Sony WH-XB700, auriculares con NFC y Bluetooth de larga autonomía



Desde la primera época Sony se ha destacado en el segmento del audio a través de los últimos estándares de calidad, aunque en el último tiempo ha decidido completar la excelente experiencia de sonido en sus dispositivos con los últimos avances en términos de conectividad. Así es cómo se llegan a auriculares que merecen la pena su análisis en detalle, tal es el ejemplo de Sony WH-XB700.

Sony WH-XB700 son auriculares inalámbricos de gama media que, sin elevar demasiado su precio en las tiendas, ofrecen todo lo que el usuario pueden requerir. Desde conectividad NFC y Bluetooth integrada de fábrica, pasando por una larga autonomía de batería de hasta 30 horas, y llegando a un soporte para uso mediante cable, se consolida como uno de los modelos más completos a encontrar en las tiendas.

Características de Sony WH-XB700


Sony WH-XB700
Dimensiones
Peso 180 gramos
Colores Negro, Azul
Conectividad Bluetooth 4.2, NFC
Frecuencia de respuesta 5-20000Hz
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Obstrucción 37 ohmios
Sensibilidad 103 dB
Cancelación de ruido No
Compatibilidad Android, iOS
Alcance inalámbrico 10 metros
Estilo de uso Diadema
Cable Cable de 1,2 metros con conexión 3.5 mm incluído
Batería Ion-Litio
Autonomía Hasta 30 horas
Tiempo de carga 4 horas
Funda de transporte No
Micrófono Si, omnidireccional
Contenido de la caja auriculares inalámbricos, 1 x cable de 3.5 mm, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sony

Diseño con estilo tradicional

Sony WH-XB700
Botones físicos en el Sony WH-XB700

Hay muchas coincidencias en el diseño elegido para este modelo en relación a otras creaciones de la firma japonesa que ya hemos analizado previamente, principalmente por su formato de cascos con un color negro o azul oscuro que se extiende a lo largo de toda su estructura. Su peso total es de 190 gramos.

Obviamente se puede esperar una buena calidad en los materiales elegidos para la fabricación de este modelo, mientras que la comodidad de uso promete una escucha duradera sin que se sientan molestias físicas sobre la cabeza o las orejas. Una de las razones para lograrlo está en la presencia de suaves almohadillas acolchadas que dan mayor suavidad al contacto prolongado.

Finalmente, hay una buena libertad de movimiento en los Sony WHXB700 para que no se ocupe demasiado espacio a la hora de guardarlos en el bolso o mochila cuando se los lleve consigo fuera de casa, mientras que el control de sus acciones incluye pequeños botones físicos sobre uno de sus laterales desde donde modificar el volumen, cambiar de pista y pausar la reproducción.

Sonido avanzado y micrófono integrado

Sony WH-XB700
Sony WH-XB700 también llega en color azul

Pasando al terreno técnico, se mencionan que los Sony WHXB700 optimizan todas las frecuencias bajas para ofrecer unos graves excepcionales y mantener la claridad vocal, algo que la marca denomina en su catálogo de auriculares y altavoces como “EXTRA BASS”.

Con una frecuencia del auricular de 5 – 22000 Hz, niveles de sensibilidad de 103 dB y obstrucción de 37 ohms, se menciona que cada usuario puede personalizar el sonido a su propio gusto y según el tipo de contenido que se reproduzca. Todo gracias a la sincronización con la aplicación para móviles Sony Headphones Connect, es viable organizar los niveles de graves y acceder a pre-ajustes para recrear el sonido de entornos como un club, una sala de conciertos, un estadio o al aire libre.

Finalmente, no se olvida Sony de incorporar un micrófono para funciones de manos libres, por lo no hay que quitarse los cascos ni sacar el teléfono del bolsillo en caso de recibir una llamada. Pulsando el botón multifunción sobre el auricular izquierdo se activa instantáneamente el micrófono.

Como si todo esto fuera poco, es posible sincronizar este dispositivo con el asistente de voz del móvil, de forma que se puedan realizar comandos y consultar todo tipo de información, contactar con amigos, recibir notificaciones, escuchar música, crear recordatorios y mucho más.

Doble tipo de conexión y larga batería

Sony WHXB700
Sony WHXB700 es compatible con una App para móviles (Sony Heaphones Connect)

Toda la libertad de un dispositivo inalámbrico se hace presente en el Sony WH-XB700 gracias a dos estándares sumamente utilizados en la industria como NFC y Bluetooth. En el primer caso solo se necesita de un toque entre el móvil y los auriculares para ya estar sincronizados, mientras que en el segundo se aumenta la compatibilidad con todo tipo de dispositivos actuales en un rango de distancia de 10 metros.

Al respecto de esta capacidad es importante que la batería acompañe a la experiencia con un resultado a la altura, y vaya si lo está en este modelo. Con una carga de unas cuatro horas es capaz de proporcionar autonomía para más de una jornada completa de música, más precisamente alrededor de 30 horas de tiempo de reproducción continua.

También se celebra un sistema de carga rápida para esos momentos donde queda poca batería pero no se quiere hacer uso de cables, y es que tras apenas 10 minutos de conexión a la corriente da una extensión de 90 minutos de tiempo de reproducción. En el caso del uso convencional, hay disponible un jack clásico de 3.5 mm y se incluye con su venta un cable de 1,2 metros de largo.

