USB Killer, el pendrive capaz de dejar K O al ordenador

Si de algo nos podemos sorprender es de como un elemento tan pequeño, puede hacer cosas tan grandes o estropearnos un aparato como lo pueda ser un ordenador.

Aquí hoy os vengo a hablar del, dispositivo USB Killer 2.0 un pendrive que promete si cae en tus manos estropear el ordenador donde lo pongas en acción. Seguro que a más de una persona le puede parecer raro o poco claro que esto pueda suceder, sin embargo hay un vídeo el cuál os mostraré dónde se ve claramente como lo estropea en cuestión de segundos. No hay ruido, no hay cortes, vamos que te quedas con una cara de pasmo enseguida.

Y es que hay que reconocer que los hackers y demás aficionados a la tecnología frecuentan la experimentación en la modificación de dispositivos electrónicos. En ocasiones estas modificaciones pueden ser de gran ayuda y venir bien, y en otras ocasiones puede ser para hacer mal.
En esta ocasion este USB Killer 2.0 está desarrollado por Dark Purple que afirmo que este elemento es capaz de destruir cualquier elemento o dispositivo electronico en el que se conecte si tiene un USB incorporado.
Que es y como funciona USB Killer 2.0

Para que entendais de lo que es y de como funciona el USB Killer 2.0 usa un convertidor de corriente continua y una serie de condensadores para destrozar cualquier dispositivo que pueda ser conectado. En concreto, al conectarse el dispositivo al puerto USB del ordenador el pendrive USB Killer 2.0 comienza a recibir la cantidad de corriente eléctrica hasta, que en un determinado nivel de carga, el proceso se revierte.
Entonces, el pendrive libera con una gran violencia una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado, lo que supone una amenaza enorme para los componentes internos del ordenador.
También es capaz de destruir en tiempo veloz televisores, telefonos moviles, consolas para ello tienen que contar con la tecnologia OTG.
No es cuestión de tener miedo con cualquier pendrive que ahora veamos pero si deberiamos tomar las precauciones necesarias si vemos algo que no es nuestro y desconocemos origen y estado.
La avería en los teléfonos móviles podría llegar a ser devastadora, ya que llevan los componentes soldados a la placa base, al parecer este USB es una segunda versión mejorada del USB Killer 1.0 que tuvo una potencia de descarga menor a 110 voltios.
A día de hoy los pendrive son un elemento perfecto para estar infectados y no es el único modelo que puede hacer estragos en un ordenador o dónde se le conecte, ya que pueden infectar sistemas de una forma fácil y sencilla, con lo que son métodos muy utilizados desde hace mucho tiempo.
Que opinas de este tipo de elementos?
Arkatronic.com tu centro comercial On-Line

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos