Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

JBL Tune 120TWS, los nuevos auriculares con tecnología True Wireless



La tecnología del sonido inalámbrico se renueva cada día. Nos gusta escuchar música mientras realizamos nuestras rutinas. Ya no concebimos salir a correr sin nuestra banda sonora preferida o simplemente viajar sin una buena canción. Al sonido inalámbrico le pedimos calidad, aislamiento y comodidad. De nada nos sirven unos auriculares que se caiga ante el más leve movimiento de nuestro cuerpo. Necesitamos unos verdaderos compañeros que aguanten nuestro ritmo. Necesitamos auriculares como los JBL Tune 120TWS, recién llegados al mercado.

No es la primera vez que la marca JBL llega para revolucionar el mundo del sonido. Ya hemos hablado otras veces de ella, como en el caso de los altavoces JBL Charge 4. No sabemos si esta marca será capaz de revolucionar el mercado de nuevo, lo que sí que sabemos es que el mundo del sonido le está haciendo un gran hueco. Lo vemos claramente en todos sus productos. En Gizlogic le seguimos el paso de cerca y hoy os hablamos de sus nuevos auriculares inalámbricos, los JBL Tune 120TWS. Unos auriculares que funcionan por Bluetooth y se adaptan perfectamente a nuestros oídos. A penas nos acordaremos de que los llevamos puestos, si no es porque vamos escuchando nuestra música favorita.

Características técnicas de los JBL Tune 120TWS


JBL Tune 120TWS
AURICULARES
Materiales Silicona y plástico
Tipo Intraurales / deportivos
Tipo de transmisión Inalámbricos
Sonido
Sensibilidad 96 dB/mW
Impedancia 14 ohms
Respuesta de frecuencia 20 – 20.000 Hz
Membrana 5,8 mm
Modo de sonido Estéreo 2.0.
Tipo de sonido Bajos potentes
Batería
Autonomía en reproducción (h) 4
Ciclos estuche de carga 3
Tiempo de carga 2 h
Estuche de carga inalámbrico Sí
Funciones
Función llamada Contestar y finalizar llamada
Adecuado para reproducción mp3 y smartphone
Características técnicas
Micrófono Sí, en el auricular
Panel táctil Sí
Compatibilidad Android, Windows Phone, iOS
Peso 73 gramos
Conectividad Bluetooth
Versión Bluetooth Bluetooth 4.2
Perfil Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
Control táctil del auricular Sí
Otros
Artículos incluídos Set de almohadillas, cable de carga

Disponibilidad y precio de los auriculares JBL Tune 120TWS

Los auriculares JBL 120TWS han llegado al mercado en este verano. Para dejar atrás las ataduras de los cables. En verano nuestra actividad física se dispara. Con el buen tiempo salimos al aire libre a realizar ejercicio y siempre lo hacemos acompañados de buena música. Para acompañarnos han llegado los auriculares inalámbricos JBL Tune 120TWS. Es el momento perfecto para lanzarlos al mercado. Sin embargo, solamente se han lanzado, todavía no están a la venta. Pero tranquilos, en cuanto estén disponibles seréis los primeros en saberlo. Estaremos pendientes y actualizaremos hasta que se conozcan los puntos de venta donde se pueden adquirir.

JBL 120TWS
JBL Tune 120TWS, pronto a la venta

Conociendo a la marca, seguramente estén disponibles antes de lo que pensamos en cualquiera de nuestras tiendas on line favoritas. Por este mismo motivo tampoco podemos hablar de su precio. No sabemos cuanto costarán estos auriculares con Bluetooth. Lo que si qué sabemos es que sus prestaciones son de lo más completas y sabiendo como actúa la marca no creemos que tengan un precio muy desorbitado. Seguramente sean asequibles para cualquier bolsillo, no olvidemos que la relación calidad-precio de JBL siempre es coherente.

JBL 12oTWS, auriculares con tecnología True Wireless

¿Qué es la tecnología True Wireless o TWS en el mundo del sonido? Estamos seguros de que la utilizamos más de una vez al día y sin embargo sabemos muy poco de ella. Hace unos años que esta forma de escuchar música o contestar llamadas se instaló en nuestras vidas. Pero ¿cómo funciona? Es la comúnmente conocida tecnología sin cables. Antes la forma tradicional de usar auriculares implicaba la necesidad de cables, ahora ya no hay nada que nos ate a ellos.

JBL 120TWS
Auriculares inalámbricos

Los auriculares JBL 120TWS funcionan con tecnología True Wireless. Son inalámbricos y funcionan sin ningún tipo de cable. La forma de conexión entre nuestros auriculares y el dispositivo al que se conectan se produce mediante Bluetooth. En este caso cuentan con una versión de Bluetooth 4.2. ¿Esto qué significa? Esto se traduce directamente en la posibilidad de conectarse con cualquier tipo de smartphone o dispositivo que cuente con esta versión de Bluetooth. Actualmente, la mayoría de dispositivos cuentan con esta versión así que podrán conectarse entre ellos sin problema alguno. Además, estos auriculares funcionan correctamente con diferentes sistemas operativos. No debemos preocuparnos de si nuestro smartphone funciona mediante Android o iOS. Los JBL Tune 120TWS pueden enlazarse con ellos sin dificultad alguna.

