Como ya te conté a través de Instagram esta Semana Santa nos quedamos en casa pero no paramos, y como lo hemos disfrutado estando juntos y haciendo planes para todos los gustos: culturales, gastronómicos y creativos.
Uno de ellos fue ir al Prado, el museo que si vivieses en Holanda matarías por visitar y que viviendo aquí vamos muy poco a verlo. ¿ Te pasas a ti también?
Pues tratamos de enmendarlo, leyendo y contándole a Aitana algo sobre los cuadros que creí más asequibles para ella el día anterior, y haciendo una búsqueda con ayuda de los guías del museo de esos cuadros, se convirtió en una ginkana improvisada la mar de divertida.
Se portó genial, y lo disfrutamos ambas un montón.Uno de los mejores momentos fue fue encontrar la maja vestida y desnuda y comentarlos; y la sección de cuentos para niños que tienen en la tienda más grande en la planta de abajo del prado, ¡para estarse horas!
Y la guía que cree para este día, fue esta que puedes descárgate en el link de abajo, de manera muy básica, para que puedas jugar a buscar cuadros en el Museo del prado, previamente explicados en casa.
Luego ella llevaba solo la hoja de los cuadros para realizar la búsqueda.
haz click para descargarla, aquí abajo.
La guía para visitar el Prado con niños
VIAJE EN TELEFÉRICO
Otro día fuimos al Teleférico, tras una larga cola conseguimos subir y ¡Wwwuuuaaaooohhh!que chulada, no subía desde pequeña y me gusto tanto o más.Llega hasta la casa de campo donde puedes hacer un , volver a hacer la cola para volver, pero lo hicimos ida y vuelta seguido.
Un plan ideal para hacer en familia, desconectar, pasear y disfrutar de Madrid a tope.
Abrazos, Joanna
Estos planes también te gustarán: Visita al Museo de Ciencias Naturales, al Palacio Real o Cocinando en casa con papá y mamá.
La entrada DOS PLANES CON NIÑOS EDUCATIVOS Y DIVERTIDOS aparece primero en Disfrutimadres.