Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Invoxia, características de un simple y muy útil localizador GPS



Quien no ha sufrido la pérdida o robo de sus pertenencias, extravío de sus maletas en un aeropuerto o hasta la incertidumbre de no saber dónde se encuentra un miembro de la familia. Para todas esas situaciones tan diversas hay una misma solución que se resume en un pequeño dispositivo con conectividad GPS: Invoxia.

Localizador GPS Invoxia es un accesorio tecnológico que permite a cualquier persona encontrar a la distancia todo tipo de objetos y personas gracias a una aplicación que se instala gratuitamente en el dispositivo móvil, ya sea con alertas cuando el gadget se encuentra en movimiento como también cuando sale de una determinada zona geográfica configurada. A continuación repasamos sus mejores prestaciones:

Características de Invoxia

Invoxia
Dimensiones 105 x 27 x 9,5 mm
Peso 30 gramos
Colores Negro
Materiales Aluminio, plástico, cuero
Conectividad Bluetooth, GPS
Pantalla incorporada No
Certificación IP33
Batería Ion-Litio recargable
Compatibilidad Android, iOS
Puertos micro USB
Intervalo de temperatura operativa 0-40°C
Autonomía Hasta 6 meses
Tiempo de carga 1,5 horas
Contenido de la caja Localizador GPS, cable micro USB (100 mm), guía de usuario
Sitio oficial Invoxia

Un dispositivo pequeño y ligero

Invoxia GPS Tracker
Invoxia GPS Tracker se guarda en cualquier lugar sin problemas

Lo primero a decir de este modelo es que se ha elegido un formato nada extraño sino todo lo contrario. Con unas dimensiones oficiales de 105 x 27 x 9,5 mm y un peso de 30 gramos, es fácil de colocar en un bolso, guardarlo en la motocicleta, bajo el asiento de su ciclomotor o dentro de la guantera del automóvil.

Invoxia GPS Tracker llega también con una correa de cuero de 14 cm para llevarlo en la mano de forma óptima y su diseño en aluminio con una certificación IP33 asegura una muy buena resistencia con el paso del tiempo y evita daños en su funcionamiento en caso de alguna caída o golpe accidental. Ya hemos mencionado previamente la calidad de los materiales utilizados por este fabricante, desde sus accesorios hasta teléfonos como Invoxia NVX 200.

Si lo que interesa es su autonomía, llevarlo consigo a cualquier lado no tiene inconvenientes gracias a una unidad de Ion-Litio integrada que dura entre 1 a 6 meses según la forma de uso y su actividad. Recibirá un aviso cuando quede menos del 20% de batería para que el usuario recurra a utilizar el puerto USB con el cable micro-USB suministrado para recargarlo en cuestión de 1,5 horas.

Fácil instalación y configuración

Invoxia
Invoxia funciona con dispositivos móviles Android e iOS

Una vez que el Invoxia esté completamente cargado, el usuario solo tiene que descargar la aplicación llamada Invoxia GPS en su móvil con sistema operativo Android e iOS y sincronizarlo en cuestión de segundos. A partir de allí ya es viable configurar el tipo de notificaciones que se recibirán.

Por ejemplo, las zonas de alertas geográficas consisten en notificar a la persona solo cuando el localizador entre o salga de estas zonas pre-establecidas, algo ideal para saber en todo momento si los hijos se encuentran en el domicilio, colegio, lugar de vacaciones, etcétera. Es posible definir tantas zonas como uno quiera.

Asimismo, el seguimiento de los desplazamientos se encarga de enviar avisos al teléfono cada 5 o 10 minutos cuando el localizador esté en movimiento. Se promete una precisión GPS de 10-20 metros en el campo y de hasta 5 metros en la ciudad, por lo que no habrá problemas para encontrarlo fácilmente.

Para terminar, hay un historial de localización ilimitado que se almacena en la aplicación en el móvil para que uno sepa todos los lugares por los que se ha desplazado el equipo en el periodo de tiempo que uno busque.

Modos de uso compatibles

Localizador GPS Invoxia
Localizador GPS Invoxia permite olvidarse de cargar su batería por mucho tiempo

Los robos son toda una problemática en varios lugares del planeta, por lo que el Localizador GPS Invoxia puede ser altamente útil para evitar estos malos tragos. Por ejemplo, cuando se detecta un movimiento en el vehículo después de un tiempo de inmovilidad de al menos 5 minutos, el teléfono recibirá una alerta automáticamente.

También hay notificaciones por un cambio de inclinación (>30°), lo que advierte si hay probabilidades de que el automóvil u otro vehículo como motocicletas, barcos y motos acuáticas, haya tenido un accidente y se haya volcado.

En el caso de los familiares, el cuidado de los niños como de los adultos mayores obliga a no dejar ningún detalle librado al azar. Tener la certeza de que estos han llegado bien al colegio o regresado a casa cuando uno no se encuentra allí siempre se agradece, e incluso, ellos pueden pulsar el botón del localizador para enviarle la posición a sus responsables ante cualquier urgencia.

