comunidades

Sony WH-XB700, auriculares con NFC y Bluetooth de larga autonomía



Desde la primera época Sony se ha destacado en el segmento del audio a través de los últimos estándares de calidad, aunque en el último tiempo ha decidido completar la excelente experiencia de sonido en sus dispositivos con los últimos avances en términos de conectividad. Así es cómo se llegan a auriculares que merecen la pena su análisis en detalle, tal es el ejemplo de Sony WH-XB700.

Sony WH-XB700 son auriculares inalámbricos de gama media que, sin elevar demasiado su precio en las tiendas, ofrecen todo lo que el usuario pueden requerir. Desde conectividad NFC y Bluetooth integrada de fábrica, pasando por una larga autonomía de batería de hasta 30 horas, y llegando a un soporte para uso mediante cable, se consolida como uno de los modelos más completos a encontrar en las tiendas.

Características de Sony WH-XB700


Sony WH-XB700
Dimensiones
Peso 180 gramos
Colores Negro, Azul
Conectividad Bluetooth 4.2, NFC
Frecuencia de respuesta 5-20000Hz
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Obstrucción 37 ohmios
Sensibilidad 103 dB
Cancelación de ruido No
Compatibilidad Android, iOS
Alcance inalámbrico 10 metros
Estilo de uso Diadema
Cable Cable de 1,2 metros con conexión 3.5 mm incluído
Batería Ion-Litio
Autonomía Hasta 30 horas
Tiempo de carga 4 horas
Funda de transporte No
Micrófono Si, omnidireccional
Contenido de la caja auriculares inalámbricos, 1 x cable de 3.5 mm, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sony

Diseño con estilo tradicional

Sony WH-XB700
Botones físicos en el Sony WH-XB700

Hay muchas coincidencias en el diseño elegido para este modelo en relación a otras creaciones de la firma japonesa que ya hemos analizado previamente, principalmente por su formato de cascos con un color negro o azul oscuro que se extiende a lo largo de toda su estructura. Su peso total es de 190 gramos.

Obviamente se puede esperar una buena calidad en los materiales elegidos para la fabricación de este modelo, mientras que la comodidad de uso promete una escucha duradera sin que se sientan molestias físicas sobre la cabeza o las orejas. Una de las razones para lograrlo está en la presencia de suaves almohadillas acolchadas que dan mayor suavidad al contacto prolongado.

Finalmente, hay una buena libertad de movimiento en los Sony WHXB700 para que no se ocupe demasiado espacio a la hora de guardarlos en el bolso o mochila cuando se los lleve consigo fuera de casa, mientras que el control de sus acciones incluye pequeños botones físicos sobre uno de sus laterales desde donde modificar el volumen, cambiar de pista y pausar la reproducción.

Sonido avanzado y micrófono integrado

Sony WH-XB700
Sony WH-XB700 también llega en color azul

Pasando al terreno técnico, se mencionan que los Sony WHXB700 optimizan todas las frecuencias bajas para ofrecer unos graves excepcionales y mantener la claridad vocal, algo que la marca denomina en su catálogo de auriculares y altavoces como “EXTRA BASS”.

Con una frecuencia del auricular de 5 – 22000 Hz, niveles de sensibilidad de 103 dB y obstrucción de 37 ohms, se menciona que cada usuario puede personalizar el sonido a su propio gusto y según el tipo de contenido que se reproduzca. Todo gracias a la sincronización con la aplicación para móviles Sony Headphones Connect, es viable organizar los niveles de graves y acceder a pre-ajustes para recrear el sonido de entornos como un club, una sala de conciertos, un estadio o al aire libre.

Finalmente, no se olvida Sony de incorporar un micrófono para funciones de manos libres, por lo no hay que quitarse los cascos ni sacar el teléfono del bolsillo en caso de recibir una llamada. Pulsando el botón multifunción sobre el auricular izquierdo se activa instantáneamente el micrófono.

Como si todo esto fuera poco, es posible sincronizar este dispositivo con el asistente de voz del móvil, de forma que se puedan realizar comandos y consultar todo tipo de información, contactar con amigos, recibir notificaciones, escuchar música, crear recordatorios y mucho más.

Doble tipo de conexión y larga batería

Sony WHXB700
Sony WHXB700 es compatible con una App para móviles (Sony Heaphones Connect)

Toda la libertad de un dispositivo inalámbrico se hace presente en el Sony WH-XB700 gracias a dos estándares sumamente utilizados en la industria como NFC y Bluetooth. En el primer caso solo se necesita de un toque entre el móvil y los auriculares para ya estar sincronizados, mientras que en el segundo se aumenta la compatibilidad con todo tipo de dispositivos actuales en un rango de distancia de 10 metros.

Al respecto de esta capacidad es importante que la batería acompañe a la experiencia con un resultado a la altura, y vaya si lo está en este modelo. Con una carga de unas cuatro horas es capaz de proporcionar autonomía para más de una jornada completa de música, más precisamente alrededor de 30 horas de tiempo de reproducción continua.

También se celebra un sistema de carga rápida para esos momentos donde queda poca batería pero no se quiere hacer uso de cables, y es que tras apenas 10 minutos de conexión a la corriente da una extensión de 90 minutos de tiempo de reproducción. En el caso del uso convencional, hay disponible un jack clásico de 3.5 mm y se incluye con su venta un cable de 1,2 metros de largo.

En conclusión, hay mucho en común con el modelo Sony WH-1000XM3, resaltando solo a favor de este último la presencia de tecnología de cancelación de ruido y un sistema de control de sonido adaptativo que modifica el sonido según el ambiente que rodea al usuario.

