Smartgyro Rockway Pro, un patinete premium para quemar el asfalto



Patinetes eléctricos hay muchos, tantos como necesidades puede tener el usuario. Pero si has investigado un poco este mundillo sabrás que no te vale cualquiera: no es lo mismo una persona que vaya a hacer traslados cortos en zonas llanas, que aquel que vaya a darle mucha tralla y piense hacer muchos kilómetros en cuestas, de noche, en espacios con baches… Si te sientes identificado con esta definición, hoy te queremos hablar del Smartgyro Rockway Pro, un modelo que despunta por tener unas características técnicas de altura y un precio que, como es obvio, acompaña y también es algo elevado.

En este artículo te contamos qué nos propone Smartgyro con este modelo y dónde lo puedes comprar hoy mismo al mejor precio.

Diseño del Smartgyro Rockway Pro

Este Smartgyro Rockway Pro ya a primera vista nos deja claras sus intenciones. Es un modelo hecho para durar, para ser robusto, para aguantar tu ritmo diario, incluso si eres de los que necesita mucha cancha. Eso sí, a cambio de este derroche de energía, tendrás que soportar un peso de 25 kg, por lo que se pierde algo de versatilidad. Si vas a necesitar cogerlo a peso (por ejemplo, si vives o trabajar en una planta superior sin ascensor) te va a costar un poquito de esfuerzo subirlo a mano. Eso sí, para facilitar su traslado se puede plegar. Esto hace que, si tenemos en cuenta las dimensiones, podemos indicar que mide 118 x 95 – 124 x 60 cm (desplegado) o 118 x 36 x 69 cm (plegado).

Smartgyro Rockway Pro


Su chasis rígido nos da una alta resistencia y en su diseño vemos que monta elementos que van allá de buscar ser una cara bonita. Todo está enfocado también a la seguridad.

Disponible en color negro, vemos que tiene una estructura de aluminio, así como una pantalla donde podemos ver la velocidad a la que vamos, la autonomía, el modo de conducción…

Si hablamos de iluminación, contamos con foco frontal y luz trasera, así como leds en los laterales. Esto es súper importante para que de noche nos vean bien y se reconozca que vamos en patinete, por lo que estamos más vulnerables ante posibles accidentes y hay que tener todavía más precaución.

Smartgyro Rockway Pro


Por último, en su diseño queremos mencionar que tiene un pequeño soporte en la parte trasera, pensada en colocar el pie de una forma cómoda mientras estamos circulando. También tiene resistencia IPX4, que lo hace resistente a salpicaduras de charcos, lluvia…

Así puedes circular con tu nuevo patinete

Hay muchos detalles que podemos mencionar sobre las capacidades de conducción que nos va a dar este modelo. Vamos a conocerlas en detalle.

Smartgyro Rockway Pro


Velocidad hasta 25 km/h: La velocidad que se puede alcanzar con este patinete llega a 25 km/h, que es lo máximo permitido por ley.

Neumáticos tubulares: Los neumáticos están pensados para ser más resistentes y reducir el desgaste, incluso para adaptarse mejor a los cambios de temperatura que podamos encontrar en la calzada. Cuenta con un tamaño de 10 pulgadas y tienen la capacidad de absorber baches y agarrar mejor.

Suspensión de doble pistón delantera y trasera: También en el sentido del agarre y la resistencia, nos encontramos con este sistema de suspensión, que nos aporta más ergonomía y una mejor calidad de rodadura, para que la conducción sea más cómoda.

Discos de freno delanteros y traseros: Si necesitas detener el patinete con seguridad, contamos con un sistema de frenado con nuevas pinzas más efectivas, para que la distancia de frenado que necesitamos sea inferior y nos dé más seguridad.

Motor Brushless de 1.200 W: En el eje trasero del patinete, nos encontramos con un motor sin escobillas, que facilita la aceleración y la frenada, nos permite cambiar entre tres modos de marcha y conducir con más brío, con una potencia de 1.200 W. Con esto podremos subir cuestas con tranquilidad o acelerar rápidamente cuando así lo necesitamos (por ejemplo, cuando vamos a salir de un semáforo o a incorporarnos al tráfico).

Batería de 15.000 mAh con 50 km de autonomía: Por último, merece la pena que hablemos de su batería, que llega con una capacidad de 15.000 mAh para darnos hasta 50 km de autonomía con cada carga. Esto nos va a permitir recorrer distancias grandes o estar varios días sin cargarlo. Está probada para soportar hasta 1.000 ciclos de carga sin que se reduzca su capacidad.

Características técnicas del Smartgyro Rockway Pro


Smartgyro Rockway Pro
Dimensiones
118 x 95 – 124 x 60 cm (desplegado)

118 x 36 x 69 cm (plegado)

Peso 25 kg
Resistencia IPX4
Color Negro
Material principal Aluminio
Pantalla Sí
Iluminación Foco trasero, foco delantero e iluminación LED lateral
Neumáticos Tubulares de 10 pulgadas
Velocidad máxima 25 km/h
Suspensión Doble pistón delantera y trasera
Frenos Discos de freno delantero y trasero
Motor Brushless de 1.200 W
Batería
Capacidad: 15.000 mAh

Autonomía: Hasta 50 km

Disponibilidad y precio del Smartgyro Rockway Pro



Smartgyro Rockway Pro en PC Componentes

Ver oferta





Smartgyro Rockway Pro en Media Markt

Ver oferta





Smartgyro Rockway Pro en Carrefour

Ver oferta



Lo puedes encontrar en PC Componentes y también en otras tiendas como Carrefour o incluso en Media Markt.

