Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SPC Buggy Scooter, patinete eléctrico con conectividad Bluetooth



No hacen falta grandes excentricidades ni inventar nada para que un modelo de patinete eléctrico cumpla con todas las expectativas del usuario. Esto es algo que el fabricante SPC ha comprendido a la perfección con uno de sus últimos lanzamientos, y es que el modelo SPC Buggy Scooter no falla en ninguna de sus características pero sin perder un estilo simple.

SPC 9800N es un patinete eléctrico de gama media que se presenta como un vehículo bastante clásico en su diseño, tal como se aprecian en las imágenes, aunque las complementa con capacidad de plegado, iluminación frontal y trasera y hasta una conectividad Bluetooth que le permite sincronizarse con cualquier dispositivo móvil. ¿Realmente hace falta algo más?

Características de SPC Buggy Scooter

SPC Buggy Scooter
Marca SPC

Modelo SPC 9800N
Tipo Patinete eléctrico
Dimensiones 1100 x 430 x 1135 mm
Peso 11,8 kilogramos
Colores disponibles Gris oscuro
Diámetro de las ruedas 8,5 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Iluminación Si, LED frontal y trasera
Sistema de frenado Disco doble de frenado
Potencia del motor 250W
Velocidad máxima 28 Km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 7.8Ah
Autonomía 30 km
Tiempo de carga 5-6 horas
Carga soportada 120 Kg
Conectividad Bluetooth 4.2
Contenido del paquete 1 x Patienete eléctrico, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño poco llamativo

SPC 9800N
SPC 9800N está fabricado en una aleación de aluminio

Se puede decir que lo estético no ha sido un foco importante para la marca a la hora de confeccionar este equipo, y es que se sigue la tendencia de la industria y se ofrece un color gris oscuro a lo largo de toda su estructura que no le permite diferenciarse de la competencia a primera vista.

Con unas dimensiones oficiales de 1100 x 430 x 1135 mm y un peso que llega hasta los 11.8 kilogramos, sí hay que confirmar que los materiales de fabricación son de aluminio y que llega con certificación IP55 que lo hace compatible con el contacto con el agua. De esta manera, no hay que preocuparse por daños ante algún choque o golpe, ni tampoco que deje de funcionar si comienza a llover.

Como si esto fuera poco, SPC Buggy Scooter quiere que las personas puedan utilizarlo en cualquier momento del día y la clave no es otra que la inclusión de un sistema de luces LED, tanto en su cara frontal para tener una buena visualización del camino, como en su zona trasera para que el resto de vehículos noten la presencia de uno en la vía pública.

Resumen de rendimiento

SPC 9800N
SPC 9800N tiene iluminación frontal y trasera

Siguiendo las tendencias del mercado, el motor integrado en el interior del patinete es de 250W de potencia, lo que es suficiente para que SPC 9800N pueda desplazarse a una velocidad máxima de 28 km/h (depende del peso de la carga y velocidad). Asimismo, su funcionamiento posibilita dos modos de uso, uno normal y otro de ahorro de energía gracias al sistema K.E.R.S.

El modelo en cuestión tiene unos neumáticos de 8,5 pulgadas de diámetro, así como un sistema anti pinchazos que asegura no tener que preocuparse por tener que cambiarlos durante un largo tiempo. Soporte para distintos tipos de superficies indica que no se sentirán efectos de desliz al desplazarse por la vía pública como sucede con otros patinetes más básicos.

Finalmente, las características se completan con un sistema de frenado de disco para reducir rápidamente la velocidad en cortas distancias, soporte para pesos máximos de hasta 120 kilogramos y un sistema de plegado muy simple que ayuda a guardarlo en lugares con poco espacio libre disponible cuando no está en uso.

Batería y conectividad disponible

SPC Buggy Scooter
SPC Buggy Scooter se pliega de manera sencilla

Para completar las bondades de SPC Buggy Scooter se agradece la inclusión de una batería de Ion-Litio de 7.8 Ah de capacidad fabricada por un líder en el sector como LG. La misma asegura una autonomía de hasta 30 km (también dependiendo del peso del usuario y la velocidad en que se desplace), mientras que los tiempos de carga rondan entre las 5 y 6 horas.

Si bien en el vehículo hay un panel de control para visualizar rápidamente algunos detalles de funcionamiento, tales como el indicador de batería, SPC ha incluido en el modelo una conexión Bluetooth. La misma se encarga de sincronizarse con todo tipo de móviles Android e iOS, solo necesitando descargar la App SPC Buggy (disponible gratuitamente en Google Play Store y Apple Store).

Así, con tener la App a mano en el teléfono se puede apreciar con mayor detalle información en tiempo real de la distancia recorrida, velocidad máxima, estado de batería, etcétera.

Diferencias con Segway KickScooter ES1

Es posible comparar a este modelo con el ya analizado Segway KickScooter ES1, y es que ambos combinan prestaciones bastante continuistas pero le adicionan una conexión Bluetooth y una App dedicada en móviles desde donde acceder a información del rendimiento del vehículo.

A la hora de analizar el rendimiento, hay que poner un escalón por encima a SPC Buggy Scooter sobre Segway KickScooter ES1, ya que la primera gana en elementos claves como velocidad máxima (28 km/h contra 20 km /h), autonomía de su batería (max. de 30 km contra 25 km) y peso máximo del usuario soportado (120 kg contra 100 kg).

Disponibilidad y precio de SPC 9800N

SPC Buggy Scooter está a la venta desde varias tiendas en línea, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales, Pccomponentes para los usuarios del territorio español como también El Corte Inglés. Incluso, hay unidades disponibles en eBay para los usuarios de esta plataforma global.