Disponibilidad y precio de Sony WHXB700

Se puede comprar los Sony WH-XB700 por un precio altamente competitivo a través de varias tiendas como Amazon con envíos internacionales, eBay con varias publicaciones en la actualidad y desde España en la siempre confiable Pccomponentes, El Corte Inglés y hasta en FNAC en su variante en color azul.



Sony WH-XB700 en Amazon

Ver oferta





Sony WH-XB700 en PC Componentes

Ver oferta





Sony WH-XB700 en El Corte Inglés

Ver oferta





Sony WH-XB700 en FNAC

Ver oferta





Sony WH-XB700 en eBay

Ver oferta


PROS:

Excelente autonomía de batería

Conectividad NFC y Bluetooth

Opción de uso a través de cable de 3.5 mm

Buena calidad de sonido general

CONTRAS:

Sin cancelación de ruido

Diseño poco original respecto a otros modelos de la marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sony WH-1000XM3: 5 razones para comprarlos

Sony es una de las firmas que se hizo principalmente conocida en el mercado a partir de sus dispositivos de audio, y lo cierto es que este status lo ha mantenido con el paso de los décadas a pesar de diversificar su catálogo hasta todo tipo de productos tecnológicos. Hoy en día su línea de auriculares es una de las principales a tener cuenta y Sony WH-1000XM3 sobresale en ella. Sony WH-1000XM3 es ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-XB950B1, unos auriculares EXTRA BASS con Bluetooth

Los auriculares inalámbricos se están convirtiendo en uno de los productos estrella de los fabricantes de productos electrónicos. Aunque hay infinidad de modelos, para todos los gustos y bolsillos, hoy nos vamos a centrar en los Sony MDR-XB950B1, un modelo que forma parte de la línea EXTRA BASS de la compañía japonesa. Estos audífonos se caracterizan por venir equipados con tecnología Bluetooth y ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-XB650BT, unos auriculares con un sonido muy profundo

Hace ya mucho tiempo que Sony se hizo un gran huevo en el mundo del sonido. Ofreciéndonos buenos sistemas de sonido y potentes auriculares, como los Sony MDR-ZX330BT, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión. Ahora va un paso más allá y lanza sus Sony MDR-XB650BT. Un modelo en auriculares con los que Sony se hace más fuerte en el mundo del sonido inalámbrico. En este artículo hablaremos un po ...

móviles sony auriculares sony sbh80 stereo bluetooth headset ...

Auriculares Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset

Sony presento junto a sus nuevos terminales en el CES 2014 que se celebró la semana pasada en Las Vegas, sus nuevos auriculares Sony SBH80 Stereo Bluetooth Headset con soporte para el cuello. Estos auriculares llevan los controles físicos para el control del volumen y la reproducción a medio camino entre el cable y el soporte para el cuello. En caso de que recibamos alguna notificación el soporte ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-ZX330BT, auriculares inalámbricos a precio accesible

Es sabido que una marca como Sony ofrece interesantes modelos a lo largo de su catálogo de audio, con los altavoces y auriculares destacándose sobre el resto. Sin embargo, en muchas de sus creaciones no queda más remedio que elevar su precio por encima de la media debido a sus características de punta, por lo que no deja de sorprender positivamente lo que ofrece Sony MDR-ZX330BT. Sony MDR-ZX330BT ...

Gadgets y periféricos

Sony MDR-XB950N1, unos auriculares para olvidarte de los ruidos

Los auriculares inalámbricos se han convertido en “objeto de deseo” de muchos usuarios ávidos de disfrutar del mejor sonido Hi-Fi. Casi todas las semanas hacemos un repaso al catálogo de los diferentes fabricantes buscando nuevos modelos. Hoy toca hablar de los Sony MDR-XB950N1, que es la versión con Noise Cancelling de los Sony XB950B1. Estos cascos Sony MDR-XB950N1B pasan a formar parte de la fa ...

Audio y TV Auriculares Sony

Auriculares Sony WH-1000XM3 Actualización, Revisión y Características

Puede que no sea muy diferente a su predecesor, pero eso no es malo. Pocos auriculares tendrán zapatos más grandes que los de la Sony WH-1000XM3, por lo que no son demasiado diferentes a los de su predecesor. Mientras que las actualizaciones incrementales suelen ser aburridas, Sony simplemente mejoró los mejores auriculares con cancelación de ruido, y mucho más capaces de durar mucho más tiempo. ...

Gadgets y periféricos

Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos para entrenar con estilo

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y ...

Gadgets y periféricos

SONY MDR-1AM2, máxima ergonomía sin sacrificar sonido

Sony es una de las marcas líderes en el terreno del audio y sin lugar a dudas su catálogo de auriculares merece la pena un exhaustivo análisis por sus características internas avanzadas y un diseño realmente moderno. En esta oportunidad nos centramos sobre un modelo con cable denominado SONY MDR-1AM2. SONY MDR-1AM2 son auriculares de gama media que resaltan por su diseño ligero y súper cómodo que ...

Gadgets y periféricos

Sony WI-SP600N, auriculares inalámbricos para entrenar sin distracción

Los auriculares inalámbricos Sony WI-SP600N presumen de un estilo eminentemente deportivo, con el objetivo de llevar tu entrenamiento a otro nivel. Estos completísimos audífonos se presentan al gran público con Noise Cancelling digital, un espectacular modo sonido ambiente y un diseño inalámbrico que te van a permitir moverte sin cables, mientras disfrutas de la música que más te gusta. Por si fue ...