La batería duradera de los JBL 120TWS

Lo que queremos de unos buenos compañeros de running es que su batería no se agote. Si necesitamos escuchar música o poder contestar llamadas mientras hacemos ejercicio es necesario que su batería no nos abandone. Los auriculares JBL Tune 120TWS cuentan con una batería de lo más potente. Con una carga de tan solo 2 horas es capaz de aguantar  nuestro ritmo durante 4 horas de autonomía. Además no debemos preocuparnos por llevar siempre con nosotros el conector de carga. Los auriculares traen consigo un estuche donde, además de guardar nuestros auriculares, podremos cargar sin problema su batería. Así no solo nos aseguramos que no se perderán en nuestra mochila, si no que también mientras están en el estuche pueden recargar su batería.

JBL 120TWS
JBL Tune 120TWS, auriculares que se recargan en el estuche

¿Qué esperamos de los auriculares JBL Tune 120 TWS?

Las prestaciones de estos auriculares no dejan indiferente a su competencia. Son capaces de aportarnos un sonido de calidad y en estéreo. Además funciona sin cables lo que nos da una sensación de libertad total. Para movernos sin ataduras. Además cuentan con un panel táctil incorporado en el auricular. Esto hace posible poder contestar y  finalizar llamadas. Incluso si no nos gusta la canción tenemos la posibilidad de pasarla o pausarla si lo necesitamos. Esto es lo que prometen estos auriculares inlámbricos. Todavía no están a la venta pero estamos deseando que estén disponibles para poder disfrutar de ellos de forma diaria.

Nos hemos aventurado a hacer una estimación de lo que nos esperamos de ellos. Teniendo en cuenta sus prestaciones, la verdad es que prometen ser unos buenos compañeros de deporte. Como siempre, antes de comprarlos nos hacemos una lista de pros y contras que nos ayude en nuestra decisión final.
PROS:

Diseño que se adapta a nuestros oídos

Funcionamiento por panel táctil

Tecnología True Wireless

CONTRAS:

La autonomía de la batería es mejorable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 65t, auriculares true-wireless con acelerómetro

Jabra Elite 65t son unos auriculares pensados para que sean tus compañeros de entrenamiento. Un producto que ofrece una calidad de sonido notable con cancelación de ruido ambiente, ideal para running por la ciudad. Estos auriculares BT 5.0 presentan un diseño compacto y moderno, con controles físicos y compatible con asistentes de voz. Repasamos las características de estos auriculares deportivos ...

Gadgets y periféricos

#CES19: JBL presenta a los JBL Live, JBL Flip 5 y sus auriculares TWS

JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impe ...

Gadgets y periféricos

Razer Hammerhead True Wireless, probamos estos pequeños auriculares

Los micro-cascos causan furor en el mercado. La prueba en la multitud de referencias, como los auriculares Muzili, que hemos analizado en nuestra web. Aunque no todos tienen la misma calidad y enfoque, por supuesto. Los Razer Hammerhead True Wireless son una propuesta reciente de este mismo tipo de dispositivos. Un producto que llega de manos de una marca consolidada, con una larga trayectoria en ...

Wearables

#IFA19: JBL LIVE 300TWS, auriculares para un sonido sin ataduras

En el marco del IFA 2019, la reconocida marca de audio Harman JBL ha presentado un nuevo producto que se suma a su creciente cartera de auriculares inteligentes, hablamos de los nuevos JBL LIVE 300TWS, auriculares completamente inalámbricos con JBL Signature Sound y compatibilidad con asistente inteligentes. Estos auriculares constituyen una apuesta muy interesante, la cual ha sido presentada con ...

Gadgets y periféricos

SPC Ebon Go, unos auriculares True Wireless urbanos y deportivos

La compañía española SPC apuesta por una visión Smart de la tecnología, en la que todo y todos estemos conectados. Uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado son los nuevos auriculares inalámbricos SPC Ebon Go, un modelo True Wireless que te permitirá disfrutar de la música sin cables. SPC Ebon Go, disponibles en varios colores Los SPC Ebon Go son unos auriculares tipo Earbuds con un e ...

Actualidad Nota de prensa

Tronsmart Spunky Pro, auriculares TWS con estuche de carga inalámbrica

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 que despertaron críticas realmente positivas dentro del sector: «tienen una calidad de sonido espectacular, además de una elegante y compacta funda portátil». Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus nue ...

Gadgets y periféricos

VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares TWS para ducharte con ellos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...

Gadgets y periféricos

Skullcandy Sesh, probamos estos auriculares true wireless baratos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

Auriculares Muzili, probamos estos cascos True Wireless

No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del ...

Gadgets y periféricos

Edifier TWS2, unos auriculares 100% inalámbricos con 12 horas de batería

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pued ...