Vida Tecno Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo convertir HEIC a JPG en Windows 10

Una de las cosas más molestas en su vida informática es tener archivos que no pueden ser utilizados por las aplicaciones de su ordenador. Si esto te ha pasado a ti, entonces sabes lo frustrante que puede ser.

Desafortunadamente, los nuevos iPhones y iPads actualmente toman fotos en el nuevo HEIF (Formato de Imagen de Alta Eficiencia) y guardan las imágenes con una extensión HEIC. Este formato con todas sus ventajas es aliento Windows 10. Esto significa simplemente que la mayoría de sus aplicaciones no soportarán o no podrán usar estos archivos.

Con su capacidad de ocupar muy poca memoria, parece una extensión a largo plazo. Si usted golpea una pared de ladrillo con la visualización de archivos HEIF en su Windows 10, aquí hay algunos programas que puede utilizar para convertirlo a JPG.

1. HEIC Converter Gratis

Este es un programa gratuito para convertir imágenes HEIC a JEPG. Este programa le permite seleccionar la calidad de la imagen antes de la conversión. También puede optar por conservar o eliminar datos Exif durante la conversión. Una última característica de HEIC converter free es su soporte para el redimensionamiento de lotes.

Cómo convertir HEIC a JPG en Windows 10. El nuevo formato de imagen HEIC de iOS no es compatible con Windows de forma nativa. He aquí cómo puede convertir HEIC a JPEG en Windows y visualizarlo en su visor de imágenes.


Saltar

Puede seleccionar la opción 100%, que no difumina las fotos, sino que las conserva con la misma calidad. Para mantener la alta calidad, es aconsejable elegir más del 85% para que las imágenes convertidas no se vean comprometidas después de la compresión.

Esta herramienta gratuita funciona para iPhone7 o superior y le permitirá convertir archivos HEIC en fotos JPG/PNG una por una o en modo batch.

2.iMazing HEIC Converter

Esta es una herramienta fácil de usar, libre de anuncios y simplista. iMazing HEIC Converter , convertir los HEIC al formato JPG es divertido.

Cómo convertir HEIC a JPG en Windows 10. El nuevo formato de imagen HEIC de iOS no es compatible con Windows de forma nativa. He aquí cómo puede convertir HEIC a JPEG en Windows y visualizarlo en su visor de imágenes.


Puede añadir usando arrastrar y soltar o el menú Archivo. Este programa permite la conversión a formatos JPEG y PNG.

Las características de este software incluyen:

Convertir HEIC a JPG

Convertir HEIC a PNG

Arrastrar y soltar archivos o carpetas.heic

Rápido y fácil de usar

Conserva los metadatos EXIF

Compatibilidad con perfiles de color, incluidos los de rampa ancha

3. Herramienta HEIC Image Converter

Esta aplicación gratuita se puede encontrar en Windows store . La herramienta HEIC Image Converter Tool es compatible con los formatos JPG, PNG y JPEG. Con esta herramienta es difícil ver sus desventajas, lo que la convierte en una excelente manera de hacer conversiones.

Al igual que iMazing, esta es otra herramienta fácil de usar. Básicamente necesitas estos tres pasos para convertir imágenes.

Seleccionar imagen

Seleccione el formato de salida

Convertir imagen

4.iOS Modo de transferencia «Automático»

Los problemas de compatibilidad con HEIC son un problema, pero no eluden a Apple. A diferencia de las aplicaciones de terceros comentadas anteriormente, se trata de una configuración de iOS incorporada. Permite conversiones automáticas mientras se transfieren archivos a Windows 10 a través de USB.

El uso de esta configuración significa que cuando se importan imágenes utilizando la aplicación Fotos, se produce una conversión automática al formato JPG. Este método es totalmente transparente.

5.CopyTrans HEIC para Windows

Cómo convertir HEIC a JPG en Windows 10. El nuevo formato de imagen HEIC de iOS no es compatible con Windows de forma nativa. He aquí cómo puede convertir HEIC a JPEG en Windows y visualizarlo en su visor de imágenes.


Una vez más, esta es otra aplicación free app . El programa CopyTrans HEIC ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios de Windows a utilizar las imágenes HEIC en Windows 7 y Windows 8. Estos dos sistemas operativos obviamente no tienen soporte HEIC, sin embargo, CopyTrans HEIC puede convertir a JPG pero no a png.

En Windows 10 CopyTrans HEIC puede actuar como un plugin que le permite abrir archivos HEIC usando el Visualizador de Fotos de Windows.

