¡Splash! Blog de tecnología Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una de las peores semanas para Bitcoin

Bitcoin, bitcoin coin, physical bitcoin, bitcoin photo
 La popular moneda electrónica parece no estar en su mejor momento, y desde hace algunas semanas parece que las noticias que giran en torno al Bitcoin son todas negativas. Como ejemplo repasaremos las que han ocurrido esta pasada semana:

El gobierno de Japón, país en el que el bitcoin se había hecho fuerte, aseguró que no es una moneda, y por lo tanto no será regulada como tal.

El CEO Americano de otro intercambio de Bitcoin, Primera Meta, fue hallado muerto el jueves en Singapur. Las autoridades no sospechan de juego sucio y han calificado el caso de una muerte “no natural”, lo que podría significar un suicidio o un accidente.

El hundido Monte dijo que abriría un centro de llamadas para contestar preguntas de los usuarios que habían perdido su dinero. Algunos tienen muchas dudas sobre la efectividad de esta medida.

La revista Newsweek dijo que finalmente había descubierto la identidad del misterioso creador de Bitcoin. De acuerdo a Newsweek, “Satoshi Nakamoto” es un inmigrante japonés de 64 años que vive en California llamado Dorian S. Nakamoto. Tras confirmar su identidad, Nakamoto negó estar involucrado en la creación del bitcoinmenu.

 A la luz de estas noticias, parece que esta no ha sido la mejor semana para esta “no-moneda”.

Fuente: este post proviene de ¡Splash! Blog de tecnología, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos