Una introducción a los juegos de KDE

Durante mucho tiempo KDE ha venido con un surtido de juegos. Colectivamente, este conjunto de juegos se llama simplemente «KDE Games «. Con la llegada de KDE 4, a todos los juegos de KDE se les hizo un lifting facial y un conjunto estándar de características que hacen que pasar de un juego a otro sea un ejercicio perfecto.

Los juegos son bidimensionales y no se ejecutan dentro de una capa separada como SDL. En su lugar, se ejecutan dentro de una ventana KDE normal, utilizando la interfaz QT estándar. Sin embargo, la representación de los gráficos es asombrosamente impresionante debido al uso de gráficos vectoriales SVG. Con SVG, las animaciones son suaves y las imágenes son escalables. Puedes jugar en una pequeña ventana o maximizarla sin perder nada de su calidad.

Hay siete categorías de juegos KDE disponibles: Arcade, Tablero, Carta, Dados, Lógica, Estrategia y Juguete. En la mayoría de las distribuciones de Linux, todas ellas vienen como parte del metapaquete kdegames. También están disponibles para Windows y Mac OS X.

Los Juegos

Juegos de Arcade

Bombardero – El jugador debe lanzar bombas sobre edificios desde un avión.

Kapman – Este es un clon de Pac-Man.

Granatier – Un clon de Bomberman con dos jugadores cara a cara.

Una introducción a los juegos de KDE


KBounce – A medida que las bolitas rebotan alrededor de un campo, usted debe limpiar más del 75% de la tabla construyendo paredes, sin que las bolitas golpeen las paredes durante su construcción.

KBreakout – Una nueva versión de los clásicos juegos de rompimiento

KDiamond – Otro favorito de arcade, modelado a partir de juegos como Bejeweled.

KGoldrunner – Similar a la clase, Load Runner.

Killbots – ¡Evita los robots asesinos!

KLines – El jugador debe moverse alrededor de las piezas en un estante para obtener cinco en una fila del mismo color, pero cuidado. Cada vez que usted se mueve, aparecen nuevas piezas.

Kolf – Minigolf para esos largos días en la oficina lejos del campo real.

Kollision – La tarea parece bastante simple: evitar que tu bola sea golpeada por los demás. El problema es que los otros están rebotando y multiplicándose.

KSame – La versión KDE del clásico SameGame.

KSpaceduel – Dos satélites orbitan el sol, pero no son aliados. Elimina el satélite de tus oponentes para ganar.

KTron – Un clon de Tron. ¿Necesito decir más?

Juegos de mesa

Bovo – Al igual que un dedo puntiagudo de garrapata a gran escala, debe conectar cinco X u O en una fila y evitar que su oponente lo haga primero.

KBattleship – En este juego de barcos de batalla, debes hundir los barcos estratégicamente colocados del oponente disparando a lugares donde crees que podrían estar.

Kigo – Esta es la versión de KDE del popular juego llamado «Go». Implica una estrategia muy compleja.

KMahjongg – Un clásico favorito, este juego de solitario de Mahjongg implica igualar como fichas en un tablero. Requiere estrategia y paciencia.

KReversi – Captura las piezas de tu oponente y domina el tablero. Esto es sólo para un jugador contra una computadora.

KShisen – Similar a KMahjongg, el jugador debe usar fichas con símbolos, pero en lugar de capas apiladas, el jugador obtiene una sola.

Palapeli – Este es un juego de rompecabezas de cantante y jugador donde puedes crear tus propios rompecabezas usando tus imágenes.

Kfourinline – Esto es similar a «Connect Four» y otros juegos de mesa similares.

Una introducción a los juegos de KDE


Juegos de cartas

KPat o KPatience es probablemente una de las formas más clásicas de pasar el tiempo cuando se supone que eres productivo. Los juegos clásicos de Solitaire están todos allí: Aces Up, Forty & Eight, Freecell, Golf, Grandfather, Grandfather’s Clock, Gypsy, Klondike, Mod3, Simple Simon, Spider y Yukon.

Una introducción a los juegos de KDE


LsKat – Un juego de cartas de dos jugadores donde cada jugador tira una carta para enfrentarse uno a uno. La carta más alta (según las reglas del juego) gana.

Kiriki – Un juego de dados, y como cualquier otro juego de dados, tienes que tirar las combinaciones correctas para ganar.

Lógica

KAtomic – Este juego emplea principios de geometría molecular. Reorganizar los átomos para formar la molécula necesaria, pero no es tan simple como parece.

