Tecnología

Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UMIDIGI A1 Pro 4G Phablet – El clon del iPhone X

Finalmente llegó, una semana después de realizar el pedido del Umidigi A1 en Gearbest ya lo tengo en mis manos y es exactamente como yo esperaba, físicamente un clon del iPhone X. Es un teléfono con un precio muy bajo, buenas prestaciones y que funciona sin importar en qué parte del mundo estés.









El Umidigi A1 Pro incluye funda y protector de pantalla. Estos son unos 10-12 euros que te ahorraras comprando estos accesorios imprescindibles.

Después de varios años de productos de baja calidad, Umidigi finalmente tiene un verdadero competidor internacional en sus manos con el A1 Pro, y siempre es bueno verlo. Todavía hay algunas desventajas como la garantía estándar china, pero teniendo en cuenta que el precio es extremadamente bajo, estoy dispuesto a pasar por alto eso.

Umidigi es una compañía de smartphones de gama medio a baja con sede en China. Llegó al mercado en 2012, que en realidad es mucho tiempo en esa región, y sus primeros diseños fueron increíbles para el precio que tenían.

El aspecto del A1 es genial, a simple vista parece que tienes en tus manos un iPhone X si pasas por alto el peso.

Comparativa Umidigi A1 Pro vs iPhone X

La relación de aspecto de 18: 9 es una maravilla, muy cómoda para leer, aunque la resolución es de 1440 x 720, muy por debajo de mi actual iPhone X. A su favor tiene que la pantalla es muy nítida. Es una pantalla sin bordes a los lados de 5.5″. La CPU no es nada del otro mundo, ya que es un quad core con velocidad de 1,5 Ghz, pero es imposible montarle un procesador mejor por este precio. El precio está muy por debajo de lo que cabría esperar, actualmente tiene un precio de $ 109.99 si lo compras en gearbest.com.

UMIDIGI A1 Pro Smartphone Diseño y calidad de construcción

Al sacar el teléfono de la caja, da gusto mirarlo. Hay tres opciones de color, Moonlight Silver, Icy Blue y Pitch Dark, y me encantó el Pitch Dark así que fue el que compré en Gearbest.

Encaja bien en la mano, exactamente igual que el iPhone X aunque algo más pesado, no se exactamente cuanto, pero calculo que unos 220-230 gramos, frente a los 173 del iPhone X.

El ajuste de las piezas parece genial, un bonito diseño y el teléfono en general parece bastante robusto. Para aquellos a los que les gusta escuchar música, les alegrará saber que hay un conector para auriculares.

No es impermeable, ni siquiera resistente al agua, sin clasificación de IP, así que debes tratarlo con cuidado.

El sistema operativo es un gran punto a favor, cuenta con Android 8.1. Por cierto viene super limpio, nada de aplicaciones que no valen para nada y que para lo único que valen es para ocupar espacio como lo que monta Samsung o cualquier otra marca.

Digamos que las especificaciones principales no son nada del otro mundo, acorde con el precio del teléfono. El chipset es el SoC MT6739 de MediaTek, y puedo ver por qué eligieron este, es uno de los más baratos del mercado. La CPU es un quad core ARM Cortex-A53 de 64 bits. La mayoría de los teléfonos anteriores de Umidigi han usado un Octa Core bastante más potente, así que con esta parte he quedado algo decepcionado.

La parte más positiva de esto es que el consumo de batería es mucho más bajo que cualquier teléfono actual, pero no se puede esperar jugar los juegos más recientes a buena calidad, ni ejecutar emuladores intensivos. La GPU es la IMG GE8100 y no admite ninguna codificación de video superior a 1080p a 30 fps.

Cuenta con 3 GB de RAM LPDDR3, con una velocidad de 667Mhz. Consume muy poca energía, y es la que monta la mayoría de teléfonos del mercado. La batería es una bestia teniendo en cuenta el bajo consumo de energía del teléfono, a 3,200mAh. Espero que me dure más de 12 horas haciendo un uso bastante intensivo.

