Se trata de una pantalla que cuentan con soporte para 4K, HDR, y una tasa de actualización de 120Hz, lo que permite que los movimientos a la hora de estar prendidísimo en el videojuego, no presentará esa especie de congelamiento, que sucede con otras pantallas. Además, cuenta también con la tecnología G-Sync HDR, que sincroniza la tasa de actualización de la pantalla de 120Hz.
Si lo tuyo no son los videojuegos de PC, también puedes conectar esta maravilla a tu consola de videojuegos favorita, y gracias a la magia de la tecnología G-Sync HDR, puede adaptarse a la tasa de fotogramas nativos de cada consola, siendo los principales: 23.976, 24 y 25 fotogramas por segundo (FPS). Así no perderás ni un solo detalle y el movimiento será tan fluido como un chorro de agua.
Además, la pantalla incluye un Nvidia Shield, por lo cual también tiene Android TV, adicionalmente todos los servicios de Google como: YouTube, Play Movies y hasta Google Assistant.
Aún no se tiene fecha de lanzamiento al mercado, ni precio. Pero seguramente ya hay muchos que esperan con ansias tener una en casa.
Vía The Verge