Teclast T45HD, una tablet correcta para tu presupuesto limitado

Teclast T45HD, una tablet correcta para tu presupuesto limitado

No será la primera ni última vez que hablemos de una creación de la firma china Teclast cuando se trata de tablets, y es que con el paso de los años se ha especializado en este tipo de dispositivos combinando buenas prestaciones técnicas a cambio de muy poco dinero. Por ejemplo, el protagonista de este análisis se llama Teclast T45HD y es una de sus mejores propuestas asequibles hasta la fecha.

Teclast T45HD es una tablet de gama de entrada con pantalla de 10,51 pulgadas que te promete lo necesario para gozar de una buena experiencia de usuario a partir de sistema operativo Android, incluso permitiéndote hacer todo lo mismo que realizas a diario desde el Smartphone al ser compatible con tarjetas SIM. A continuación repasamos cada una de sus especificaciones técnicas más relevantes:

Características de Teclast T45HD


Teclast T45HD
Diseño
Sitio oficial Teclast
Dimensiones 247 × 162 × 7.5 mm
Peso 505 gramos
Colores Negro
Pantalla
Tecnología de pantalla Incell
Dimensión 10,51 pulgadas
Resolución 1920 x 1200 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Unisoc T606
Memoria RAM 8 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 2 TB
Sistema Operativo
Versión Android 13
Cámara
Resolución 13 MP + 13 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 7200 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB

Un dispositivo fino y elegante

Teclast T45HD
Teclast T45HD es ideal para ver contenido multimedia

Lo primero a destacar en el concepto de este dispositivo son las sensaciones que te dejará en un primer vistazo o al hacer contacto por primera vez. Y es que si bien no hay nada excepcional ni tampoco deberías esperar una fabricación en materiales de máxima categoría cuando su precio final ni siquiera supera los 150 euros, no se puede negar que está actualizado a las tendencias de diseño actuales.

Así, Teclast T45HD arriba con unos biseles realmente reducidos en los cuatro lados que rodean la pantalla para garantizarte una mayor inmersión, mientras que por detrás la textura en su superficie que dará buenas sensaciones de contacto con la palma de tus manos. Y como si fuera poco, un grosor de apenas 7.5 mm evita que sea considerada una tablet robusta.

Finalmente, no te faltará una aleación de aluminio para ganar un poco de resistencia y durabilidad ante los típicos golpes o alguna caída que pueda sufrir el dispositivo, mientras que ten en cuenta que puedes encontrar a la venta algunos accesorios opcionales como un teclado inalámbrico o una funda de guardado compatible que puede retraerse de distintas posiciones para funcionar como una base de apoyo cuando quieras consumir contenido multimedia.

Úsalo para tus actividades diarias tradicionales

Teclast T45HD
Teclast T45HD te da una visualización Full HD en 10,51 pulgadas

Pasando a sus componentes de hardware, lo mejor que tendrás a disposición en este equipo es un mayor espacio de visualización a partir de un panel Incell de 10,51 pulgadas con una relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles a 60 Hz, además de una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz para asegurarte más fluidez y baja latencia a la hora de emplear los típicos comandos táctiles.

Debes saber que si eres un ávido lector contarás con un modo de lectura pre-instalado para evitar los problemas de cansancio visual, además de una tecnología de protección para tus ojos que reduce los niveles de luz azulada que suele ser tan dañina para quienes pasan muchas horas al frente de la pantalla. Y cuando se trata de consumo contenido multimedia, la tecnología T-Color 3.0 te ayudará a conseguir tonalidades más vívidas y exactas.

Internamente, el procesador es un Unisoc T606 compuesto por ocho núcleos distribuido en dos núcleos Cortex A75 a una frecuencia de 1,6 Hz que entrarán en acción cuando haya más demanda técnica, mientras que los seis restantes A55 son de alta eficiencia energética para ayudar a que tu batería dure más tiempo al realizar las tareas más convencionales en un dispositivo móvil.

Finalmente, le acompañan una GPU Mali-G57 a una frecuencia de 650 MHz, 8 GB de memoria RAM que puede expandirse mediante tecnología de memoria virtual para alcanzar los 16 GB totales, además de un espacio de almacenamiento interno de 128 GB que puede llevarse hasta los 2 TB adicionales con solo utilizar una tarjeta microSD.

Batería, conectividad y cámaras

Teclast T45HD
Teclast T45HD arriba con Android 13 de fábrica

Si todo lo dicho hasta ahora no te dejan claro que se está ante un salto de calidad en comparación a modelos previos como podría ser la Teclast P26T, debes saber que su batería incorporada de 7200 mAh te promete alrededor de 7,5 horas de reproducción de vídeo, navegación web o llamadas de voz, así como cerca de 11 horas de reproducción de música continua.

¿Cuál es el rendimiento en sus cámaras? Las tablets generalmente no suelen darle mucha relevancia a este campo, pero al menos aquí tendrás una aceptable experiencia de uso a partir de dos sensores posteriores de 13 megapíxeles cada uno con flash LED, así como un sensor delantero de 8 megapíxeles para selfies y compatibilidad con tecnología de desbloqueo facial.