SPC Buggy Scooter en Amazon

Ver oferta





SPC Buggy Scooter en PC Componentes

Ver oferta





SPC Buggy Scooter en El Corte Inglés

Ver oferta





SPC Buggy Scooter en eBay

Ver oferta


PROS:

Conectividad Bluetooth

Modo de ahorro energético

Luces LED frontal y trasera

Capacidad de plegarse

CONTRAS:

Diseño poco atractivo

Tiempo extensos de recarga de batería

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El nuevo patinete eléctrico de xiaomi, ¿vale realmente la pena comprarlo?

Hace ya un tiempo que se estrenó el esperado nuevo modelo de patinete eléctrico de la marca asiática Xiaomi. Su primera edición fue todo un éxito, el Mijia M365 fue el patinete más vendido en todo el mundo, esto elevó a la compañía a alzarse dentro de los mejores fabricantes de scooters eléctricos. Ahora ha llegado su sucesor, el M365 Pro. Y aunque es algo más caro, creemos que vale la pena pagar ...

Últimas notícias sobre Patinetes

Llega el Xiaomi Mi Scooter Pro. Todo lo que debes saber sobre él

¿Sabías que Xiaomi es el líder en el mercado de los patinetes eléctricos? Y no nos extraña. Calidad y precio se dan la mano en un patinete que funciona a las mil maravillas. Y ojo, no solo eso, sino que llegan novedades. Ahora llega el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro directo a revolucionar el mercado. Eso sí, cuidado porque cuando acabes este post vas a querer tenerlo sí o sí. ¡Quedas advertido! ¿Qué ...

Gadgets y periféricos

Ecogyro S9, patinete eléctrico de gran relación precio-calidad

No necesariamente se deben buscar características innovadoras o gran potencia cuando se trata de vehículos eléctricos, y mucho más si no hay demasiado dinero para gastar en un nuevo modelo. Así es como muchas marcas se han especializado en opciones equilibras que llaman rápidamente la atención del usuario, tal es el caso de Ecogyro S9. Ecogyro Gscooter S9 es un patinete eléctrico de gama media que ...

Últimas notícias sobre Patinetes

Llega el EXS Kickscooter, el nuevo patinete eléctrico de SEAT

Sí, SEAT también se ha propuesto revolucionar el mercado de los patinetes eléctricos. Y quiere hacerlo con su nuevo modelo  EXS Kickscooter. Un patinete que viene con un objetivo muy claro, desbancar a la marca china Xiaomi. ¿Lo conseguirá? ¿Cómo es el patinete  EXS Kickscooter? Lo primero que llama la atención de este patinete eléctrico es, sin duda, su diseño. Tiene un color rojo potente que, un ...

Gadgets y periféricos

Brigmton BSK-1000, un patinete eléctrico para conquistar la ciudad

Brigmton es una firma española especializada en electrónica del hogar, que con el tiempo ha ido diversificando su línea de productos, hasta convertirse en uno de los fabricantes de tabletas low-cost más popular del mercado. Pero el catálogo de esta compañía es muy variado e incluye un apartado muy interesante de patinetes eléctricos o smart skates como los llaman ellos. Dentro de la categoría de 1 ...

Gadgets y periféricos

NANROBOT D4, patinete eléctrico de larga autonomía

Habitualmente cuando se analizan modelos de patinetes eléctricos se buscan opciones equilibradas que ofrezcan un rendimiento aceptable para el usuario promedio pero sin elevar demasiado su precio. Sin embargo, ello no significa que no haya creaciones “Premium” de fabricantes que quieren ofrecer lo mejor del mercado, y no caben dudas que NANROBOT D4 es una de ellas. NANROBOT D4 es un patinete eléct ...

Gadgets y periféricos

Ecogyro S8, presentamos un patinete eléctrico bien equilibrado

Si uno tiene ganas de probar algunos de los vehículos eléctricos de moda y desea conseguir un modelo que realmente sea útil para desplazarse a lo largo de cortas y medianas distancias, incluyendo características necesarias para una buena experiencia de conducción, modelos como Ecogyro S8 resaltan entre el resto. Ecogyro S8 es un patinete eléctrico de gama media que se presenta, al igual que los ot ...

Gadgets y periféricos

Ecogyro S6, un patinete eléctrico para dominar las calles

Hoy en día los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más populares, ya que te permiten moverte con facilidad y rapidez por la ciudad. Aunque actualmente hay una gran variedad de modelos, vamos a analizar el Ecogyro S6, un innovador vehículo con el que podrás disfrutar de la sensación de trasladarte cómodamente, a la vez que experimentas la sensación de velocidad ...

Gadgets y periféricos

Skateflash SK Urban 3.0, un patinete para moverte de una forma divertida

El Skateflash SK Urban 3.0 es una interesante alternativa de transporte personal, que te permitirá moverte por tu ciudad de una manera divertida. Aparte de un atractivo diseño, el Skateflash Urban 3.0 es un patinete eléctrico que ofrece buenas dosis de velocidad y una gran autonomía. Skateflash SK Urban 3.0, plegable y de calidad Para empezar hay que decir que el Skateflash SK Urban 3.0 aunque es ...

Gadgets y periféricos

KUGOO S1 Scooter y KUGOO S1 Pro Scooter, patinetes de calidad

Sin llevar un presupuesto elevado ya es posible exigir un poco más a los vehículos eléctricos en lo que respecta a sus especificaciones técnicas y algunos detalles de fabricación. Lo cierto es que hay interesantes marcas especializadas que se van ganando un lugar en el mercado y un ejemplo de ello se centra en los modelos KUGOO S1 Scooter y su alternativa Pro. KUGOO S1 Scooter y KUGOO S1 Pro Scoot ...