Si te quieres divertir “jugando” a ser DJ probablemente no te falten opciones de dispositivos en el mercado entre las que elegir, pero cuando se trata de subir la apuesta y convertirse en profesional no hay más que apostar por los mejores fabricantes de la industria. Por ejemplo, Pioneer DDJ-FLX10 es la gran novedad “Premium” que llega a las tiendas.
Pioneer DDJ-FLX10 es el nuevo controlador para DJ de cuatro canales (lo que lo pone por encima de otras excelentes opciones como Denon MC4000) y que acaba de ser lanzado por la histórica compañía de hardware. Se trata de un modelo pensado para uso con software rekordbox y Serato DJ Pro que además debuta nuevas características para permitirles más creatividad a los usuarios, ya sea realizar mezclas en tiempo real sin complicaciones o añadir efectos de iluminación.
Características oficiales de Pioneer DDJ-FLX10
Pioneer DDJ-FLX10 apunta a creadores en un nivel avanzadoSin lugar a dudas lo que más te sorprenderá del Pioneer DDJ-FLX10 se encuentra en la nueva tecnología de separación de pistas de Rekordbox, lo que facilita la carga de pistas provenientes de tu librería de música personal para luego controlar diferentes partes como la voz, batería e instrumental para así crear sets personalizados y hasta mezclas en vivo.
Por otra parte, este equipo permite apreciar en todo momento la información que necesites en los jog wheels del controlador así como personalizar el aspecto con un total de cuatro modos entre los que puedes elegir. Así, puedes mostrar diferentes tipos de información de forma de onda.
Si esto no es suficiente, la función llamada “Mix Point Link” también hace su debut para trabajar en conjunto con Rekordbox para vincular automáticamente la reproducción de pistas en tu set y así liberar tu atención y manos para generar otro tipo de efectos creativos sobre tu actuación, incluso haciendo mash-ups de canciones en vivo.
¿Quieres crear todo una presentación audiovisual? El DDJ-FLX10 sorprende al no solo mantener un control de música de primera categoría sino también soportar efectos de iluminación gracias a una salida DMX disponible en la que puedes conectar dispositivos de iluminación sin tener que depender de otros accesorios externos.
Por último, vale mencionar que el controlador tiene conexión de tipo “plug-and-play” gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro para un uso inmediato. En lo que respecta a la compatibilidad con DVS está disponible para rekordbox a través de planes de suscripción seleccionados, mientras que en el caso de Serato se requiere de una licencia/suscripción de pago en los servicios Serato DJ Expansions o Serato DJ Suite.
Puedes comprar el Pioneer DDJ-FLX10 desde la tienda oficial del fabricante con un precio elevado de 1649 euros. Y sí, convertirse en un DJ de primer nivel necesita de una inversión similar.
GizLogic