Este Smartgyro Rockway Pro va a convertirse en tu aliado para recorrer la ciudad de punta a punta, tanto si vives en un pequeño pueblo como en una gran capital, con la máxima comodidad y con elementos centrados en la seguridad. ¿Un defecto? No podemos vincularlo con el móvil, por lo que no podremos descargar actualizaciones o llevar un seguimiento de nuestra actividad. A cambio, se centra en una serie de componentes físicos que nos van a ofrecer buena suspensión, frenos, estabilidad, iluminación… Todo para que tu conducción sea segura y cómoda.
PROS:

Llega al límite de la velocidad máxima permitida por la DGT

Buen tamaño de ruedas y muy estables

Tiene pantalla

Con suspensión y frenos de calidad

Aguanta bastante peso

Motor Brushless con una gran potencia

Capacidad para subir cuestas sin esfuerzo

Muy buena autonomía

Muy bien iluminado

CONTRAS:

Solo un color disponible

Muy pesado

Precio algo elevado

No es compatible con ninguna app

No tiene conectividad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

SmartGyro Rockway Pro C, patinete con doble sistema de frenado El tema del patinete eléctrico trae mucha cola. Prácticamente cada día están en los medios de comunicación y no son pocas las polémicas en torno a él. Mientras tanto, las ventas continúan en auge y cada vez tenemos más modelos en el mercado, con mejores características y nuevas posibilidades de conducción. En este sentido, hoy te quere ...

Patinetes eléctricos Por marca Smartgyro

Patinete eléctrico Smartgyro Xtreme Speedway Pro: Análisis y opiniones 2023 ¿Te mueves por entornos urbanos? ¿Vives en una ciudad con cuestas? ¿Tus desplazamientos son largos? Si tu respuesta es sí, el Smartgyro Xtreme Speedway Pro puede ser el patinete que andas buscando. Se trata de un patinete robusto, muy potente, rápido y de gran autonomía que está a la altura de otros patinetes de mucho mayo ...

Gadgets y periféricos

Hoy en día, tener un patinete eléctrico para moverse por la ciudad es casi un imprescindible. La pandemia ha conseguido que prioricemos más este tipo de vehículos respecto al transporte público colectivo, pero, además, los patinetes eléctricos tienen muchas ventajas, tanto si lo piensas usar a diario como si planeas darle un uso más esporádico. Por eso, hoy queremos darte a conocer un modelo muy p ...

Gadgets y periféricos

Los patinetes eléctricos se han convertido en una opción perfecta para movilidad urbana. Y por eso cada vez más fabricantes tratan de subirse al carro, ofreciendo modelos económicos o de más alto rendimiento. En este segundo apartado encontramos precisamente este SmartGyro Rockway, de la casa Woxter. Es un modelo muy interesante para aquellos que busquen un todoterreno, con muchísima potencia y un ...

Gadgets y periféricos

Una de las marcas más populares dentro del mundo de los patinetes, SmartGyro, nos presenta ahora un nuevo modelo enfocado a un público muy concreto: los más jóvenes de la casa. Este SmartGyro Xtreme XD es un vehículo pensado para niños y adolescentes, que pone el foco en el color y reduce la potencia para que los peques no se envalentonen demasiado. Además, es súper ligero, por lo que incluso ello ...

Gadgets y periféricos

Si nos lees a menudo, ya sabrás que somos firmes defensores de las nuevas modalidades de movilidad urbana en general y concretamente de los patinetes eléctricos en particular. Son una forma económica, rápida y sostenible de movernos y nos sirven tanto para el entorno urbano de una gran capital como para movernos de una punta a otra del pueblo. Una vez que tengas claro que quieres comprar un patine ...

Gadgets y periféricos

SmartGyro K2 Pro, más potencia, autonomía y comodidad Anteriormente hablamos del SmartGyro K2, un patinete eléctrico que, al menos en su gama, es candidato al mejor e-scooter del año. Sin embargo, la innovación y el progreso tecnológico jamás se detienen, y unos meses después conocimos al SmartGyro K2 Pro, el protagonista de esta entrada. Para empezar, este nuevo modelo hace mejoras a la potencia, ...

Gadgets y periféricos

SmartGyro CrossOver Dual Pro, un patinete que derrocha potencia ¿Es el SmartGyro CrossOver Dual Pro el mejor patinete para ti? Lo decimos siempre y ahora no es una excepción: depende. No hay un producto ideal para todas las personas, cada uno tenemos unas necesidades diferentes y por tanto lo que a mí me va como anillo al dedo, puede que no cubra tus exigencias o que, por el contrario, te sobren e ...

Gadgets y periféricos

SmartGyro Z-Pro, el patinete eléctrico gana rendimiento Si bien hay elementos principales que cualquier patinete eléctrico debe cumplir para darte una correcta experiencia de conducción, existen pequeños detalles adicionales que le permitirán a un modelo diferenciarse del resto de la competencia. Por ejemplo, SmartGyro Z-Pro parece lograr su cometido con creces. SmartGyro Z-Pro es un patinete eléc ...

Gadgets y periféricos

Los patinetes eléctricos están de moda. Y no creemos que se trate de una moda pasajera. Este vehículo supone una forma de moverse por la ciudad sostenible, cómoda y con un coste muy bajo. Evita atascos, combina circulación en modo peatón (bajado del vehículo) o en modo vehículo, según mejor te convenga para hacer cambios de sentido o saltarte situaciones complicadas, y todo por una única inversión ...