JBL Clip 3, una versión mejorada de este popular altavoz Bluetooth



Después del gran éxito cosechado por el JBL Clip 2, la compañía estadounidense perteneciente al grupo Harman, decidió introducir algunas mejoras que le dieran un salto de calidad sin perder la esencia de su predecesor. Fue así como nació el JBL Clip 3, una nueva versión de este pequeño altavoz Bluetooth diferente a todos los demás, que a pesar de su reducido tamaño, ofrece una potencia de sonido impresionante.

JBL Clip 3, tan pequeño que cabe en la palma de tu mano

Este altavoz sin cables sigue la evolución natural marcada desde un principio por el fabricante. A nivel estético lo más sobresaliente es su original y llamativo diseño que adopta un formato circular muy compacto. Hablamos de una circunferencia de 137 mm, con 46 mm de profundidad y una altura de 97 milímetros. Además pesa tan solo 220 gramos. Como se puede apreciar en las imágenes, estamos ante un dispositivo ultraportátil tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.

JBL Clip 3, aspecto
Este altavoz portátil es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.

Botones y conectores

En el frontal y sobre la rejilla, aparte del logotipo de la marca, nos encontramos con tres botones: uno para bajar el volumen, el Play/Pausa (que sirve también para responder a las llamadas entrantes. Si le damos dos veces pasará a la siguiente canción) y otro para subir el volumen. En la parte derecha vemos dos pulsadores más: uno para encender el aparato y otro para activar el Bluetooth. Al costado izquierdo se ha colocado el micrófono y en la parte superior, tenemos el enganche y un LED que nos indicará los diferentes estados. Por debajo hay una pestaña que pone CLIP 3. Si la levantamos nos topamos con una entrada de jack de 3.5 mm para usarlo con cable, y un puerto micro USB para recargarlo. Al darle la vuelta, el JBL Clip 3 nos sorprende con una superficie antideslizante bastante amplia.

Fabricado con materiales duraderos

Otro punto a favor de este altavoz JBL, es que está fabricado con un tipo de material muy resistente. Se trata de una carcasa de goma que va a proteger el speaker de golpes y arañazos, para que puede aguantar un intenso estilo de vida. También hay que decir que este altavoz portátil viene en una amplia variedad de colores, a cada cual más bonito. Son hasta 11 tonos diferentes, diseñados para satisfacer los gustos de cualquier usuario: Midnight Black, Ocean Blue, Forest Green, Stone Grey, Dusty Pink, Fiesta Red, Desert Sand, Squad, River Teal, Steel White y Mustard Yellow. Probablemente alguno se compre varios, para tener uno para cada ocasión.

Resistencia al agua IPX7

Con este altavoz Bluetooth no tendrás que preocuparte por la lluvia o las salpicaduras, ya que cuenta con resistencia al agua de acuerdo a la norma IPX7. Esta certificación te garantiza que puedas sumergirlo en agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Por lo que si por alguna razón se te cae en la piscina, no pasará nada. También podrás llevarlo a la playa o cuando vayas de camping cerca de un río, sin ningún problema.

JBL Clip 3, resistente al agua
Con este altavoz JBL Clip 3 no tendrás que preocuparte por la lluvia o las salpicaduras, ya que cuenta con resistencia al agua de acuerdo a la norma IPX7.

Mosquetón integrado

No podemos dejar de hablar del mosquetón que lleva incorporado el JBL Clip 3, que va a juego con el color de la carcasa. En este caso y a diferencia del Clip 2, este enganche metálico va completamente integrado, rodeando todo el cuerpo del altavoz, sirviendo como una especie de “escudo protector” ante las caídas. Aunque la principal función de este mosquetón es que te va a permitir engancharlo fácilmente a una mochila, a la bici, a la trabilla del pantalón o incluso a la sombrilla de la playa. Como ves, no tienes ninguna disculpa para no llevarlo siempre encima.

10 horas de reproducción

Su nueva batería recargable de iones de litio también supera al anterior modelo. De hecho, sus 1000mAh van a permitir hasta 10 horas de reproducción. Aunque la autonomía va a variar de acuerdo al volumen. El tiempo de carga es de 3 horas y como dijimos antes se realiza a través de un puerto microUSB.

Un sonido mejorado

En cuanto al sonido, el fabricante ha optimizado las prestaciones de este altavoz con cancelación de eco, para lograr un sonido mejorado. La potencia máxima de esta bocina JBL Clip 3 es de 3.3W, alcanzando un volumen alto para el tamaño que tiene. La verdad es que suena mucho mejor que el JBL Clip 2. Los diálogos han ganado en claridad y los graves son ligeramente superiores a los de su “hermano pequeño”.

Reproducción inalámbrica Bluetooth

Gracias al micrófono que lleva incorporado, también vas a poder usarlo como manos libres, y responder desde el altavoz a las llamadas que lleguen desde tu smartphone. No olvidemos que estamos ante un altavoz con Bluetooth (4.1). Al contar con este tipo de conectividad inalámbrica, tendrás la posibilidad de reproducir un audio de alta calidad desde tu teléfono móvil o tableta. Es una pena que la tercera generación de este altavoz, se haya olvidado del NFC.

JBL Clip 3, Bluetooth
Estamos ante un altavoz con Bluetooth (4.1), lo que permite que puedas reproducir un audio de alta calidad desde tu teléfono móvil o tableta.