Por último, objetos de valor como maletines, bolsos, fundas de portátil, etcétera, pueden perderse fácilmente durante los viajes. Seguir la ubicación de las maletas durante los traslados impide dolores de cabeza a la salida de un aeropuerto, a la vez que si uno simplemente no lo encuentra en el desorden del hogar, es posible hacerlo sonar para hallarlo con más facilidad.

Disponibilidad y precio de Localizador GPS Invoxia

Para comprar el Invoxia GPS Tracker se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales disponibles y Pccomponentes para todos los usuarios del territorio español.



Invoxia en Amazon

Ver oferta





Invoxia en PC Componentes

Ver oferta


PROS:

Configuración por movimientos y zonas geográficas

Larga autonomía de batería con una sola carga

Botón SOS y función de sonido

Función anti-robo y deteccion de accidentes

CONTRAS:

Sin disponibilidad en otros colores

No posee conectividad Wi-Fi

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en caso de extravío, robo o hackeo de información. Hoy en día es muy fácil saber cómo localizar un iphone por gps, solo debes seguir los siguientes pasos: En primer lugar debes ir a la pestaña de configur ...

Wearables

Brigmton BWATCH-100GPS, reloj inteligente con GPS integrado

No solo los dispositivos wereables continúan mejorando sus prestaciones y la calidad de sus diseños, sino también ahorran sus costos finales para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a ellos. Por ejemplo, para quienes buscan un modelo con buena conectividad, con GPS incluido, pueden mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Brigmton BWATCH-100GPS. Brigmton BWATCH-100GPS es un reloj int ...

Análisis GPS

Floureon GPS

Uno de los mejores GPS para camiones y coches. Cuenta con una pantalla táctil de alta resistencia para garantizar calidad, durabilidad y una excelente interacción con el usuario. Cabe destacar que la pantalla es LCD de 7 pulgadas con una resolución increíble de 800×480 pixeles y tiene una calidad de imagen nítida para que el usuario pueda observarla sin ningún problema. También cuenta con un ...

Guías

12 Relojes de montaña con GPS y altímetro [Mejores 2019]

En esta entrada analizaremos los 12 mejores relojes de montaña con GPS y altímetro. Dispositivos que pueden ser de gran utilidad en tus aventuras o incluso un salvavidas si te pierdes durante la travesía. Un buen reloj de montaña o senderismo no solo permite ver la hora y la fecha, sino que además proporciona información vital como la altitud, la presión del aire, los horarios de salida y entrada ...

Como funciona

Mini Rastreador GPS – Tipos y cómo funciona

Hola. Hoy venimos a compartir contigo información importante acerca del mini rastreador GPS. GPS son las siglas en inglés de un sistema de posicionamiento de escala mundial que funciona por satélite. Transmite su ubicación a una unidad de recepción móvil en cualquier momento y lugar, bajo cualquier condición climática. Los primeros dispositivos localizador GPS fueron diseñados en los Estados Unido ...

tomtom tomtom traffic gps ...

Nuevos GPS TomTom Go 400, 500 y 600

TomTom acaba de sacar al mercado sus nuevos GPS TomTom Go 400, 500 y 600 con novedades muy jugosas como puede ser el servicio TomTom Traffic para toda la vida. Estos nuevos GPS incorporan en el interfaz una nueva barra que nos informará del tráfico en tiempo real y de las rutas. Además cuentan con mapas en 3D, conectividad con el móvil mediante Bluetooth. La única diferencia entre ellos son las p ...

Aplicaciones

GPS Gratis Español – Los mejores GPS de Android e iOS

Hasta hace poco tiempo los dispositivos GPS independientes eran los más utilizados por los conductores para guiarse y conocer los caminos. Eran bastante caros, Ahora puedes encontrar una app GPS Gratis Español tanto para Android como para iOS. Actualmente, gracias a la mayor capacidad de los teléfonos móviles, en cuanto a velocidad y duración de batería es posible contar con un navegador GPS en nu ...

reloj inteligente accesorios

Reloj con GPS para niños

Yo creo que hemos visto de todo en el mundo de la tecnología, especial para tener en cuenta para los regalos de navidad o de reyes ... se preguntaran de que hablamos, pues bien, es acerca de un localizador GPS para niños. Si tanto os cuesta ubicar a nuestros hijos con la tecnología GPS ya es todo más fácil. Este nuevo producto se llama Pikavú, un nombre un poco coloquial y gracioso. Este dispositi ...

alarma de coche gps general

Consejos para comprar una alarma de coche GPS

En general, antes de comprar una alarma de coche GPS, debemos comprobar que cumple las funciones más importantes: rastreo y localización (ya sea en tiempo real o predeterminado), alarma de velocidad, sistema antirrobo, sistema anti atraco, batería de emergencia, armado automático y función por voz en castellano. Para elegir una alarma de coche GPS, conozcamos nuestras necesidades para satisfacerla ...

móvil

Cómo encontrar un celular por GPS

El GPS fue inventado con fines militares en el año 1973 por un grupo de científicos estadounidenses. Pero se desarrolló tal como lo conocemos en la actualidad a partir del año 1994, el objetivo era tener la información suficiente para saber la ubicación de un lugar y como llegar hasta él. La palabra GPS viene de las siglas Global Positioning Systems o Sistema de posicionamiento Global, aunque pens ...