Hoy estoy muy contenta porque, por fin, te puedo presentar el proyecto de una emprendedora con la que llevo varias semanas trabajando.
Sé que, a veces, esto de emprender se hace un poco cuesta arriba.
Sobre todo cuando intentas que afecte lo menos posible a tu vida familiar y lo compaginas con otro trabajo.
Amina es un ejemplo de que la falta de tiempo no es un impedimento cuando tienes claro lo qué quieres. Si no que, poco a poco, a tu ritmo y con constancia puedes ir acercándote a tus objetivos.
Y por eso le he pedido que nos cuente un poco más sobre ella y su proyecto.
Conociendo a… Amina Meneses de Cambio de Percepción
– Sobre el proyecto
Me presento: Mi nombre es Amina Meneses, soy coach Multiplicadora de bienestar y Fundadora de Cambio de Percepción.
Cambio de Percepción esta dirigido a mujeres que Sienten en su corazón que la vida es algo más… Sin embargo en este momento se sienten atrapadas, confundidas, cansadas en la realidad que perciben, porque no ven posibilidades y creen que la vida tiene que ser de esa manera.
Por lo tanto desde mi experiencia personal y el trabajo con otras mujeres, las inspiro y las acompaño a un cambio de percepción de ellas mismas, para que se den cuenta que hay más posibilidades y muchas más de las que imaginan a pesar de sus creencias natales, miedos, juicios, culpas, etiquetas con las se han definido por tanto años, además de lo que la sociedad ha definido que es ser mujer y esta condicionado a fuego en cada una, formando una percepción muy distorsionada de quienes somos en realidad como seres humanos y en especial como mujeres.
Cambio de Percepción surgió como idea en mi corazón en 2015, luego de un punto de quiebre donde me cuestione profundamente sobre mi misma y quien estaba aparentado ser y fue necesario ir a mi interior aclarar todas esas dudas y fue allí donde experimente realmente un cambio de percepción. Deje que todo se calmara en mi y empecé a experimentar mucho Bienestar, me permití ir a mi propio ritmo y a medida que entendía la vida desde una nueva percepción, esa semillita de crear un proyecto llamado cambio de percepción iba poco a poco creando raíces dentro de mi y hoy ya ha brotado y esta dando a luz.
– Las dificultades
En este momento la parte técnica sin duda, por las diferentes herramientas que hay que conocer y saber eligir cual de ellas es mejor para la necesidad del momento y por las diferentes configuraciones que se deben tener en cuenta con cada acción que se desea implementar y poner en marcha.
– El aprendizaje
Son varios los aprendizajes, especialmente conmigo misma. Pero para resaltar lo que me ayudado avanzar en mi emprendimiento a pesar de no tenerlo todo claro, ni como lo iba hacer, ni por donde empezar, ha sido hacerle caso a mi corazón a pesar que en momentos quise desistir, pero he confiando y me he dejado guiar. igualmente, relajarme y bajar las expectativas, ya que trabajo a tiempo completo, entonces fue también el darme el permiso de el ir a mi propio ritmo.
También para mi ha sido valioso al travesar esta experiencia el conectar en grupos con otra emprendedoras, porque te das cuenta que somos muchas mujeres en el mismo viaje de emprender. otro punto ha sido el pedir ayuda en el momento que he sentido que lo necesitaba para poder avanzar, este es un punto fundamental. Por lo tanto en este camino de emprender doy las gracias a todas las mujeres emprendedoras, porque es poderoso ya que a nivel inconsciente estan ayudando a muchas otras mujeres a que tomen esa decisión. Resalto a 3 mujeres que admiro mucho por su determinación y que me han ayudado a que este emprendimiento sea una realidad Jessica Gestoso, Lily Yuste, Isabel Mancias.
Sobre todo, coincido con ella en el último párrafo porque para mi también ha sido muy importante conectar con otras emprendedoras. En grupo se llega más lejos ;)
para unirte a mi Comunidad de Madres Emprendedoras