Dreame V12 Mistral, el aspirador moderno para el usuario moderno



El Dreame V12 Mistral es un aspirador inalámbrico que destaca por su potencia y flexibilidad, alcanzando los 185 aW (vatios de aire) y los 27.000 pascales en potencia de succión, eso por no mencionar que incluye un arsenal de accesorios para adaptarse a cualquier situación y no dejar ningún rincón sin limpiar.  



Características técnicas del aspirador Dreame V12 Mistral 

DREAME V12 MISTRAL 
Marca  Dreame 
Modelo  V12 
Tipo de aspirador  Ciclónico 
Modos de limpieza  3 (Estándar, Fuerte, Turbo) 
Potencia  550 W 
Succión / Presión  185 AW / 27 kPa 
Batería / Autonomía  3.000 mAh extraíble / Hasta 90 minutos en modo Eco 
Filtros  Sistema de 5 niveles con filtro HEPA 
Alfombras y mascotas  Sí 
Capacidad del depósito  500 ml 
Filtro  Filtro HEPA lavable 
Peso del cuerpo  2,5 kg 

Dreame V12 Mistral 

El V12 Mistral luce como cualquier aspirador inalámbrico que este fabricante haya producido en los últimos años, lo que se traduce en un dispositivo elegante y ergonómico que integra en su mango un gatillo con acción bloqueable. Además, incorpora una pantalla LCD en la carcasa del motor, la cual ofrece información sobre el estado de la batería y el funcionamiento del dispositivo; eso por no mencionar que permite cambiar la potencia de aspirado. 

Dreame V12 Mistral


Por su parte, el depósito de suciedad es transparente, tiene una razonable capacidad de 500ml y un diseño de vaciado fácil e higiénico. 

Es importante mencionar que la boquilla no está limitada a conectarse a un único cepillo, pues con el Dreame V12 Mistral estás comprando un kit completo de accesorios que se amoldan a la tarea en mano, estos son: 

Boquilla plana con iluminación: Ideal para limpiar zonas estrechas, rincones y esquinas; gracias a la luz LED no se pasará por alto la suciedad más fina. 

Cepillo pequeño 2 en 1: Un cepillo estándar para muebles, mesas, estanterías y otras superficies delicadas, también funge como boquilla dura. 

Cepillo ancho de cerdas: Otro cepillo de uso general, pero pensando para zonas más espaciosas. 

Codo flexible: Dota de articulación al conjunto para facilitar la limpieza debajo de muebles y camas. 

Tubo flexible: Un accesorio para diseñado para limpiar con zonas difíciles de acceder, como recovecos y el interior de armarios. 

Cepillo anti ácaros: Un cepillo con rodillo que garantiza erradicar el 99,9% de los ácaros de las superficies tapizadas. 
Dreame V12 Mistral - Accesorios


Un aspirador potente en toda regla 

Cuando se trata de potencia de aspirado, es difícil batir la oferta del Dreame V12 Mistral en su respectiva gama. Estamos hablando de que tiene un motor de 550W que trabaja a 150.000 revoluciones por minuto, alcanzando una potencia de succión de 27.000 pascales. 

Dreame V12 Mistral - Cepillo


Por si fuera poco, el sistema de 12 ciclones separa la suciedad y reduce las partículas de polvo, lo que alivia la carga del sistema de filtros Hepa y prolonga su durabilidad en un 63% con respecto a generaciones anteriores. Hablando del sistema de filtros, el mismo está compuestos por 5 filtros HEPA de alta eficiencia, los cuales, por cierto, son lavables. 

Cuando se trata de modos de limpieza, encontramos 3 niveles de aspirado: estándar, fuerte y turbo; y como veremos más adelante, cada uno afecta considerablemente a la duración de la batería. 

Dreame V12 Mistral - Potencia


Autonomía 

Este aspirador inalámbrico está alimentando por una batería de 3.000mAh que le confiere una autonomía de hasta 90 minutos, pero eso es con el modo de limpieza estándar.  

Dreame V12 Mistral - Motor


En el modo de succión fuerte la autonomía es de unos respetables 30 minutos; se recomienda usarlo principalmente con alfombras y suciedad muy adherida. Por último, el modo turbo reduce la duración a tan solo 10 minutos, pero a cambio alcanza los 185aW o 27.000Pa en potencia para garantizar que no se escape ni una molécula de polvo. 

Disponibilidad y precio del Dreame V12 Mistral 



Dreame V12 Mistral en Amazon

Ver oferta





Dreame V12 Mistral en El Corte Inglés

Ver oferta



El Dreame V12 Mistral está disponible para su compra a través del siempre confiable Amazon.es, donde goza de buenas críticas, alternativamente lo podemos adquirir en El Corte Inglés por un precio similar. 

