de un sistema operativo puede no funcionar necesariamente para otra. Te ...

tecnologia seguridad informatica seguridad online ...

En la actualidad existen distintas alternativas para navegar por Internet e interactuar con los diferentes sitios. El navegador más utilizado a nivel mundial es Google Chrome, que cuenta con una participación del mercado de casi el 62 % y el resto de la torta se la reparten navegadores como Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer entre otros. Cada uno de estos navegadores tienen características ...