Especificaciones técnicas del JBL Clip 3

JBL Clip 3
Diseño
Dimensiones 137 x 97 x 46 mm
Peso 220 g
Colores Disponible en 11 colores diferentes
Conectividad
Bluetooth 4.1
Otros Minijack 3,5 mm
Batería
Duración Hasta un máximo de 10 horas
Tiempo de carga 3 horas @ 5V, 0.6A
Tipo Iones de litio (3.7V/1000mAh)
Carga Micro USB
Contenido de la caja
Contenido
Altavoz Bluetooth portátil JBL Clip 3

Cable micro USB de carga

Guía de inicio rápido

Hoja de seguridad

Tarjeta de garantía

Sonido
Altavoces 1 x 3.3W RMS
Transductor 1 x 40mm
Intervalo de frecuencias 120Hz – 20kHz (-6dB)
Relación señal-ruido >80dB
Compatibilidad
Dispositivos A2DP V1.2, AVRCP V1.5, HFP V1.5, HSP 1.2
Otros
Certificados IPX7
Micrófono integrado Si
Función de manos libres Si

Disponibilidad y precio del JBL Clip 3


JBL Clip 3 en Amazon



Ver oferta



JBL Clip 3 en PC Componentes



Ver oferta



JBL Clip 3 en FNAC



Ver oferta



JBL Clip 3 en Media Markt



Ver oferta



JBL Clip 3 en El Corte Inglés



Ver oferta

 

Puedes adquirir este altavoz portátil JBL Clip 3 en Amazon, de primera o segunda mano, con envío gratis. Otra posibilidad es comprarlo a través de PCC, que lo tiene actualmente en oferta con un 28% de descuento. Fnac es otro de los sitios que lo tienen a la venta. Igualmente, lo tienes disponible en Media Markt y en El Corte Inglés, con todas las garantías.
PROS:

Diseño ultraportátil muy atractivo

Autonomía de hasta 10 horas

Es resistente al agua

Función manos libres y micrófono incorporado

CONTRAS:

No trae NFC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Si estás buscando un notable sonido en un altavoz portátil Bluetooth, lo mejor es acudir a marcas de prestigio como JBL. Por Gizlogic han pasado muchos modelos de la marca como el gran JBL Charge 4 o auriculares deportivos. Hoy toca el turno de comprobar las novedades del JBL Flip 5, la continuación de su popular altavoz con un precio bastante asequible. Mantiene todo lo visto en el modelo anterio ...

Gadgets y periféricos

JBL Harman es una marca de audio que no necesita introducción, y hace poco hablamos a detalle sobre uno de sus altavoces Bluetooth para fiestas más recientes, el JBL Pulse 4, el cual es ideal para animar pequeñas fiestas durante este verano, pero en esta ocasión estaremos analizando un producto que está en una liga totalmente distinta, se trata del JBL Partybox 1000, un altavoz Bluetooth diseñado ...

Gadgets y periféricos

JBL Flip Essential 2, ¿qué esperar de este altavoz bluetooth? A estas alturas, los altavoces inalámbricos bluetooth ya no nos sorprenden. Atrás quedaron esos años en los que eran toda una novedad y el regalo ideal para cualquier persona. Ahora, todos (o casi todos) tenemos ya uno de estos dispositivos en nuestro hogar. Pero siguen estando entre los más vendidos: ya no son tan caros y nos ofrecen m ...

Gadgets y periféricos

A JBL no le hacen falta presentaciones si hablamos de sonido. Esta compañía tecnológica es una de las preferidas de los usuarios para comprar sus dispositivos de audio y es que su relación calidad – precio suele ser una apuesta segura. Hoy te venimos a presentar el nuevo JBL Clip 4, un gadget que llega heredando lo mejor de generaciones anteriores, como el JBL Clip 3, pero con algunas mejora ...

Gadgets y periféricos

JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impe ...

Gadgets y periféricos

Desde hace varios años el fabricante JBL se ha ganado una posición de liderazgo dentro del mundo de los accesorios de audio, todo a partir de una gran cantidad de opciones para todos los gustos, con precios asequibles y diseños modernos que atraen a los más jóvenes. El final de 2020 no es la excepción para la marca y ya hay tres nuevos integrantes: JBL Xtreme 3, Go 3 y Clip 4. JBL Xtreme 3, Go 3 y ...

Gadgets y periféricos

JBL Go Essential, un altavoz tan sencillo como económico Los altavoces inalámbricos son unos de los dispositivos más populares entre los usuarios. ¿El motivo? Son muy prácticos, puedes llevártelo a casi cualquier lugar en la mayoría de los casos y nos dan la posibilidad de escuchar nuestra música o nuestros podcast en cualquier momento. Muchas veces se habla de los altavoces bluetooth como la solu ...

altavoces inteligentes

Altavoz bluetooth potente Encontrar un altavoz bluetooth potente no es una tarea fácil ya que puedes estar buscando un altavoz pequeño ideal para casa, o puedes buscar un altavoz bluetooth que puedas usar en fiestas o en exteriores y por lo general estos son algo más grandes. Por ello hemos elegido y clasificado una gran cantidad de altavoces para todo tipo de ocasiones, desde aquellos altavoc ...

Gadgets y periféricos

En el día de hoy vamos a realizar el análisis de un nuevo altavoz portátil de JBL, una apuesta más de la marca estadounidense dentro del sector. Hace poco nos centramos en uno de los últimos lanzamientos de la firma, el JBL Pulse 4, y la verdad que nos sorprendió bastante. Ahora nos toca conocer más a fondo a otro de los dispositivos de la última gama, el JBL Xtreme 3. Este altavoz de tamaño medio ...

Gadgets y periféricos

En esta ocasión estaremos dirigiendo toda nuestra atención a uno de los más recientes productos de la legendaria marca de audio JBL, estamos hablando del JBL Pulse 4, un altavoz inalámbrico ideal para animar tus fiestas de verano, ya sea en la playa o la piscina, algo que viene garantizado por su certificación IPX7.   Asimismo, el JBL Pulse 4 también destaca por ofrecer una salida de audio en 360 ...