Por otro lado, si buscas un modelo de aspirador todavía más potente, te recomendamos echarle un ojo al Dreame T30, el cual eleva la apuesta con su potencia de aspirado de 190aW. 

PROS:

Aspirador potente 

Múltiples cepillos y boquillas para adaptarse a cada situación 

Buena duración de la batería 

CONTRAS:

El mango no es muy cómodo 

No es muy silencioso 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Dreame T30 Mistral, así es el cepillo aspirador del futuro El Dreame T30 Mistral es un cepillo aspirador que incluye tecnologías espaciales para limpiar en profundidad tu hogar, es básicamente el mismo Dreame T30 que analizamos en una oportunidad pasada, pero con unas leves mejoras y lanzado oficialmente para el mercado europeo, por lo que dispone de servicio de soporte al cliente personalizado y ...

Gadgets y periféricos

Los cepillos aspiradores siguen ganando adeptos como una alternativa más versátil a los robot aspiradores. Un producto 2 en 1 que permite tener nuestros suelos libres de ácaros, pero también el sofá, cama, cortinas, etc. En esta ocasión contamos con el Dreame T30, uno de los últimos modelos del mercado con una elevada eficacia gracias a su potencia de succión de 27kPA. También destaca su excelente ...

Gadgets y periféricos

Dreame L10S Pro, un robot que barre el suelo con la competencia El Dreame L10S Pro es una versión simplificada del buque insignia actual de esta marca de domótica, el Dreame Bot L10s Ultra, y debemos decir que se trata de una excelente opción en su respectiva gama, de hecho, su desempeño a la hora de limpiar lo pone por encima de muchos robots aspiradores asequibles, así que no podemos ignorarlo.  ...

Gadgets y periféricos

Dreame R20, aspirador de escoba que te hará olvidarte de cables Si te interesa actualizarte en las formas de mantener limpio tu hogar puedes gastar bastante dinero, ya sea en la compra de un robot en caso de querer delegar las tareas o en un electrodoméstico que optimice su rendimiento y te simplifique al máximo el proceso como puede ser el caso de un aspirador. Por ejemplo, el Dreame R20 parece l ...

Gadgets y periféricos

Dreame H12 PRO, aspiradora para limpieza en húmedo y seco Ya no es una sorpresa que los robots de limpieza te permitan fregar los suelos además de succionar todo el polvo que se encuentren por el suelo, de forma que no debería sorprendernos que las tecnologías compatibles con líquidos también se extienda a las tradicionales aspiradoras y hoy es el turno de hablar sobre una de ellas: Dreame H12 PRO ...

Gadgets y periféricos

Los aspiradores de escoba  no son un producto precisamente nuevo. Llevan ya muchos años ayudándonos en la limpieza del hogar, sin embargo, en los últimos meses están experimentando un nuevo boom y es gracias a las mejoras que ahora equipan. Los hay sin cable, con pantalla, con filtros para eliminar alérgenos e incluso con muchos accesorios incluidos de serie para que puedas limpiar la casa, el coc ...

Gadgets y periféricos

Seguimos explorando la gama de aspiradores inteligentes de Cecotec para el 2020, donde nos encontramos a ejemplares de la talla del Conga 3390 (el más básico de su serie para este año) y en el caso de hoy, al Cecotec Conga 4490. Este aspirador se diferencia del modelo anterior principalmente por ofrecer una potencia de succión superior (2700Pa vs 2300Pa), una autonomía más larga que roza los 300 m ...

aspirador aspiradora de mano aspirador sin cable ...

Actualmente en muchos hogares, el aspirador sin cable se ha convertido en la herramienta de limpieza preferida. Gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen estos dispositivos; ya que son ergonómicos, ligeros y muy manejables; permitiéndote llegar a cualquier rincón sin las dificultades que generan los cables. Con un aspirador sin cables las labores de limpieza en casa serán más sencillas y ...

Gadgets y periféricos

El trabajo de limpieza del hogar es una tarea que requiere de mucho tiempo y dedicación, pero no siempre se cuenta con ambos. En este tipo de situaciones, disponer de un asistente es la mejor alternativa, y gracias a la tecnología, la labor se le puede asignar a pequeños robots capaces de limpiar hasta las áreas más difíciles de nuestro hogar u oficina. La recomendación del día en esta categoría e ...

Gadgets y periféricos

El Proscenic M6 Pro es un robot aspirador basado en navegación láser LDS con mapeado 3D y sistema IPNAS 3.0, además, es totalmente inteligente y compatible con los asistentes de voz más populares del mercado, todo por un precio bastante razonable dentro de la gama media.  Asimismo, el M6 Pro cuenta con un motor con una potencia de succión de 2600Pa, un total de 15 sensores láser colocados alrededo ...