En conclusión, hay mucho en común con el modelo Sony WH-1000XM3, resaltando solo a favor de este último la presencia de tecnología de cancelación de ruido y un sistema de control de sonido adaptativo que modifica el sonido según el ambiente que rodea al usuario.

Disponibilidad y precio de Sony WHXB700

Se puede comprar los Sony WH-XB700 por un precio altamente competitivo a través de varias tiendas como Amazon con envíos internacionales, eBay con varias publicaciones en la actualidad y desde España en la siempre confiable Pccomponentes, El Corte Inglés y hasta en FNAC en su variante en color azul.



Sony WH-XB700 en Amazon

Ver oferta





Sony WH-XB700 en PC Componentes

Ver oferta





Sony WH-XB700 en El Corte Inglés

Ver oferta





Sony WH-XB700 en FNAC

Ver oferta





Sony WH-XB700 en eBay

Ver oferta


PROS:

Excelente autonomía de batería

Conectividad NFC y Bluetooth

Opción de uso a través de cable de 3.5 mm

Buena calidad de sonido general

CONTRAS:

Sin cancelación de ruido

Diseño poco original respecto a otros modelos de la marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Tras probar recientemente los auriculares true wireless Sony WF-1000XM3, la firma asiática nos brinda la oportunidad de disfrutar unos días de los cascos Sony WH-H910N. Unos auriculares con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth que prometen un sonido excepcional. Presentación, diseño y construcción de los auriculares Sony WH-H910N El WH-H910N, de Sony, es un producto creado para el disfrut ...

Gadgets y periféricos

Sony WH-XB910N, unos auriculares con muy buenas cualidades En el terreno de los auriculares hay mucha tela que cortar. Tenemos una gran variedad para elegir en cuanto a formatos: deportivos con banda, inalámbricos true wireless, inalámbricos de diadema… Esta es la primera decisión que debes tomar si quieres comprar unos nuevos auriculares. Y en este sentido, hoy te recomendamos los Sony WH-X ...

Gadgets y periféricos

Sony es una de las firmas que se hizo principalmente conocida en el mercado a partir de sus dispositivos de audio, y lo cierto es que este status lo ha mantenido con el paso de los décadas a pesar de diversificar su catálogo hasta todo tipo de productos tecnológicos. Hoy en día su línea de auriculares es una de las principales a tener cuenta y Sony WH-1000XM3 sobresale en ella. Sony WH-1000XM3 es ...

Gadgets y periféricos

Sony WH-CH720N, disfruta cómodamente de tu música todo el día Los Sony WH-CH720N son auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido activa que vienen a cubrir el segmento de la gama media, específicamente el espacio que hay entre la gama de entrada y la serie H900 del fabricante japonés.   De los mismos podemos alabar su cómodo diseño, excelente efectividad a la hora de cancelar el r ...

Gadgets y periféricos

Los Sony WH-1000XM4 son uno de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que Sony tiene para ofrecer en la actualidad; además, constituyen unos dignos sucesores a los Sony WH-1000XM3, y en esta ocasión te explicaremos las razones. Sin hacer grandes cambios en el departamento de diseño, estos cascos inalámbricos presumen un diseño cómodo y ligero, pero lo que realmente brilla en ...

Gadgets y periféricos

Sony WH-CH520, un diseño sencillo con un buen rendimiento Los Sony WH-CH520 son el claro ejemplo de que se puede crear un dispositivo de buena calidad, con un diseño de los que no impresionan. Pasar desapercibido no es algo negativo, al contrario, en este caso, nos gusta esa estética que casi parece algo retro, pero que viene firmada por Sony y con un precio bastante ajustado. Si estos auriculares ...

Gadgets y periféricos

Sony renueva el mercado de los auriculares true wireless con un modelo modesto, para todos los públicos, con algunas carencias, como la ausencia de cancelación de ruido, pero con muchos puntos a favor. Hablo de los Sony WF-XB700. Yo ya los he probado y en esta review te cuento mis opiniones, sus puntos débiles y sus puntos fuertes, además de ofrecerte las ofertas para que compres con cabeza. Unbox ...

Gadgets y periféricos

Unos buenos auriculares pueden marcar la diferencia entre disfrutar de la música o simplemente escucharla. Pero, además, ahora también los usamos mucho en videollamadas de trabajo o llamadas telefónicas personales, por lo que la calidad cada vez es algo que se debería valorar más. Es cierto que no todo el mundo puede acceder a unas gamas premium, como los AirPods Max, pero hay otras opciones que e ...

Gadgets y periféricos

En la última semana Sony ha anunciado su continuidad en la renovación de su línea de accesorios de audio que tan buenos resultados parece estar dándole en los últimos meses. Estrictamente se han estrenado dos nuevos modelos, unos cascos inalámbricos denominados como Sony WH-XB910N y unos pequeños auriculares WF-C500 que siguen la tendencia de diseño del mercado. Si bien todavía no hay oficializaci ...

Audio y TV Auriculares Sony

Puede que no sea muy diferente a su predecesor, pero eso no es malo. Pocos auriculares tendrán zapatos más grandes que los de la Sony WH-1000XM3, por lo que no son demasiado diferentes a los de su predecesor. Mientras que las actualizaciones incrementales suelen ser aburridas, Sony simplemente mejoró los mejores auriculares con cancelación de ruido, y mucho más capaces de durar mucho más tiempo. ...