Cómo configurar la configuración de reinicio automático en Windows 10

Microsoft publica actualizaciones constantes para mejorar la estabilidad, eliminar errores y solucionar problemas de seguridad. Las actualizaciones son buenas en su mayor parte, y usted siempre debe mantener su máquina al día. Sin embargo, una cosa que molesta a algunos usuarios de Windows 10 es que reinicia automáticamente el sistema para instalar actualizaciones.

La ventaja de esto es que no importa el usuario, el sistema se mantiene al día con todas las correcciones de seguridad en su lugar. En el lado negativo, puede ser un poco molesto para los usuarios avanzados.

Para hacer frente a esto, Microsoft introdujo una nueva característica en Windows 10 llamada Horas Activas. Cuando está habilitado, Windows no se reiniciará automáticamente durante un máximo de dieciocho horas, dependiendo de la configuración. Si cree que este tiempo no es suficiente, puede ampliar el programa de reinicio automático como se muestra a continuación.

Uso del Editor de directivas de grupo

La forma más sencilla de cambiar la programación de reinicio automático es utilizar el Editor de directiva de grupo disponible para todos los usuarios de Windows 10 Pro.

1. Abra el Editor de directivas de grupo buscando «gpedit.msc» en el menú Inicio. Una vez abierto, vaya a «Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> Windows Update.»

Saltar

2. En el panel derecho, busque y haga doble clic en la política «Especificar la fecha límite antes del reinicio automático para la instalación de la actualización».

Cómo configurar la configuración de reinicio automático en Windows 10. Windows es bueno para reiniciar automáticamente el equipo cuando menos lo esperas. A continuación se explica cómo puede cambiar la configuración de reinicio automático en Windows para que no se produzcan sorpresas no deseadas.


3. En la ventana de propiedades de la política seleccione la opción «Activado», elija el número de días (máximo de catorce) en la sección Opciones y haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

Cómo configurar la configuración de reinicio automático en Windows 10. Windows es bueno para reiniciar automáticamente el equipo cuando menos lo esperas. A continuación se explica cómo puede cambiar la configuración de reinicio automático en Windows para que no se produzcan sorpresas no deseadas.


Según la información de la política, sólo puede extender el programa de reinicio automático hasta catorce días. Por lo tanto, aunque la opción de política le permite elegir hasta treinta días, Windows sólo aplazará el reinicio automático durante catorce días.

Además, para que la política funcione, las políticas «Siempre reiniciar automáticamente a la hora programada» y «No reiniciar automáticamente con usuarios conectados para instalaciones de actualizaciones automáticas programadas» no deben estar activadas, lo que significa que ambas políticas deben estar desactivadas o configuradas en «No configuradas». Usted puede encontrar ambas políticas en el mismo lugar que la política que acabamos de modificar.

Para que los cambios surtan efecto, reinicie el sistema. Para volver atrás, simplemente deshabilite la política.

Uso del Registro de Windows

Si es un usuario de Windows 10 Home, la única forma de configurar la programación de reinicio automático es usar el Registro de Windows. En el Registro necesitamos crear una clave y un par de valores. Para estar seguro,hacer una copia de seguridad del Registro antes de proceder.

1. Primero, busque «regedit» en el menú Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione «Ejecutar como administrador». En el editor de registro, copie y pegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y pulse Intro.

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREPoliciesMicrosoft{Windows

>Políticas

2. Necesitamos crear una nueva clave. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en la tecla de Windows y selecciona «New -> Key». Nombre la tecla «WindowsUpdate». Si ya tiene la clave, continúe con el siguiente paso.

Cómo configurar la configuración de reinicio automático en Windows 10. Windows es bueno para reiniciar automáticamente el equipo cuando menos lo esperas. A continuación se explica cómo puede cambiar la configuración de reinicio automático en Windows para que no se produzcan sorpresas no deseadas.


3. Haga clic con el botón derecho en el panel derecho y seleccione «New -> DWORD (32-bit) Value». Nombre el valor «SetAutoRestartDeadline.»

4. Haga doble clic en el valor y configure Value Data como «1.»

5. Al igual que antes, cree otro valor DWORD y llámelo «AutoRestartDeadlinePeriodInDays».

6. Haga doble clic en el valor, seleccione «Decimal» en la sección Base, introduzca el número de días que desea retrasar el reinicio automático y haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios. De forma similar al método de la directiva de grupo, sólo puede extender el reinicio automático de actualización durante un máximo de catorce días.