6. Usar correo electrónico

Simplemente, usted puede estar golpeándose la cabeza y preguntándose por qué no usó esta solución inmediatamente. No se necesita ningún truco especial para esto. Abre tu Gmail y adjunta las fotos. Se convertirán automáticamente a JPG. Una vez que abra su correo y descargue los archivos a su Windows 10, estará listo.

Conclusión

No es necesario que le recomiende el método. Deberías zambullirte y probar todas las alternativas que quieras. De esta manera descubrirá el método de conversión que más le convenga. Personalmente uso el método más rápido, pero a medida que pruebe los diferentes métodos de ver sus archivos HEIC en Windows, usted se convertirá en el juez de eso.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

Instagram

Descubre las mejores webs para convertir imagen a PDF

Agregar una imagen en formato JPG a un documento en formato PDF puede llegar a ser un poco difícil. Es por eso que se han desarrollado muchos software para convertir imagen a PDF. Convertir las imágenes a formato pdf es muy útil si se desea imprimir como documento. Usar un convertidor es la manera más rápida de realizar el procedimiento. En el siguiente post te presentamos las aplicaciones en líne ...

Aplicaciones Multimedia Sobremesa ...

Cómo convertir archivos WAV a MP3 rápido y sin complicaciones

Llevo años siendo esclavo de los formatos de audio. Al principio, cuando ni siquiera había Internet grababa las canciones de la radio en un casete. Luego llegaron los CDs de música y empezamos a utilizar la minicadena para hacer copias a casete. Poco después llegaron los formatos digitales, y ya empezamos a manejar archivos WAV, MP3, WMA y otros tantos en CDs vírgenes y reproductores MP3. Todos es ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

general herramientas pdf ...

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

Sobremesa Conversor MKV ...

Cómo convertir videos de MKV a MP4 en 2 mins y sin perder calidad

Hasta ahora nunca habia necesitado convertir archivos MKV a MP4. Si no conseguía reproducir un MKV buscaba alternativas y listo. Eso hasta ahora… Hace 3 días saltaba la noticia en Torrenfreak.net. La escena de los grupos (ETTV) que se dedican a ripear la mayoría de series de televisión que circulan por la red ha anunciado un nuevo estándar de edición: A partir de ahora todos los archivos de ...

Dinero

Todo lo que necesitas saber de un convertidor

¿Has descargado un documento de internet y tu ordenador no lo reconoce por el formato que posee? ¿Sabías que un convertidor puede solucionarlo?  ¡Así es! Con esta innovadora herramienta online podrás descargar el material que desees en tu PC o dispositivo móvil. Si te gusta navegar en internet y descargar en tu ordenador material de tu interés.  No te preocupes más por encontrarte con archivos en ...

Sobremesa

Cómo convertir videos de MKV a AVI rápido y sin perder calidad

No todos los dispositivos de hoy en día son capaces de reproducir videos en formato MKV. Aunque nos encontramos a años luz respecto a épocas pasadas en este sentido, todavía somos muchos los que necesitamos convertir videos, series o películas de MKV a AVI. ¿Cómo podemos hacerlo rápido y sin perder su calidad original ni los subtítulos que llevan incrustados muchos de estos videos? En la cabaña de ...

Aplicaciones 4K Analisis ...

Leawo Video Converter Ultimate, el conversor de video multifunción más completo para PC

Los formatos de video se han diversificado muchísimo en los últimos años. Y no solo eso, los dispositivos que leen y reproducen archivos multimedia no paran de crecer, lo que implica que muchas veces nos encontremos con problemas para reproducir cierto tipo de archivos en nuestros dispositivos. ¿Por qué? No todos los reproductores aceptan cualquier formato o códec, y eso al final del día puede sup ...

Sobremesa Software

¿Cómo utilizar el mejor software de conversión de video para convertir y descargar videos?

A veces necesitamos convertir formatos de video para diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos, ordenadores portátiles y reproductores de CD / DVD. Existen muchos programas de software en el mercado que brindan diversos soportes para convertir formatos de video. Hoy quiero compartir con vosotros el programa que he estado usando durante mucho tiempo: WonderFox HD Video Converter Factory Pro. ...

adobe acrobat adobe acrobat ...

Descubre las 5 mejores alternativas a Adobe Acrobat

¿Sueles trabajar con documentos PDF? Entonces te interesa saber que, próximamente, Adobe Acrobat dejará de hacer actualizaciones. Esto quiere decir que los usuarios de Windows o Mac tendrán serios problemas de compatibilidad cuando sus versiones vayan avanzando pero no lo hagan las de Acrobat, quedando estas obsoletas. Seguramente, al leer esto te habrán asaltado las siguientes dudas: ¿qué puedo h ...