Funcionando a partir de Android 13 sin capas de personalización a la vista que arruinen la experiencia que Google ha pensado para ti, no te faltará acceso a todas las conexiones que esperas de un teléfono inteligente, es decir Wi-Fi, Bluetooth, geolocalización con soporte para cuatro satélites, GPS, Glonass, Beidou y Galileo, e incluso acceso a redes móviles 4G LTE a través de una ranura para Nano SIM (puedes utilizar dos en simultáneo o una en combinación con la microSD).

Disponibilidad y precio de Teclast T45HD

Para comprar la Teclast T45HD puedes hacerlo tanto desde Amazon con envíos internacionales disponibles así como desde la plataforma china Geekbuying con un precio de descuento válido por tiempo limitado.
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Teclast P26T, una tablet confiable a un precio muy bajo Al hablar sobre tablets es probable que rápidamente aparezca el nombre de Teclast como fabricante destacado, y especialmente entre aquellas opciones que se adecuan a las tendencias del mercado con un precio muy asequible. Por ejemplo, si quieres gastar menos de 100 euros puedes apostar por la nueva Teclast P26T. Teclast P26T es una tablet de ...

Tablets

Las tablets chinas siguen inundando el mercado con todo tipo de modelos. Precisamente esta semana nos hemos topado con una tableta con Android muy interesante. Nos referimos a la Teclast M20, un dispositivo que es ideal para los que busquen una tablet 4G de 10” con buenas especificaciones. Aunque su principal reclamo es su atractivo precio. Teclast M20, diseño slim con bordes curvos En cuanto a su ...

Tablets

El fabricante chino Teclast se ha destacado en los últimos años por su catálogo de tablets con sistema operativo Windows, combinando detalles de diseño de última generación, un rendimiento aceptable para tareas convencionales y un precio que no sube por las nubes como con otras marcas. Un ejemplo perfecto de ello es Teclast X4, una de sus creaciones más equilibradas del último tiempo. Teclast X4 e ...

Tablets

Teclast es una de las marcas chinas que más apuesta por el segmento de portátiles, desde ordenadores pasando por tablets y dispositivos híbridos, siempre con un precio bastante accesible para el usuario. En esta ocasión es momento de analizar una de sus más recientes propuestas en el género de móviles con su modelo potenciado Teclast P10HD. Teclast P10HD es una tablet de gama media con sistema ope ...

Tablets

Teclast, el popular fabricante chino de tablets, vuelve a la carga con la Teclast T8. Se trata de un dispositivo Android que llama la atención por su pantalla 2K y una excelente relación calidad-precio. Además de un panel de alta resolución, la Teclast Master T8 nos sorprende con un hardware muy completo y un sensor de huellas dactilares, entre otros detalles interesantes. Y lo mejor es que cuesta ...

Tablets

Teclast P80T, entre las tablets más baratas que puedes conseguir No es una sorpresa que un precio bajo se asocie con el producto de Teclast, pero si te fijas en la mayoría de sus más recientes lanzamientos se incluyen especificaciones técnicas que están a la altura de las tendencias actuales del mercado. Lamentablemente este no es el caso de Teclast P80T, una tablet que se toma a la gama de entrad ...

Tablets

Teclast P25T, otra tablet barata que llega desde China Desde hace tiempo hemos visto como los productos del fabricante Teclast han conseguido mejorar sus especificaciones técnicas sin dejar su lado económico que tan buenos resultados le ha dado en las tiendas. Por ejemplo, si no posamos en lo más bajo de su catálogo nos toparemos con una interesante relación precio-rendimiento llamada Teclast P25T ...

Tablets

El catálogo de Teclast suele dar mucha importancia a las tablets con sistema operativo Windows como Android, y específicamente en este último grupo está intentado acortar la brecha de funcionalidades con los Smartphones a partir de ofrecer una completa conectividad. En el caso de querer disfrutar del 4G al mismo tiempo que aprovechar una pantalla de gran tamaño, Teclast P10s puede ser la opción qu ...

Reviews Tablets

El Teclast Master T10 fue todo un éxito para este fabricante especializado en tablets y notebooks. Lo que Teclast ha hecho ahora con el nuevo T20 ha sido jugar a lo seguro: meter un procesador mucho más potente e incluir algún que otra función adicional, como una hermosa ranura nano SIM para disponer de datos sin necesidad de una red WiFi. En la reseña de hoy hablamos del Teclast T20, una tablet q ...

Tablets

Cada vez son menos las propuestas con sistema operativo Android que se encuentran en el mercado de las tablets, y es que Windows 10 y el concepto de equipos híbridos reina por sobre los móviles más tradicionales. Es por ello que cada lanzamiento de un nuevo modelo que cumpla con los estándares actuales de la industria merece la pena su destaque y en esta ocasión le llega el turno a Teclast M16. Te ...