Ahora, reinicie el equipo para que los cambios en el registro surtan efecto. Si desea volver atrás, borre el valor que acabamos de crear o cambie los datos de valor de «SetAutoRestartDeadline» a «0».

Comente a continuación cómo compartir sus ideas y experiencias sobre el uso del método anterior para evitar que Windows se reinicie automáticamente para instalar actualizaciones el mayor tiempo posible.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

Windows

El error de la pantalla azul de la muerte (BSOD) es uno de los fallos más molestos del sistema exclusivo de los ordenadores con Windows. El fallo crítico ha existido desde la era de Windows 1.0 y sigue sin ser resuelto por Microsoft. Las caídas de BSOD pueden ocurrir debido a muchas razones: registro dañado, archivos de instalación dañados o controladores y hardware fuera de sincronización. Durant ...

Windows

El Registro de Windows contiene todos los ajustes para personalizar su experiencia de Windows y tratar con pequeñas molestias que Microsoft erróneamente asume que a cada usuario le encantará. Desde cambiar el diseño de Windows hasta desbloquear características ocultas, hay ajustes para todo. Para ayudarle a mejorar su experiencia con Windows 10, aquí tiene un montón de hacks de registro de Windows ...

Internet

De vuelta en Windows 8, Microsoft modificó el aspecto del Explorador de archivos con nuevos iconos, nuevas características, menú de la cinta, etc. De hecho, incluso cambiaron el nombre de Explorador de Windows a Explorador de archivos, lo que tiene mucho sentido. Obviamente, hay algunos a los que no les gusta el nuevo estilo del Explorador de archivos. Si realmente le gusta el Explorador de archiv ...

Internet

Windows 10 es un gran sistema operativo, y Microsoft lo sigue mejorando mediante la instalación de actualizaciones acumuladas. Las actualizaciones son una parte importante de su sistema, por razones de seguridad y estabilidad. Sin embargo, la política de actualizaciones forzadas de Windows 10 se ha convertido en un tema de controversia y una de sus características menos apreciadas. Mientras que Mi ...

Linux

En Windows 10, el centro de actividades es una de las características más útiles que le permite ver y administrar todas las notificaciones en un lugar central. Para hacerlo más prominente, Microsoft movió el icono del Centro de actividades al lado derecho de la barra de tareas. Esta ubicación facilita mucho el acceso al Centro de actividades al hacer clic en otros iconos. Sin embargo, sin contar e ...

Linux

Como sistema operativo, Linux ofrece una estabilidad impresionante, un increíble soporte de código abierto y una increíble gama de potentes herramientas de administración. Aunque Windows 10 es capaz de ofrecer soporte para algunas de estas cosas, no hay nada como usar un intérprete de comandos bash para administrar sus máquinas locales y de red. Hasta hace poco, la ejecución de bash en Windows req ...

Internet

Un apagado o reinicio remoto resulta útil cuando tiene varios equipos configurados en diferentes habitaciones y no desea seguir visitando cada equipo para apagarlo o reiniciarlo físicamente. Afortunadamente, Windows 10 ofrece una utilidad a través de la cual puede apagar o reiniciar los equipos conectados a la red. Esto incluye la utilidad Shutdown.exe que simplemente apaga o reinicia los PCs de W ...

Microsoft abandona la política de actualizaciones forzada para Windows 10 Informática Microsoft ha anunciado cambios muy importantes en la forma en la que se producen las actualizaciones: Windows 10 ya no instalará automáticamente las grandes actualizaciones que se producen cada seis meses. Además, también podremos pausar todas las actualizaciones más pequeñas. De esta forma se evitan los problema ...

Linux

Mucha gente quiere arrancar Windows 10 por partida doble, especialmente la última versión con sistemas operativos alternativos como Ubuntu. Sin embargo, el arranque dual, la partición y la configuración de múltiples sistemas operativos puede ser difícil. Por eso hemos decidido hacer esta guía: un tutorial completo sobre cómo arrancar Windows 10 y Ubuntu por partida doble. Se aconseja que antes de ...

Linux

Valve ya había revolucionado el mundo de los videojuegos en Linux una vez al optar por ampliar Steam para que sea compatible con el sistema operativo de código abierto. Ahora, lo han vuelto a hacer incorporando su propia versión de Wine into Steam y utilizándola para lanzar automáticamente juegos de Windows desde la misma interfaz. Eso es correcto. Ahora puedes jugar a muchos de tus juegos de Wind ...