Hablando de carga, el Umidigi A1 Pro viene con USB Tipo C como estándar y admite carga rápida de 5V – 2A. Para cargarlo de 0 a 100% tarda 2,5 horas, es algo impresionante.

Soporta LTE (4G), esto también es un punto muy a su favor ya que en el mercado chino no es tan fácil encontrar teléfonos que soporten este estándar.

La cámara es una de las mejores cosas que tiene este teléfono, un Sony IMX 258 de 13MP. No soy muy aficionado a la fotografía así que mi opinión tampoco es muy válida, aquí puedes ver una foto tomada con este móvil:



Viene con 2 cámaras.  La segunda cámara tiene un gran angular de 5MP, lo que hace que las tomas grupales sean simples. Lejos de la mejor solución de cámara del mercado en este momento, pero debería cumplir con las necesidades diarias del fotógrafo compulsivo.



En general, hay mucho que me gusta aquí. Las especificaciones están muy por debajo de la media, pero eso está sobradamente compensado por el precio.

Otra característica que tiene que funciona muy bien es el lector de huella digital, lo único negativo es el sitio donde está situado, realmente es super incómodo acceder a el. Esta justo en el centro de la parte trasera del teléfono.



Precio y garantía del smartphone UMIDIGI A1 Pro

El Umidigi A1 Pro tiene un precio actual de $109.99. No me podía imaginar un teléfono como este, con este conjunto de características, y este nivel de calidad por este precio. Umidigi miró lo que tenían, observó lo que necesitaba su cliente y atendió las necesidades en consecuencia.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recbot

Otro adaptador Wifi diseñado para ofrecer al usuario una máxima cobertura a una velocidad increíble. Proporciona un rango de señal aproximado de 10 metros (33 pies) con una potencia de 5GHz (433Mbps) ...

Tp-Link Archer T2U

Una empresa comprometida por ofrecer productos tecnológicos de alta calidad, nos trae en esta ocasión uno de los adaptadores Wifi más rápidos, potentes y pequeños del mercado. Sus dimensiones son de 1 ...

Metronic 495421

Un sistema novedoso que ofrece la mejor experiencia Wifi al usuario. El producto pesa 281g nada más y permite al usuario llevar la red inalámbrica hasta el rincón más alejado. Está diseñado para trans ...

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Reviews Smartphones

UMIDIGI Z2 en análisis, un clon del Huawei P20 Pro con 6GB RAM

Estamos cansados de ver clones de los Samsung Galaxy o de los móviles de Xiaomi. Aquí UMIDIGi ha tirado por la calle de en medio, y en lugar de copiar a los de siempre ha decidido inspirarse en otro de los grandes, Huawei. El UMIDIGI Z2 es un claro “homenaje” al P20 Pro del gigante asiático, manteniendo los 6GB de memoria RAM, el notch y las 4 cámaras de éste último. En la reseña de hoy analizamos ...

móviles review

UMIDIGI Z2 Pro – ¿Un clon del Huawei P20 por la mitad de precio?

UMIDIGI en colaboración con Gearbest, van a hacer el lanzamiento mundial del UMIDIGI Z2 Pro, un terminal espectacular: 8 GB de RAM 128 GB de almacenamiento interno Pantalla IPS de 6,2″ Chipset Helio P60 Y todo ello por unos precios de escándalo, aunque solo hasta el próximo día 19 de agosto. Los modelos Twilight y Carbon Fiber se pueden comprar por solo 299,99 dólares. Mientras que la versi ...

Noticias Smartphones

Este es el clon chino del iPhone X que cuesta 150 dólares

Recién finalizado el Mobile World Congress 2018, en donde los fabricantes presentan sus últimas novedades tecnológicas, faltó mencionar una empresa china que presentó un celular innovador: El clon del iPhone X que se hace llamar S9. ¡Chútate esa! S9 me suena a Samsung Pues no, parece iPhone X, funciona como iPhone X pero no es el iPhone X, ni siquiera encontrarás nada parecido al Galaxy S9 de Sam ...