KBlackbox – Utilice láseres para encontrar partículas atómicas escondidas dentro de una caja negra.

KMines – ¿Qué suite de juegos estaría completa sin un clon de Minesweeper? KDE lo tiene.

KNetwalk – Debe conectar terminales para crear una red. Mientras menos turnos hagas, más alto será tu puntaje.

KSquares – Como el juego que juegas con lápices y papel, éste simplemente implica dibujar líneas para hacer cajas. La persona con más cajas al final gana.

KSudoku – El juego de lógica que se ha convertido en una locura (Sudoku) está ahora en tu escritorio libre.

Una introducción a los juegos de KDE


Estrategia

Konquest – Conquista planetas con tus naves y construye tu propio imperio galáctico. Sabes que quieres hacerlo.

KsirK – Si has oído hablar de Risk, este juego te sonará. El objetivo es simple: ¡conquistar el mundo!

KJumpingcube – El objetivo es ganar todas las casillas del tablero. Hacer esto implica una estrategia compleja de apoderarse de la propiedad de una casilla a la vez.

KTuberling – Lo que comenzó como el Hombre Papa (como el Sr. Cabeza de Papa) se ha convertido en mucho más. Esto es algo que a los niños les encantará, al menos por el tiempo que los niños le presten atención a cualquier cosa).

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

KDE ofrece uno de los sistemas de notificación más completos y flexibles (KNotify). Además de las notificaciones del sistema, casi todos los programas tienen configuraciones de notificación que están integradas en el entorno de escritorio más amplio. Además, el sistema de notificación de KDE es configurable para casi cualquier tipo de usuario, incluyendo aquellos que necesitan características de a ...

Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...

Linux

Parte del gran bombo sobre el lanzamiento de KDE 4 fue su nuevo y mejorado caramelo para los ojos, principalmente debido al espacio de trabajo de Plasma. A los que les gustaron los cambios, les encantó el nuevo KDE desde el principio. Los que no lo hicieron siguen quejándose de ello. Pero como cualquier buen entorno de escritorio, usted no está de ninguna manera atascado con la apariencia por defe ...

Linux

Hay un dicho popular que dice que » si hay algo en KDE que no te gusta, probablemente hay un botón que te permite cambiarlo «, y la pantalla de bloqueo por defecto podría ser una de las cosas que te gustaría cambiar. Tanto si eres usuario de Android, Windows o Mac OS X, es probable que estés familiarizado con la función de bloqueo de pantalla. Es una forma sencilla y rápida de proteger e ...

Linux

Una de las muchas maneras en que KDE nos facilita la vida es proporcionando interfaces gráficas para muchas de las tareas que los usuarios de ordenadores quieren realizar. Los navegadores web suelen aceptar ciertos protocolos que los conectan a recursos, como http, https y ftp. En KDE, estos son llamados esclavos KIO, y casi todas las aplicaciones KDE pueden interactuar con ellos. Lo que hace únic ...

Linux

Los usuarios de KDE ya están familiarizados con las maravillas que Plasmoids puede hacer por sus escritorios. Estos prácticos widgets son rápidos y fáciles de instalar, y pueden transformar su escritorio de simple y vacío a fresco e informativo. A la mayoría de los usuarios les gusta tener un reloj en algún lugar del escritorio, independientemente de su sistema operativo y entorno de escritorio. L ...

android

Si te gustan los videojuegos bélicos o de guerra, tal vez desees unas buenas sugerencias de juegos de Android gratis de guerra. Los juegos que hemos incluido en esta selección se pueden jugar sin conexión a internet, por lo tanto, podrás disfrutar de ellos a donde sea que vayas una vez los instales en tu dispositivo. Los 5 mejores juegos gratis de guerra para Android Los juegos de guerra son uno ...

Juegos

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarro ...

Juegos Android

Pokémon Duel para Android es la respuesta de la compañía The Pokémon Company en cuanto a juegos de estrategia una vez que parece que el furor por Pokémon Go para Android se ha pasado bastante. Una manera más de estirar estos personajes, pero en un juego completamente diferente de lo que estamos acostumbrados. Halagado la hora de conocerlo un poco mejor. Este juego de Pokémon Duel para Android ya t ...

Linux

En KDE, el administrador de archivos por defecto es Dolphin, que es una aplicación decente y hace bien su trabajo. Sin embargo, si está buscando un gestor de archivos más potente y útil, no querrá perderse Krusader. Se trata de un avanzado gestor de archivos de doble panel que proporciona todas las funciones de gestión de archivos que usted pueda desear. Instalación Krusader se encuentra comúnment ...