Reviews Smartphones

Ulefone X en análisis, nuevo clon del iPhone X para la gama media

Ulefone es famoso por sus smartphones con baterías de capacidad gigantescas. Pero hoy no vamos a hablar del último Ulefone Power de turno. El nuevo móvil de la compañía también es un gama media, sí, pero su objetivo es otro: el de presentarse como un clon asequible del iPhone X de Apple. En la reseña de hoy hablamos del Ulefone X, un simpático clónico del terminal estrella de los chicos de la manz ...

móviles smartphone chinos

GuoMobile G1, el clon del HTC One

Muchas empresas chinas, del estilo de GuoMobile, están entrando en el mercado gracias a las clonaciones de teléfonos inteligentes (smartphones) aunque normalmente estos clones no cuentan con las especificaciones técnicas de los originales. Hablemos del GuoMobile G1, el nuevo clon del HTC One que destaca por sus grandes y destacadas características. El teléfono está completamente hecho de aluminio, ...

Promociones UMIDIGI Z Pro

Lanzamiento del UMIDIGI Z Pro y descuentos épicos en el resto de terminales

Seguimos informando de los nuevos dispositivos que está preparando UMI (ahora reconvertida en UMIDIGI) para esta temporada, con un nuevo terminal que ve la luz en el mismo mes que el recién estrenado UMIDIGI C Note. Hablamos del UMIDIGI Z Pro, el hermano mellizo del UMI Z. Un smartphone de gran rendimiento, diseño elegante y una cámara mejorada. Además, para dar la bienvenida al nuevo gama alta de ...

móviles vphone 6 iphone 6 ...

VPhone 6, clon del iPhone 6

Hoy os voy a hablar de un nuevo clon del buque insignia de Apple, el iPhone 6. Su nombre es el VPhone 6 que evidentemente no tiene el mismo rendimiento pero si han clonado el diseño a la perfección. Una de las pocas diferencias que existe en el diseño de este terminal frente al de Apple es el logotipo que hay en la parte posterior del móvil. En el VPhone 6 encontramos una "V" en vez de l ...

móviles orientphone orientphone n8800 ...

Clon del Galaxy Note 3 por menos de 140 euros

OrientPhone es una empresa China que en su catálogo podemos encontrar varios clones de los terminales de los grandes del sector, y entre ellos se encuentra el que hoy os voy ha hablar, el nuevo OrientPhone N8800. Las medidas de este clon chino son 150 mm x 79 mm x 9 mm en 155 gramos de peso. El resto de sus especificaciones técnicas de gama media son las siguientes: Ficha técnica - Pantalla AMOL ...

Android iPhone X moviles

BLUBOO X: un clon Android del iPhone X con pantalla OLED

BLUBOO ha decidido clonar el ahora conocido y discutido iPhone X con lo que parece ser el nuevo BLUBOO X, e incluso las primeras similitudes también parecen obvias en el nombre. La empresa todavía no ha presentado oficialmente este smartphone, pero ha anunciado el nombre del dispositivo liberando también algunas imágenes oficiales. BLUBOO X será bastante similar al iPhone X tanto en la parte delan ...

móviles nicai super 6 iphone ...

Nicai Super 6, clon del iPhone 6

Desde hace un tiempo los fabricantes chinos nos tienen acostumbrados a sacar clones de móviles famosos, uno de ellos es el que hoy vamos ha hablar y de su terminal Nicai Super 6, clon del recien salido al mercado, el iPhone 6. Estamos ante un terminal bastante similar al iPhone 6 en cuanto a diseño aunque no posee el mismo grosor ya que este Nicai Super 6 tiene un grosor de 7.6 mm. Respecto a su i ...